CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Arriba van 4 autos otra vez.
Big Bud.
Purple
Ak
Bruce Banner

Y abajo tengo otras 2 Bigfoot fotoperiodicas para esquejar y guerrilaaaaaa
Hostias guerrilla... A patear campo... Si tienes instagram tengo un pavo que lo hace y mola mucho, las sube encima de pinos y todo xDDD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Es una putada la verdad eso...
Pero bueno si es lo que pienso, me di cuen ta pronto y ya se que he de poner mas meneo de aire ahi dentro. Estan demasiado juntas las plantas...

En unos dias liquido la skunk y ya ascienden 2 plantas a primera división en maceta pequeña, a falta de que la AK quiera estar lista y las ponga 7L de nuevo.

Todo se andará.
De todos modos lo que corté de la skunk estaba cortable, a pesar que la queria mas narcotica...
buenas bro...mas vale pajaro en mano...a mi en la temporada de exterior del 2019 corte tres green poison y no quise hacerle apical...y a los dos meses de curado de fumarme lo mas pequeño le kite una punta a una de las porras y estaba seca con brotitis..las tres porras las tube k tirar..menos mal k no se corrio a todos los cogollos..hay que estar atento a eso....las plantas hay k mirarlas a diario y aun asi..suerte bro un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Tengo pendiente de compra, junto con el medidor de EC, este aparatejo, que creo me cumpliría tanto para regular ventiladores según calor, así como el humidificador según la Humedad del armario. Y es bastante barato🤷‍♂️ 19 Euros recibiéndolo en varios días, o desde 8 Euros desde China.

Ver el adjunto 823541
Yo lo tengo y va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
OUTSIDERGROWER se llama, miratelo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No lo encontre.. jjajajja
Es una putada la verdad eso...
Pero bueno si es lo que pienso, me di cuen ta pronto y ya se que he de poner mas meneo de aire ahi dentro. Estan demasiado juntas las plantas...

En unos dias liquido la skunk y ya ascienden 2 plantas a primera división en maceta pequeña, a falta de que la AK quiera estar lista y las ponga 7L de nuevo.

Todo se andará.
De todos modos lo que corté de la skunk estaba cortable, a pesar que la queria mas narcotica...
Foto de como estaba la Skunk previo corte!. Aun le faltaba para como la queria cortar. peeeero, mas vale pajaro en mano...

20210323_014224.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: DonElectron

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Pues ya todo pa la buchaca.... estaban segun los tricomas, listas. Como un 30% ambares para que me tumben.

Por lo que ya iniciando un nuevo periplo.
Lo primero agradeceros a los que habeis dejado un poco de vuestro tiempo ayudandome, comentando o simplemente compartiendo las risas. Sois unos grandes fumaos!!! Jajaja.

El resultado mas de lo esperado y la calidad por lo que se ha catado mas que pasable tirando a buenecita jajaja.

Por lo que genial.
De verdad GRACiAS a todos.

Aqui tenemos lo que dio de si la Ak;

20210324_215352.jpg

Y el resto de la sKunk;
20210324_215546.jpg

Por lo que ahora nos quedamos asi de nuevo. Con la balda para calzar altura y a punto de meter el humidificador nuevamente :

20210324_222952.jpg

De izquierda a derecha.
Fondo: Big bud y Purple
Frente Bruce Banner y Ak.

Lets gooo!!!!!
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Madre mia la purple, son dos de las mias, necesito un resumen de las luces que llwvas, tengo que hacer cambios jajajja
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Madre mia la purple, son dos de las mias, necesito un resumen de las luces que llwvas, tengo que hacer cambios jajajja
Vamos a ver...
Para este cultivo he apagado por el momento, las tiras RGB por cuestiones de calor, mas que nada. Veamos como van, por lo que me quedo con las tiras LED "Jiso Spain" (Españolas tenian que ser).
Te dejo referencias:

92014-248FR.jpg

Y el enlace al producto en la web del fabricante AQUI MISMO

Sobre las tiras RGB ni idea cuales son, son todas iguales practicamente... Solo se que son IP65, van recubiertas con goma. No como estas leds blancas, que van a pelo sin funda.

Y poco mas brother!!

Creo que la tierra en mi caso ha influido muuucho también, pero dejo los comentarios al respecto para estos días cuando haga un post de conclusiones (cuando me sienta inspirado) jajajja.
También decir, que mientras que las germino y tienen hasta 2 ó 3 días están en el piso de abajo con el led de 7W y nada que ver.
En cuanto las subo al piso de arriba se revitalizan mucho, dejan de espigarse y empiezan a crecer y ramificar lateralmente. La luz algo tendrá que ver también, si...

Saludos compi!
 
Última edición:

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Disipales el calor con cinta de aluminio, o una planchita de aluminio... No quitará el calor pero le darás vida a las tiras.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Disipales el calor con cinta de aluminio, o una planchita de aluminio... No quitará el calor pero le darás vida a las tiras.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
A estas alturas, creo que si he de desmontar las tiras que estan pegadas a la madera y soldadas entre ellas para poner pletinas como disipación, la lio parda. Es algo que haré de cara al futuro cuando peten al menos un 20 o 25% de LEDS y me dedique a rehacer el foco a la versión 2.0. Por ahora, encantao. :D:D:D
Además si algo funciona, para que cambiarlo? jajajja. 👌🤞🤞🤞🤞🤞🤪😜😜
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A estas alturas, creo que si he de desmontar las tiras que estan pegadas a la madera y soldadas entre ellas para poner pletinas como disipación, la lio parda. Es algo que haré de cara al futuro cuando peten al menos un 20 o 25% de LEDS y me dedique a rehacer el foco a la versión 2.0. Por ahora, encantao. :D:D:D
Además si algo funciona, para que cambiarlo? jajajja. 👌🤞🤞🤞🤞🤞🤪😜😜
[/QUOT
Yo voy a poner una tira led en el nuevo mini que estoy haciendo pero a mucha distancia de este el rendimiento de las tiras sorprende la verdad 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
A estas alturas, creo que si he de desmontar las tiras que estan pegadas a la madera y soldadas entre ellas para poner pletinas como disipación, la lio parda. Es algo que haré de cara al futuro cuando peten al menos un 20 o 25% de LEDS y me dedique a rehacer el foco a la versión 2.0. Por ahora, encantao. :D:D:D
Además si algo funciona, para que cambiarlo? jajajja.
Eso es verdad... Ahora desmontarlas es un movidote xDD, nosotros en el curro nos dedicamos a iluminar escenografías y tal, y la cinta de aluminio ( las del aire acondicionado) disipan un huevo de calor... Tengo curiosidad por ver que vas a hacerle al foco ese... Hahahaha

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Vamos a ver...
Para este cultivo he apagado por el momento, las tiras RGB por cuestiones de calor, mas que nada. Veamos como van, por lo que me quedo con las tiras LED "Jiso Spain" (Españolas tenian que ser).
Te dejo referencias:

Ver el adjunto 838347

Y el enlace al producto en la web del fabricante AQUI MISMO

Sobre las tiras RGB ni idea cuales son, son todas iguales practicamente... Solo se que son IP65, van recubiertas con goma. No como estas leds blancas, que van a pelo sin funda.

Y poco mas brother!!

Creo que la tierra en mi caso ha influido muuucho también, pero dejo los comentarios al respecto para estos días cuando haga un post de conclusiones (cuando me sienta inspirado) jajajja.
También decir, que mientras que las germino y tienen hasta 2 ó 3 días están en el piso de abajo con el led de 7W y nada que ver.
En cuanto las subo al piso de arriba se revitalizan mucho, dejan de espigarse y empiezan a crecer y ramificar lateralmente. La luz algo tendrá que ver también, si...

Saludos compi!
Lo mirare! No creo que sea eso porque usamos el mismo, semis de eurogrow...tiene que ser la luz jajaj que mejor que comparar para ir viendo fallos jejej gracias! Voy a mirarlas bien
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Puto youtube que me lia....

En fin que las hojas secas del manicurado las estoy intentando convertir en algo fumable.

Desde luego no se si sacaré polencito, pero por ahora os puedo afirmar que tengo un granizado de hierba listo y estoy a punto de arrimarle una copa jajajaj...

Seguiremos informando jajajaja

20210325_231706.jpg
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Te ha faltadoPasarlo por un filtro de cafe creo yo...es lo que quita la materia vegetal
Lo pensé pero no vi claro como sacar el polen despues del filtro de papel. O acaso lo traspasan los tricomas?.
Em fin... qye al final queda estilo oscuro comp las bellotas 😄😄😄
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Vaya, osea que el filtro de cafe si deja pasar los tricomas... yo tenia miedo a hacerlo asi y que se quedase pegado al papel con los restos del batido... En fin Hay que experimentar, jajajja. Eche un buen rato haciendolo entre impaciente e intrigado. Pero amos, que guay, gracias por los consejos.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Vaya, osea que el filtro de cafe si deja pasar los tricomas... yo tenia miedo a hacerlo asi y que se quedase pegado al papel con los restos del batido... En fin Hay que experimentar, jajajja. Eche un buen rato haciendolo entre impaciente e intrigado. Pero amos, que guay, gracias por los consejos.
Si si....Es mas, yo pongo dos por si acaso uno se agujerea que no haya restos
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Actualizamos que ya toca...
La Big Bud empieza a echar pelos por todos lados.
Ha estirado 2 cm esta noche entre nudos se ha estirado mucho. Me recuerda a la anterior Ak.

Por el momento los riegos solamente con agua con ph a 6 y ec a 0,4 a 21°
Parametros del aramrio los ultimos dias:

Temperaturas 29 dia y 23 noche.
Humedad 30-40 dia. 45 noche
20210327_225557_1.gif
20210327_225505.jpg

La Purple va a ser lechugona...
20210327_225455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
D

Deleted member 229651

Invitado
Vaya, osea que el filtro de cafe si deja pasar los tricomas... yo tenia miedo a hacerlo asi y que se quedase pegado al papel con los restos del batido... En fin Hay que experimentar, jajajja. Eche un buen rato haciendolo entre impaciente e intrigado. Pero amos, que guay, gracias por los consejos.
bro buenas que pasa....mira..yo cuando lo saco con hielo en un cubo de agua y lo muevo con un palo de metal de escoba o similar durante 10 15 minitos.....despues cojo una bandera de estas que venden en los chinos...del pais que mas rabia te de....y lo cuelo hay..tiene un micrage de 140 o 150 por hay...y la verdad que a mi me sale cantidad y calidad bien....si lo hago alguna vez en breve te pongo foto...un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
bro buenas que pasa....mira..yo cuando lo saco con hielo en un cubo de agua y lo muevo con un palo de metal de escoba o similar durante 10 15 minitos.....despues cojo una bandera de estas que venden en los chinos...del pais que mas rabia te de....y lo cuelo hay..tiene un micrage de 140 o 150 por hay...y la verdad que a mi me sale cantidad y calidad bien....si lo hago alguna vez en breve te pongo foto...un saludo
Buenas crack, pues estaría bien. Todo lo que sea aprender entresijos de esto me encanta, jejejeje

Yo lo hice casi tirandome a la desbandada a ver que salia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-