1er Cultivo en indoor.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena Familia de la mobida del Indoor.

Me e decidido a montar un indoor ya que estoy cansado de plantar en exterior con limitaciones de una o dos matas en exterior y que no huela muxo y toda la movida... bueno no os lio.

En este cultivo e empezado con una par de matitas consta de:
·2 eskejes de CHRITICAL KUSH ( Riquisima yerbah ).
·2 esqueje de PUIGH VERD ( Skunk#1 x Big Bud ).
·1 Malawi x Jack Herer ( Gracias Akaji ).
·2 Critikal+ Autoflorecientes (Ya cogollando).


Bueno os esplico un poco la movida del cultivo, esta echo un poco a lo chapuza ya que no tenemos pasta, ya que el cultivo es mio y de un colega lo hacemos a medias (Yo soy el celebro de la operacion :D).

Trata de un tastero de unos 30m, pro hemos cojido una esquinita.
Bueno el quipo es de 600w.
Un Humificador puesto a que tire vapor cada 15min.
1 Ventilado de pc que tira bien fuerte.


Por ahora esto poco a poco vamos compando cosita y lo vamos modificando.

Bueno estais tod@s invitados y ahora os subire fotos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fotoss fotitooosss!!!!
Foto en genaral de la zona de cultivo.





Los equejes estan puestos desde el dia 28 de Nobiembre que fue cuando se monto el int.
Los de la paret son los CK los delanteros PV.



La Malawi x Jack Herer ya tiene tiempo en el exterior que pensaba hacer un invernal pero que va la e metido para adentro y nada haber que tal me sale.



(Esta mata esta dobalda del tallo central y los braozos tambien y cortado el ojo central).

No tengo fotos de las autos ya le are :)

Por cierto se me olvidaba los esquejes estan en tiesto de 3L para darles el crecimiento.
Y la MxJJ en uno de 11 que se suponia ser su tiesto final ya se vera...
Y la gama de abonos que voy a utilizar es la Hesi la que me sobro del cultivo de exterior de este año.

Saludos y os espero :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian!!!! la Malawi esta tremenda y como se va poner con el calorcico :D
Por aquí me quedo.
Lo de las rayas no se...
Saludos :p
Uepaa la primera en postear jajajajaajajja, enantado de tenete por aqui jejeje.

Si la malawii va a estar tremendaaa y haber que pedazo de flora me saca jajajaaj.

Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenaas, yo también me apunto! jaja

Extractor/intractor tienes? es necesario renovar el aire.

Lo de las rayas es por el balastro, al ser magnético y no electrónico en realidad hace una luz intermitente que el ojo humano no percibe, pero las plantas si, y las fotos también, por eso con los electrónicos consigues algo mas de producción y que la bombilla sufra menos, dan luz sin ninguna intermitencia.

Asi que no te preocupes, las rayas ahi estaran, prueba a usar flash que quizas se disimulen y listo :D

Temperatura / humedad que tal vas?

Con 600w piensa en llenar minimo 1m2 de macetas, que sacaras mucho mas con la misma factura de luz.

Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenaas, yo también me apunto! jaja

Extractor/intractor tienes? es necesario renovar el aire.

Lo de las rayas es por el balastro, al ser magnético y no electrónico en realidad hace una luz intermitente que el ojo humano no percibe, pero las plantas si, y las fotos también, por eso con los electrónicos consigues algo mas de producción y que la bombilla sufra menos, dan luz sin ninguna intermitencia.

Asi que no te preocupes, las rayas ahi estaran, prueba a usar flash que quizas se disimulen y listo :D

Temperatura / humedad que tal vas?

Con 600w piensa en llenar minimo 1m2 de macetas, que sacaras mucho mas con la misma factura de luz.

Saludos!
coño mi remenber te lo has apuntado jaajjaajajajaj o to de golpe olee tu y tus progresos maqui non de 10,
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajaja te has pasado a indoor hee jajaja

Se nota que es tu primera foto en indoor xD
Esad rallas que les llamamos " celda" jaja solo se puede quitar con algo encima de la camara es decir un trozo de carton para eliminar la luz del sodio.
Con las reflex no pasa por que puedes graduar tu la iso y no hay problemas de iluminosidad.

El cuadro de la pared izquierda es un pasada jajaja le pondras musica en adelante? xD

Un saludo bro despues te doy un wasa!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wooowowowowoow vayaaa ritmito wenoo de visitiantes ajaja que alegria si señorrr

Rememeber, sobre la entrada de aire hay una ventana que algo le entra pero haber si conigo unos esxtractores basicos y se los meto par que entre y salga aire nuebo que ya se que es de lo mas impotante.

Sobre el tema de las mayas ya ya se que son pocas pero no hay mas presupuesto jajja, ahora con estas queremos empezar y ya sacar esquejes de ellas y aumentar la plantacion y tal jejej.

El tema de humedad no lo controlo porque no tengo el controlador jajaajajajaj vaya cachondeo no tengo de nah jajaajajajajajaj, pero bueno de todo se sale jajaj.

Carlatrufa uee yastas por aqui jejejeje encantado de tenerte por aqui.

Señor akaji que pasa brooo ya estasss ya me as visto jajaja que makina pos aqui estamos haber que ya de una puñetera vez me e puesto y podre tener variedad no como los años anteriores una sola raza o dos y a punta pala eso no mola jaja esto sii jajaajajaajja.

Jajajajja lo del cuadro jaaja ya sabia que no se le iba a escapar a nadie jajaajajaj si estaba por el trastero y para hacer un recinto pos de lujo me a ido jajajaja

Un saludo Familiaa encantado de ver buestras visitas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jjajaaj, gracias a vosotros se aprende socio!! a ver si te pasas por el mio que me tienes olvidaoooo jajaja
Di que si tio! Que la mamona pichona esta ya no se pasa por los seguis....
Perrraaa que eres una perraaa jajajajajja


Salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Di que si tio! Que la mamona pichona esta ya no se pasa por los seguis....
Perrraaa que eres una perraaa jajajajajja


Salu2
Se tio, a demas le das mi whats y el tio ni contesta.... vaya pieza jajaj

Y si tapo el baalastro con alguna maderilla mientras ago las fotos podia ser que no salgan rallitas no?¿?¿

Lo de tapar la bombilla para que no de en la camara lo pondre a prueba akaji
Tapar el balastro? con eso las rayas no se quitaran jaja

Puedes probar a parte de lo que ha dicho @AKAJI, hacerlas con flash, creo que se disimulavan.

Abrazos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jjajaaj, gracias a vosotros se aprende socio!! a ver si te pasas por el mio que me tienes olvidaoooo jajaja
eso que te lo cress tu jajaajajaja si que te sigo hermano de hay mi contestacion jaaajajaj
como no te contesto si si no??? jajaajajaj sorry de verdad tio se me van mucho muchos nombres etc
te busco y te digoo jaajajaj sorryy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno bueno bueno y yo sin enterarme de todo esto y no me lo pierdo con tu permiso.Veo k una sobre todo esta bien domada k la tenias atada??esto tiene todos los condimentos para triunfar estaré muy pendiente.
Ohhh un placer tenerte por aqui jajaajaj, me alegro que veas todo vien, si la tengo bien domadita atada por todo y estirandose como un polpo jajajja, haber haber lo que sale de hay jejeje.

Un saludo maestro!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, vengo a contaros los ajustes que a habido en el cutlivo estos 2 dias atras.

En primer lugar hemos montado la intracion del aire que esta hiendo de lujo con una cantidad de aire fresco y nuevo impresionante.

Y tambien hemos puesto un ventilador de esos de torre que van barriedo de lado a lado que otra cosa de lujo que nos a venido, en tema de calor en la abitacion se esta de lujo porque con el ventilador que hemos metido tira todo el aire caliente que deja el foco y se esta muy bien.

No tengo para calcularla pero vamos que yo creo que tiene que estar en unos 25-26 ºC cosita asin, y en tema de humedad el humificador que tenemos tira de lujo tambien!!

Por cierto un dato que me e dado cuenta es que las plantas fueron regada el lunes y estamos a savado y aun la tierra esta huemeda, no beben muxa agua eso significa que no hace muxa calor verdad?

Bueno y nada contaros que para el lunes me enviaran un armario de 1,20m x 1,20 x 2m, y necesito que me exeis una alluda en tema de cuanto tengo que pillar el extracotr para un armario asin y tal que voy algo perdido nose si de 125mm o 200mm.

Bueno unas fotos de la intracion y del ventilador.






Bueno un saludo familia!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!!

Bueno os traigo unas fotitos de las neenas ue estan ermosisimas con un buen crecimiento y con todos los brotes bien guapos!! haber si estallan bien los brotes de las matitas y una buena podita para sacar un par de esquejes y para flora, que ya mismo dentro de unos 15 dias max se van para flora no? bosotros que opinais?, por el espacio no problem porque ya me an mandado el armario para aqui y haber si me llega es de 1,20 para las 4 matas y la grandota sobra espacio por un tubo no?¿

Bueno unas fotos que es lo que toca jajaja.

Las Critical Kush



Las PuigVerd



Aqui la Malawi x Jack Herer que estaaa enorme nose por donde meterle mano jajajaaj.




Un saludo family!!

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tengo un problemaa

Una de las matitas concretando una PuighVerd, tiene las hojas un poco raras como muy bastas y duras y se van dobando, nose porque deve ser porque todas las demas estan guapisimas es la unica que se esta poniendo asin.

Puede ser porque justo es la que le da todo el aire de la intraccion y el humificador?, tiene pinta de que los tiros ban por hay.

Haber si me podeis alludar.

Miradla:


Un saludo espero que me echeis una mano :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eseee christian.
Como vamos tron??. Otro liao con el sodio. Jejeje. Ya veras como rapido le pillas el trucoy no quieres apagarlo nunca mas.:D

Yo lo de la planta esa... creo que puede ser genetico. Personalmente, cuando parto de semilla no le doy muchas vueltas... que puede afectarle algo mas la humedad (puede ser). Pero en creci humedad y aire... deberia estar en su salsa. Al fin y al cabo buscamos plantas resistentes... y si esa es mas pija que el resto, mucho tendria que destacar para merecer la pena comerse la cabeza.

Suerte en tu nueva andadura.;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, yo también creo que es por eso, tiene pinta...
No puedes apartarla?
Esa Malawi x Jack Herer, me encanta, esta muy bonita :D
Saludos :p
Hola buenas, si la e cambiado de sitio hace unos dias y parece ser que las nuebas hojas estan saliendo con normalidad, pero las de antes siguen igual en el mismo estado....

Nose que sera...

Un saludo y gracias por pasar
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola buenas..
El cuadro que tienes puesto en un lateral, podrías forrarlo con algo blanco (un cartón pintado de blanco, ya que igual el cuadro en unos años puede ser una obra de arte) para que no absorba luz.
Y el tema de la extracción... no se te queda corta?
Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola muy buenass!!!

Feliz año a todos!!!!

Buenoo aqui vuelvo despues de una buena desaparecida por completo, pero bueno buelvo al lio a ver si esto se anima un poco mas porque esta mas parado que to las cosas jajajaja.

Os comento todo los grandes cambios que han habido.

Compre un armario y ya instale todo perfectamente, y las plantas han crecido muy bien y ya las e pasado a floracion, llevan en periodo de 12/12 una semanita justa, empiezan a desprender olor del bueno auque no hay nada que indique que ya han arrancado a florecer.

Todos los componentes del cultivo:
Armario DS100.
Equipo de 600W.
Extractor TT 125mm.
Extractor 125mm, para la intracion.
Ventilador de columna.
Un humificador.

Bueno eso es todo lo que tengo.

Ahora acabo de hacer un armario con unos palets que lo voy a utlizar para esquejes madres y crecimiento. es bastante grande es de 1,20 x 1,10m x 1m bastante grande jejeje.

Mañana me llegara un pedido que echo para el armario de vejetativo que es.
Bombilla CFL 150w crecimiento.
Extractor tubular 100mm.
Extracotr tubular 125mm.

Y bueno pues esta la cosa asin bastantes cambios no??

Hora os subir unas fotitos de las matitas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno aqui las fotitos de las matitass!!!



Bueno aqui las CRITICAL KUSH que estan preciosas con unos brotes guapisimos.



Y por aqui las PUIG VERD que tambien estan muy guapas.



Las plantas fueron transplantadas a tiestos de 5L si no voy mal y el substrato fue CANNA TERRA PROFESIONAL, que es una tierra que para indoor es buenisima me comentaron.

Bueno mirare de sacar unas fotos de mejor calidad y os enseñare el armario vejetatibo cuando este montado del todo.

Un saludo gentee!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joderrrrrrrrrrr!EL tío,empezó con una caja de cartón y ahora tiene un armariote con un 600w,que bien Chriss me alegro figura!
Las plantitas se las ve muy sanitas y bien,exceptuando la de la peli de lo que el viento se llevó con sus hojitas retorcidas,jejeje,pero todas lucen una salud que no veas,y la MxJH está hecha una dama bien anchota,muy bonita si SR,sigue así artista,y buen 2014!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bnass gentee jajajaajaj, jajajaj sii ya esque pff paso del temaa sabeis porque la verdad eso no tiene muxo exito esto no es lo que era ates jajajja, pero bno yo sigo a lo mio que nunca lo dejare jajjaaj, las matas estan super bonnitas y ya con cogolletes y todo estupendo, haber si les saco unas fotos y os las muestro que seguo que os gustaran jejej.

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tania_ y Xema Cogollo
-