1st Round Led 80x80 objetivo finalizar

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Buenos días, este es mi primer cultivo en interior ya que el del año anterior no lo cuento ya que tuve que finalizarlo, no fui capaz de hacer las cosas bien ya que tenía mucha teoría pero nada de práctica y me llevo a una serie de errores como luz en exceso, riego en exceso, transplantes tempranos, etc...

Objetivos de este cultivo
1° lograr finalizarlo
2° rendimiento de al menos 0.5g/w
3° aprender lo básico para lograr un buen próximo cultivo.

En este cultivo ya he llegado a la fase de flora y me parece todo un logro para mí... Ahora creo que sí necesitaré de ayuda ya que los problemas se pueden multiplicar y no hay margen de error, dejo datos del cultivo y unas fotos del proceso.

armario 80x80

extraccion e intracción con extractores potententes regulados con potenciómetro.

Led nemesis 200w y qwin 120w regulados para dar unos lúmenes actuales de 24.000- 22.000.

dos ventiladores uno de pc y otro más potente

MAnta calefactora entre las macetas para subir 2-3 grados y que estén siempre entre los 22-26 grados.
 
Última edición:

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Son:

Kritical Bilbo
Gorilla Girl X2
Green poison
Weding cake
Black domina

Las pequeñas son dos autos que se irán al balcón en breve


3 de ellas con poda apical ya que no me fiaba de hacerle a todas por si la cagaba. Y también para comprobar resultados ya que como se puede apreciar no es un cultivo con plantas homogéneas.

Aquí una foto de ayer llevan 5 días con el fotoperiodo a 12/12.

IMG_20220306_013253.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Estás bem equipado para chegar a g/w👍
Algumas coisas:
Para ter mais produção é melhor mais macetas, mais fácil
Parece-me que Mudaste para flora muito cedo, mas não tenho bem noção do tamanho das plantas , ainda tens demasiado espaço livre no armário, e isso não é bom para a produção final
Esse verde lechuga nos topos é das fotos? Essa planta no meio na primeira fila está com umas folhas um pouco estranhas

De resto vai bem encaminhado 👍
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Estás bem equipado para chegar a g/w👍
Algumas coisas:
Para ter mais produção é melhor mais macetas, mais fácil
Parece-me que Mudaste para flora muito cedo, mas não tenho bem noção do tamanho das plantas , ainda tens demasiado espaço livre no armário, e isso não é bom para a produção final
Esse verde lechuga nos topos é das fotos? Essa planta no meio na primeira fila está com umas folhas um pouco estranhas

De resto vai bem encaminhado 👍
Gracias por tu contribución! Realmente el color no corresponde a la realidad, debe ser por el led, esta foto es sin led.
IMG_20220306_224904.jpg
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Hoy he quitado alguna hoja que estorbaba para que comiencen la floración con fuerza.
IMG_20220308_230649.jpg

Así se ven con más luz algunas ramas de abajo.
IMG_20220308_230016.jpg

Y aquí cosas que me llaman la atención pero que no les he dado importancia.

Está en concreto tiene picados, pero no veo ninguna oruga ni saltamontes.
IMG_20220308_231041.jpg

Y esta decoloración no sé si se debe alguna carencia/ exceso de luz.
IMG_20220308_230022.jpg

Hace tres días que las regué con 300 ml a cada una con biovega, biorizhotonic y calmag con una ec de 1.14, mañana les toca riego no sé si haré con una ec parecida o uno más flojo para ir subiendo la primera semana "real" de floración.
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
IMG_20220317_065339.jpg

Hoy justo hace 2 semanas que inicie el fotoperiodo 12/12, el anterior riego fue con 1 litro de agua a cada una con EC de 0.44 y pH de 6.6 debido a que algunas puntas se ven quemadas, creo que estaba haciendo riegos muy justos en los que no drenaba suficiente y eso ha propiciado una acumulación de sales. El agua de drenaje andaba sobre los 2.5-3 de ec, estoy pensando en comprar algún abono que descomponga las sales como kleanse de cyco.

También quite el humidificador hace dos semanas y esta mañana a las 6:30 tenia la humedad al 67% 😰😰 se avecina otro gasto más con el deshumificador con el que no contaba por novato y por vivir cerca de la costa en alicante.

He subido un poco más los paneles que se veían muy cerca de las puntas, y he regulado el nemesis al 50% y el qb de AliExpress a sus máximos 120W, más que nada por qué desprende el calor justito para que ande la temperatura sobre los 23-29 °
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Una pregunta, como haceis para pulverizar las plantas en floración? Lo hacéis cuando se encienden las luces, o bajáis la potencia de los focos? Es que necesito pulverizar sales de epson pero siempre he tenido entendido que las gotas en las hojas y luz provocan quemaduras, y también la importancia de la ec en el agua de pulverización, las sales de epson suben una barbaridad la ec la última vez hasta 2,5... Tuve que hacer un apaño ya que según he leído la ec tiene que ser inferior a la del agua de riego ya que la absorben directamente
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Una pregunta, como haceis para pulverizar las plantas en floración? Lo hacéis cuando se encienden las luces, o bajáis la potencia de los focos? Es que necesito pulverizar sales de epson pero siempre he tenido entendido que las gotas en las hojas y luz provocan quemaduras, y también la importancia de la ec en el agua de pulverización, las sales de epson suben una barbaridad la ec la última vez hasta 2,5... Tuve que hacer un apaño ya que según he leído la ec tiene que ser inferior a la del agua de riego ya que la absorben directamente
Hola, el mejor momento es cuando se van a apagar las luces, los estomas están abiertos para hacer fotosíntesis pero se quedan abiertos unos 10 minutos más aunque ya no tengan luz y por eso se dice que asimilan más y se evapora menos, hay otros métodos pero...por otro lado tienes razón la dosis recomendada la sube sobre ec 3 y a mí también me parece mucho y solo añado hasta subir entre 1-1,5 la ec que no las reseca demasiado y no quedan manchas blancas y el pH neutro 7-7,5 por ahí veo gente que lo rebaja igual al riego sobre 6,5 pero bueno yo aprendí así y me funciona.creo que a ti te iban a venir muy bien a ver si te corrigen esa pequeña clorosis y las cargan bien de mg para la flora, una sola aplicación igual es poco pero claro ya se ven pelillos así que hay que tener cuidado con foliares a partir de ahora, joder menudo rollo te metido jajajaja buenos humos, Saludos.
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Bueno gente se complicó un poco la cosa y estube malísimo, no tenía fuerzas ni de regar y las plantas se salieron del calendario con 6 días totales de sequía... Espero que no pase más por qué para mí es muy importante terminar este cultivo.

Os dejo un foto de hace un rato, ayer les hice un riego con canna flush hasta que drenaron y luego hice enjuague con agua mineral para poder regar el sábado con 1.30-1.35 de ec.

IMG_20220324_070114.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno gente se complicó un poco la cosa y estube malísimo, no tenía fuerzas ni de regar y las plantas se salieron del calendario con 6 días totales de sequía... Espero que no pase más por qué para mí es muy importante terminar este cultivo.

Os dejo un foto de hace un rato, ayer les hice un riego con canna flush hasta que drenaron y luego hice enjuague con agua mineral para poder regar el sábado con 1.30-1.35 de ec.

Ver el adjunto 898270
Le ajustas el ph al agua mineral?
Se ven bien las plantas, no parecen estresadas.
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Le ajustas el ph al agua mineral?
Se ven bien las plantas, no parecen estresadas.
Hola regue, si siempre lo ajusto ahora en flora entre 6.2 y 6.4, hasta hace dos semanas estaba regando con agua destilada pero he visto que me sale más rentable usar agua de mineralización débil que también tiene nada y menos de ec por qué a 1.75€ la garrafa de destilada si echas cuentas estamos hablando de entre 50-60€ solo en agua cada cultivo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola regue, si siempre lo ajusto ahora en flora entre 6.2 y 6.4, hasta hace dos semanas estaba regando con agua destilada pero he visto que me sale más rentable usar agua de mineralización débil que también tiene nada y menos de ec por qué a 1.75€ la garrafa de destilada si echas cuentas estamos hablando de entre 50-60€ solo en agua cada cultivo.
Te sale muy mala la del grifo?
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Te sale muy mala la del grifo?
Si, la del grifo me viene con un pH de 8.2 y una ec de 1.18-1.20, siempre tengo alguna garrafa de 8 litros llena para mezclar con la de botella y así subo la ec un poco ya que aún que suba a 0.4 con el calmag luego me costaba mucho subir con el enraizante y el nitro a los parámetros que yo quería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, la del grifo me viene con un pH de 8.2 y una ec de 1.18-1.20, siempre tengo alguna garrafa de 8 litros llena para mezclar con la de botella y así subo la ec un poco ya que aún que suba a 0.4 con el calmag luego me costaba mucho subir con el enraizante y el nitro a los parámetros que yo quería.
Sí que es mala, sí.
Lo que te saldrá mejor a la larga, es un sistema de Osmosis. Yo lo compré para no comprar agua embotellada para beber, y lo uso para las plantas también. Económicamente te saldrá mucho mejor en poco tiempo
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Buenas noches gente, acabo de regarlas con agua y calmag, se me ha ido la Ec a 0.77 con el pH + de biobizz pensaba en 0.60 o así pero bueno, en el próximo cultivo espero aprovechar más los riegos.

Las más altas son la kritical Bilbo: 60cm
Y Green poison: 80 cm

Las Gorillas Girl y weeding cake con su poda todo bien.

Y la black domina a granel de eurogrow da entre pena y asco.

Un día con más ganas subo fotos de cada una
De momento dejo unas imágenes, gracias y buenas noches.

7b24fd85-ac7c-42ae-9702-e835105bf685.gif

7472ace6-4922-4934-a194-c7b406bacc22.gif

Ya se empieza a ver algo de resina.😬

IMG_20220329_220641.jpg

IMG_20220329_230356.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Semana 6, aún les debe quedar un par de semanas o tres no? Saca alguna foto de cerca a los cogollos, yo creo que aún deben de ganar peso.
Buenas regue, es buena idea esa de la foto, esta noche se la hago y te cito.
Yo es que no tengo idea y no me aclaro con eso de los tricomas ámbar y eso por eso he decido guiarme por el banco y esas dos variedades son de 8 semanas, pero si tengo vuestra ayuda mejor 👍
 
-