2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
1ºante todo quiero pedir perdon a todo el foro por los retrasos que el jurado está teniendo, mis disculpas en nombre de todos los que lo forman, en breve tendreis al ganador.

2º a partir de la emision de este post podeis mandar 2 fotos con vuestra plaga mas chunga.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aqui mando el jodido pulgon aumentado un monton de veces,esta fue una de las peores aunque tuve todas las plagas este año.
El que viene esperemos que sea algo mejor.
Saludos a todo el personal de Porrazo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Si no hay nada como cultivar como yo ! aún sin ninguna plaga :lol:

Aunque ahora por bocazas igual al siguiente cultivo m´entra la más gorda de todas..

A mi hermano en el balcón y tras un día de tormenta le salieron cochinillas creo que eran,y en dos días las 3 mejores plantas a tomar por culo después de revisarlas durante largos tiempos..al final le vi yo los putos cacharritos que tenía que se confundía con el tallo...haber si encuentro alguna foto y la pongo..

Animo a todo el mundo a seguir participando en estos concursos :wink:

Un saludo a to´sSssSs !
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Este es el post donde se pone la planta mäs chunga (de plaga)?
O tambien se puede poner la planta mäs chunga(de genetica), me explico, que si solo se ponen plantas afectadas por plagas o tb se pueden poner plantas deformadas, formas raras etc... o ese es otro post.

SaludoS!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Mi peor plaga han sido las orugas, aún salen de donde las tengo secando!!! Para muestra.. un boton!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo me parece que chungo lo tengo

ya que para encontar una plaga me tendria que ir a mi primera cosecha, de la que no guardo fotos

asi que para esta candidatura no tengo nada que poner

saludos

saludos
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
aqui os envio un detalle de mi white Widow con una oruga, les he echado de todo para intentar matarlas pero siguen saliendo, matarlas a mano es lo mas efectivo, para el año que viene probaré el Bacilius si me hace falta.

Añado una 2ª foto del tipo de orugas que tengo, esta vez la he capturado para hacerle foto con mas detalle. Lo que esta claro es que si las orugas viven comiendo solo cogollos, jamas nos moriremos de sobredosis de marihuana.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Durban pues yo creo que si deberia de incluirse, incluso yo incluiria a algunos de mis colegas que son de lo mas voraces :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
entonces tambien podriamos colgar fotos recien cosechadas las plantas, asi podriamos decir que el peor depredador realmente es el hombre que se las va a fumar, pues no dejara de ellas mas k humo!!!!!!!!!!!! aunke el perro no es un animal racional, asi que aceptamos perro como animal de compañia..............jejeje
un saludo y porfavor, no mensajeeis aki, dejad el post para las fotos, gracias
 

hashplant2004

Semilla
20 Octubre 2004
16
0
0
los perros si son plagas :twisted: ... kuando tienes 5 y se las buskan para zamparse las plantas :cry: y lo peor es ke no le puedo tirar nada para no envenenarlos... :?.


alguien sabe algun sistema para ke no se acerken?? algo asi komo las botellas llenas de agua para ke no se meen en las puertas...
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas !!! en esta seccion si he decidido participar. Hos presento a la plaga mas xunga de los ultimos siglos.......jejejejejej.... la araña roja, la oruga y el pulgon....
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Me parece que ya tenemos un ganador :lol:

Esta plaga no desperdicia plantas, tierras, gentes, les dan con todo a todo. :evil:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ya quisiera ese tio del bigote parecerse a mi pulgon...
La vida esta es jodida... a falta de 10 minutos para dar el premio y sale Guru y lo fastidia todo.
Enhorabuena majete, espero nunca tener esas plagas cerca de mi ni de mis convicciones.
Saludos de Porrazo.
 
Hola,que susto los tres a la vez...XD
Esa plaga es de destruccion masiva,atacan mas a las afganas,irakies y razas cercanas a ese lugar y por lo que se ve no ahi quien la quite,aunque el pulgon del bigote lo han alejado a tierras mas lejanas
Haber si el 2 de noviembre le meten un chorro de bacillus por el culo a la oruga americana
Suerte
 

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
jajjaa...tengo 2 tipos de plaga:
1- tuve ke asentarme sin poder evitarlo 10 dias de kasa, y para kuando volvi una ola de kalor me las avia kemado todas¡¡¡
y2.
despues de haberlas kuidado durante tantos meses......ZASSSS A tu madre le entra la paranoia de " y para k las kieres? y realmente k es esta planta?...y ZASSSSSSS TE LAS KORTA KON UN KUCHILLO¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO¡¡¡¡
PLAGA NUMERO 1 Y MAS PERJUDICIAL---> TU MADRE¡¡¡
 
-