1er Cultivo interior TOÑO30

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Pues eso
mi primer cultivo.
Intrumental

Armario Dark Street 80x80x160
luz de 400W
Intractor tt125
extractortt110
2 Cream caramel (semillas puestas en Jiffys el 25 de Febrero)
2 white window
3 K-47
2 Skunk
Rhizotonic
AIN thc

comprare fertilizante crecimiento y fertilizante floracion

adjunto alguna fotillo para que le hecheis un vistazo (de momento solo tengo las 2 cream caramel ya que al ser semillas estan antes para unirse el viernes 11 de marzo con el resto en esquejes.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
lo siento no puedo meter las fotos!

me dice:
El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB

Y no se como hacerlo.

si aprendo las pondre pronto!!

SORRY!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Mira, haz lo siguiente:

Creas una carpeta en el escritorio y ahi vas guardando las fotos reducidas, para mantener las originales con su tamaño en la carpeta original y asi cuando termines, puedes borrar las que has utilizado para subirlas aqui y sigues teniendo las originales en grande, donde tu las guardes en tu pc.
Ahora, para reducirlas fotos haz lo siguiente: abres cada foto con el paint y le das arriba a "IMAGEN" y despues a "EXPANDIR O CONTRAER". Te saldra una ventana con tantos por cientos y ahi debes de poner lo que quieras reducirlas, es decir, si pones 25% y 25%, tanto en"HORIZONTAL" como en "VERTICAL", tereducira la foto a un 25% del tamaño original. Una vez lo hagas, guardas esas fotos reducidas con otro nombre en la carpeta que creastes en el escritorio y ya usas esas fotos para subirlas al foro. Una vez subidas... borras esa carpeta y ya tienes fotos en el foro y en tu pc las originales guardadas a gran tamaño.

Espero haberte ayudado. Ante cualquier duda... aqui ando.

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se me olvidaba decirte, una vez guardadas en la nueva carpeta, si le das encima de cada una con el boton derecho y despues a propiedades, te saldra una ventana con las propiedades de ese archivo, en este caso las fotos y ahi podras ver cuanto ocupan. Que por ejemplo ocupan 500KB cada foto, pues debes de abrilas de nuevo con el paint y reducirlas al 50% para que ocupen 250KB y ya te deje. Que en cambio te ocupan 100KB, pues sabes que puedes haberlas dejado el doble de grande y te ocuparian 200KB. ¿Me expliqué? ...jejeje!!
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
woof&& dijo:
kuanto tiempo tienen???
En la Foto ultima es el primer dia que las pase del jiify a la maceta (una semana desde que heche la semilla) enterrando todo el tallo y dejando la arena al ras de las hojas las otras dos fotos son 24horas despues.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
CENETISTA dijo:
Mira, haz lo siguiente:

Creas una carpeta en el escritorio y ahi vas guardando las fotos reducidas, para mantener las originales con su tamaño en la carpeta original y asi cuando termines, puedes borrar las que has utilizado para subirlas aqui y sigues teniendo las originales en grande, donde tu las guardes en tu pc.
Ahora, para reducirlas fotos haz lo siguiente: abres cada foto con el paint y le das arriba a "IMAGEN" y despues a "EXPANDIR O CONTRAER". Te saldra una ventana con tantos por cientos y ahi debes de poner lo que quieras reducirlas, es decir, si pones 25% y 25%, tanto en"HORIZONTAL" como en "VERTICAL", tereducira la foto a un 25% del tamaño original. Una vez lo hagas, guardas esas fotos reducidas con otro nombre en la carpeta que creastes en el escritorio y ya usas esas fotos para subirlas al foro. Una vez subidas... borras esa carpeta y ya tienes fotos en el foro y en tu pc las originales guardadas a gran tamaño.

Espero haberte ayudado. Ante cualquier duda... aqui ando.

Saludos!!

MUCHISIMAS GRACIAS CENETISTA!!!! :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Estoy encantado de que os quedeis para ver si consigo sacar algo!

KAINTX La luz de 400w esta a 80cm (para que no me suba la temperatura!)
Esta mal asi?
:2]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
baja un pokito compañero entre 50 y 60 cm te ira de puta madre al tener el foco tan alto las plantulas tienden a espigarse buscando la luz y por lo k parece estan en tiesto definitivo no seria weno k se te espigasen demasiado saludos compis
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Ya lo he bajado!!!

creeis que estan demasiado espigadas??? no me daran problemas por eso no?? :(
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
A ver si consigo meter fotos despues de la actualizacion porque llevo varios dias intentandolo para que veais como van mis nenas
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
una pachucha es la ak-47 que la cambiare el viernes ya que son esquejes y algunas venian muy malitas las pobres. esa foto es del dia que las trasplante
adjunto una foto de hoy

todavia alguna hoja esta un poco enrollada que segun me han dicho es por exceso de fertilizante pero por lo general yo no las veo muy mal.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Vamos ahi con esas matas... Yo las veo algo espigadas y como bien decia el compañero, echale tierra hasta el que falte dedo y algo del borde de la maceta y ya veras como les viene cojonudo. De todas formas, ya veras como en unos dias, tras el trasplante y demas daran un cambio grande.
Un saludo!!
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Pues he tenido que cambiar un esqueje de ak-47 por un skunk porque no tiraba pa delante
asi que ahora nos quedamos con:

2 cream caramel
1 ak-47
3 cronic
3 skunk

Si puedo luego meto fotos que ya estan en unos 18cm!!! ;)
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Alguna fOTITO NUEVA

Pues eso que os pongo alguna fotillo nueva
son del dia en las que las pase a floracion (SABADO 19)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buff llevo tiempo que quiero poner cream caramel, y por falta de espacio nunca nunca la pongo, ves alli tienes un problema por eso nunca parto de semillas tio, una de cada, cada una necesita un tiempo de crecimineto y un tiempo de floracion, yo siempre pongo 16 de la misma variedad y despues pongo 2-3 de otra variedad, para ir provando, te aconsejo que para un indoor partas de esquejes, para mi gusto es mas facil, mas produccion. Yo tengo un armario de madres alli me ago mis cosillas y en el de floracion siempre ta petadisimooooooo BUeno para alante, por aqui me quedo a ver esas cream caramel, me interesan mucho para mi cultivo. Saludos y suerte!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se ve bastante bien todo. No se aprecian carencias, muy sanas... vamos, perfect, no? ...jejeje!!
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
fotito de una de las brujas que no van nada mal! si no fuera por unos bichines que me han entrado!!!! he puesto un tema en interior si podeis mirarlo y me decis algo!
GRACIAS CHICOS
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
La verdad es que se ve muy bien esa planta. Espero que el tema de los bichejos no te sea un problema.

Saludos!!
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
hoy les a tocado revision para ver si se han muerto todos esos bichillos y parece que siiiii!!! ni rastro de esos cabrones!!!!

pongo algunas fotillos que hice al revisarlas
 
-