168w de LED galponeros en Coco

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas gente, despues de creo ya casi 2 años haciendo seguimientos lo meti en la seccion que iba jajajaj

Este seguramente sea el ultimo seguimiento en coco en interior ya que para el proximo año voy a arrancar en hidro para ver que onda, pensaba hacerlo ahora pero entre el laburo y demases no me puse a armar los tachos(sera tarea para el verano)
Seguire cultivando en coco pero en exterior ya que los resultados me siguen enamorando


El espacio de cultivo
Medidas:52cmx64cmx 175cm de alto
Luz: 168w Led OSRAM(4 DE 42W,2 frias y 2 calidas)
Sustrato: 80%coco 20% humus JuaniJuana, le agrego un 10% mas de humus a la mezcla de la marca Humus sapiens para hacer un 70-30 y dos cucharadas soperas de Amazonia(enraizante)
Geneticas:Francis S1(genetica de un amigo) , Wido F1(NN x AK47), Super lemon Haze del banco BSF
Ferti Vege: Bases A+B Top Crop coco, amazonia, Lord grow(growlab) foliar PH:6.0 EC: 0.4 hasta 1.4 preflora
Ferti Flora:Sugar candy de mantra,atomic bloom(PK) alguna melaza mas, top barrier PH:6.2-5 EC: 1.4 hasta lo que morfe jajaj

La germinacion y algun que otro detalle de las super lemon esta en el seguimiento anterios de geneticas del banco BSF en coco con estas mismas luces

6 wido F1 y 2 Francis S1 21/08/20 (17 dias)
Wido F1 P(NN) P(Ak 47).jpeg
wido F1 y Fracis 17dias .jpeg
Las 4 centrales mas peques son wido f1 que parece que no quieren saber nada, las 2 de abajo son Francis y las 2 de arriba son las Wido
Esta foto se saco cuando tenian ya 17 dias de vida desde la germinacion y se les hizo un apical

hoy 2/09/20 sexaron las 4 mas grandes, nenas

Las super lemon estan en macetas de 3lts afuera
la ultima foto decente que tengo es de cuando tenian 20 dias
lebron 1 20 dias.jpeglebron 1(2) 20 dias.jpeg
lebron 2 (2) 20 dias.jpeg
lebron 2 20 dias.jpeg
hoy 2/09 tienen unos 32 dias
La idea el finde es hacer una esquejera con un aireador de pecera que usaba para regar por goteo y esquejar lo mas que se pueda una de las dos super lemon que esta vegetando aun(la que tiene el apical) la otra al no tener podas empezo a florar, de igual manera va a terminar revegetando por las horas de luz(y ahi tambien la esquejo ajaj)

Por lo pronto poco mas, en unos dias actualizo, cualquier cosa que no entiendan o quieran saber me chiflan que no tengo drama 😁
 

Adjuntos

Última edición:

Stanley +

Semilla
5 Junio 2020
2
0
1
25
Bro una pregunta, vi que le sacaste la cupula a las galponeras. Y vi que varios lo recomiendan, realmente hay un cambio al hacerlo? Alguien hizo una medicion o son supociciones? Porque yo estoy usando con la cupula y lo veo bien que refleje para todos lados pero si realmente hay un cambio se la sacaria! Gracias!
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Bro una pregunta, vi que le sacaste la cupula a las galponeras. Y vi que varios lo recomiendan, realmente hay un cambio al hacerlo? Alguien hizo una medicion o son supociciones? Porque yo estoy usando con la cupula y lo veo bien que refleje para todos lados pero si realmente hay un cambio se la sacaria! Gracias!
si, en mi caso vi que se aprovecha mas pero en crecimiento, me fue suficiente para sacarselo y no probar en flora.
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
la carencia de nitro de las F1 se empezo a arreglar recien ahora porque no estuve en casa y colgue basicamente, se trasplanto y en unos dias ya se empieza a aportar mas N...
trasplante 37 dias.jpeg
37 dias.jpeg
se esquejo la super lebron que no habia arrancado a florar y se pusieron los 7 esquejitos en un bidon de agua de 6lt con perlita hidratada
super lebron pre esquejada.jpeg
tachito con perlita.jpeg
ESQUEJES 7-09-20 dia 1.jpeg
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas, vuelvo por estos pagos,tuve una mudanza de por medio asique me fue imposible seguir con el seguimiento.
Pido disculpas gente bella que no segui actualizando, fueron causas mayores jaja 😁

Les comento que las F1 termino siendo cualquier cosa porque los padres no eran una buena selecta
Las Lebron Hazefueron fumadas a gusto y piacere y hasta el dia de hoy 20/03/21 sobrevive un esqueje en extertior.

Identifique que la semilla que se "auto apicalaba" fue la esquejada y que repitieron ese comportamiento los esquejes. En un rato subo fotos de como esta actualmente ese esqueje.

Hola!! Cómo estás? De cuantos lumenes son los focos? Podrías subir foto?
Buenas, todo bien por suerte, volviendo por estos pagos, en mis otros seguimientos tengo fotos de los focos, como los labure y hasta los lumens, si no recuerdo mal alrededor de 5000lm creo que tenian.

De igual manera con el tiempo entendi que es PRIMORDIAL si se usan estos focos (que tampoco son la gran locura) duplicar los calidos que los frios para que no generen pelitos blancos hasta el ultimo dia de flora por un deficit de espectro luminico

En mi experiencia el mejor resultado en unos 55cm2 es con 6 fotos de 42w( 2 frios y 4 calidos) 30.000lm aprox
dato no menor la temperatura que levantan, intraccion y extraccion obligatoria si no queres que llegue a los 30°C jajaj

Cambie el equipo y la carpa, en breve voy a estar armando otro seguimiento saludos y BH gente 🤘🤘🤘

 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
mostra las luces que usas en foto por favor.
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
mostra las luces que usas en foto por favor.
Buenas ahí subi las fotos de las luces,como las abrí y demás, tengo en "publicaciónes" los seguimientos que arme con esa luces.
Ahora cambie de luminaria,veremos qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
buen, no me muestres tus luces
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
buen, no me muestres tus luces
Jajaja pero loco te pase el seguimiento, es hacerle click y ves las luces, como abrirlas y los comentarios de que tener en cuenta o no, encima que venir a exigir como si alguien te debiera algo y te lo paso,te ofendes? Jajaja
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
es que vi 4 paginas y solo vi puras plantas jajajajaj, quiero ver las lamparas no ver el album de tus hijas
 
-