2° Año "Novatillo", 5 variedades.

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas a todos gente, este es mi segundo año, y mañana hace dos semanas que plante mis plantas en tiesto, os queria poner unas fotos y hacer unas preguntillas, hay van:
2xMoby dick-


2xKing kong five-


Skun haze-

Super criti-

White widow-


Bueno lo primero que queria preguntaros es sobre la white widow, es como si estuviera mustia o asi, la veo arrugada y las demas estan tirando bien yo creo, son todas de exterior, que podria pasarla?

Mi otra pregunta es cuando empiezo a echarle el bio grow, que es el fertilizante de crecimiento y cuantos ml por litro de agua

De momento esas son todas mis dudas, espero que os paseis por aqui y me echeis una mano!

Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Panda_Fumao

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Buenas socio :) yo ese tipo de clases no e plantado yo tampoco tengo muchos años de experiencia pero las veo a todas bien i la white widow la veo bien se ve más pekeñina pero tirara se be cojonuda i lo del fertilizante no puedo decirte xk toi también yo investigando más o menos como echarlo jejeje je suerte e con las plantitas i me kedo x aki pa k vayas subiendo fotillos para ver el procedimiento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas socio :) yo ese tipo de clases no e plantado yo tampoco tengo muchos años de experiencia pero las veo a todas bien i la white widow la veo bien se ve más pekeñina pero tirara se be cojonuda i lo del fertilizante no puedo decirte xk toi también yo investigando más o menos como echarlo jejeje je suerte e con las plantitas i me kedo x aki pa k vayas subiendo fotillos para ver el procedimiento :D
Muchas gracias tio, cualquier ayuda y comentario es bueno!
Aqui seguire subiendo fotillas
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Si la White Window toma mucho sol directo se lo tienes que impedir, mínimo son 7 horas de sol directo a la planta recuerda cuando se le ven las hojas, 7 horas para ella es más de suficiente y luego la metes a la casa con una bombilla, ese podría ser el problema de verla arrugada por tanto calor. Yo te recomiendo que el Bio Grow se lo eches a las 3 semanas de vida de las plantas desde su germinación. Y yo diría 2 - 4 ml por cada Litro de agua de riego, según lo que leo por ahí.
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Si la White Window toma mucho sol directo se lo tienes que impedir, mínimo son 7 horas de sol directo a la planta recuerda cuando se le ven las hojas, 7 horas para ella es más de suficiente y luego la metes a la casa con una bombilla, ese podría ser el problema de verla arrugada por tanto calor. Yo te recomiendo que el Bio Grow se lo eches a las 3 semanas de vida de las plantas desde su germinación. Y yo diría 2 - 4 ml por cada Litro de agua de riego, según lo que leo por ahí.
No sabia yo que la White con 7 horas tenia suficientr, empezare a regarlas con 1ml/l supongo y aumentare dependiendo de como las vea
Gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas de nuevo, el domingo volvere a subir mas fotos y eso, queria preguntaros como puedo hacer para que no sufran mucho con el viento, ya que el año pasado cuando plante y estaban un poco grandes cuando hacia viento las veia siempre en el suelo, no me refiero para aguantar la maceta, sino para que la planta no se rompa
Gracias de antemano a todos y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Te recomiendo que busques la tabla de bio biizz. Puedes hecer desde la segunda semana..
A mi en lo personal riego desde la germinacion con fertilizantes.
Dede enraizante hasta booster.. siempre las tengo con alg0. Claro que el lavado de raizes mas adelante tienes que hacerlo como corresponde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Te recomiendo que busques la tabla de bio biizz. Puedes hecer desde la segunda semana..
A mi en lo personal riego desde la germinacion con fertilizantes.
Dede enraizante hasta booster.. siempre las tengo con alg0. Claro que el lavado de raizes mas adelante tienes que hacerlo como corresponde.
No creo que haga lavado de raices, mas que nada porque nose, y no se si conlleva mas gastos en sustrato
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
El lavado es solo agua por una semana antes de la cosecha.. por lo cual no gastas mas en sustrasto siempre usas la misma que tienes.
Por lo demas las niñas se ven bien me quedo por aca. Aver como te salen
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
El lavado es solo agua por una semana antes de la cosecha.. por lo cual no gastas mas en sustrasto siempre usas la misma que tienes.
Por lo demas las niñas se ven bien me quedo por aca. Aver como te salen
Osea es regarlas con agua la semana antes a la cosecha y ya esta no?
Eres bienvenido, y agradezco tus consejos tio
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Menuda pandilla de nenas te has pìllado jejeje menos la skun haze todas las demás las he cultivado o visto cultivar, y son sorprendentes lo agradecidas que son a la hora de cosechar, por no decir de la gran calidad al fumar.
Te visitaré de vez en cuando para ver a la pandilla verde, suerte con el cultivo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas de nuevo, el domingo volvere a subir mas fotos y eso, queria preguntaros como puedo hacer para que no sufran mucho con el viento, ya que el año pasado cuando plante y estaban un poco grandes cuando hacia viento las veia siempre en el suelo, no me refiero para aguantar la maceta, sino para que la planta no se rompa
Gracias de antemano a todos y un saludo!
Si alguno me dice algo sobre esto se lo agradeceria
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Yo en Polonia lo que hacia es rellenar la pagitas de vever con algo duro por dentro como silicona u otra sustacia que sea dura y despues agarrando las con un trozo de trapo suave y no muy fuerte o tmb poniendo un obstaculo por la parte donde viene el viento
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Yo en Polonia lo que hacia es rellenar la pagitas de vever con algo duro por dentro como silicona u otra sustacia que sea dura y despues agarrando las con un trozo de trapo suave y no muy fuerte o tmb poniendo un obstaculo por la parte donde viene el viento
Muchas gracias tio, voy a probar con las pajitas que es muy buena idea, un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Bueno gente pues ya estamos por aqui de nuevo, esta es la tercera semana de vida de estas pequeñas, parece que van tirando aunque con el poquito sol que hay aqui en Santander ahora van despacito pero sin pausa jaja, os dejo unas fotos a ver que tal lo veis
2xMoby dick-


2xKing kong five-


Skun haze-

Super criti-

White widow-


Un dia de esta semana les pondre unos palos o pajitas rellenas de silicona para que no las parta el viento ni nada raro

Os dejo opinar gente, un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
A mi en lo personal, me da igual que la planta tenga solo las primeras hojas.. Cuanto más sol, mejor. No voy a estar contando su capacidad de fotosíntesis... y si esto fuera algo importante, las plantas en el campo nunca germinarían. Y también se puede sembrar ahí en medio, crecen perfectamente con sol de verano. Dudo yo que hubieran problemas, si acaso hay que tener mucho cuidado con que no se seque el sustrato cuando hace tanto calor y son tan pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil y Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas gente, bueno aqui os dejo un par de fotos de lo que he puesto para que no se parta el tallo ni nada raro, a ver que os parece:

 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Bueno gente pues aqui estoy de nuevo una semana mas, es la semana 4 de estas pequeñas, me gustaria que comentarais como las veis y eso, el lunes(mañana) empiezo a regarlas con bio grow, supongo que eche 0'5ml/l como lo veis?, aqui os dejo unas fotos de hace un par de horas:
2xMoby dick


2xKing kong five


Skun haze

Super criti

White widow


Las veo todas que van bien, la unica que esta un poco mas peque es la white widow pero esta tirando bien

Un saludo a todos gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Que alguien me diga algo por dios jajaja

A la tarde/noche las regare con Bio grow, como veis que empiece con 0,5ml por litro?

Un saludo gente!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Lo que dice las instrucciones del producto son 2 - 4 ml por cada Litro de agua de riego. Usar en cada riego. Pero puedes comenzar con 2ml por Litro y vas subiendo poco a poco, y se lo pondría cada 3 días mas o menos.
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Pero eso es lo que pone en la tabla para interior creo, bueno pues empezare con 2ml, no crees que las podre sobrefertilizar?
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Pues nada se quedo en nada el riego, porque prepare la regadera con el biogrow 1ml/l y cuando fui a echarlo vi que las plantas estaban todavia con la tierra humeda jajajaja
Lo he dejado para mañana, pasara algo?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo esperaría que el sustrato se encuentre más o menos seco, así es mejor. También recomendaría echarlo de noche para que la planta se refresque más.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Yo esperaría que el sustrato se encuentre más o menos seco, así es mejor. También recomendaría echarlo de noche para que la planta se refresque más.
Las regare mañana por la noche que estara el sustrato seco, pasara algo si dejo el agua con el bio grow ya echado de hoy para mañana?
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Que pasa gente, otra semana mas por aqui, ya es la semana 5 de estas pequeñas y parece que van bien, el miercoles 14 empece a regarlas con bio grow, he empezado con 1ml/l, aqui os dejo unas fotos de hace un ratillo para que veais como van y que deis opiniones:
2xMoby dick-


2xKing kong five-

Super criti-

Skun haze-

White widow-


Un saludo a todos gente!
 
-