100w Led qb (50x50x90)

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esto es lo que dice manolo de sweetseed es este articulo, yo entendí que seran fotodependientes por la recesividad del gen auto, interesante artículo la verdad

Asi es, en la primera generacion (F1) todas salen fast version:

rasgo dominante x rasgo recesivo = rasgo heterocigotico
AA x aa = Aa

Habria que ir a la segunda generacion (F2) para que tras cruzar 2 fast version (rasgo heterocigotico), diese lugar al espectro de los abuelos.

Aa x Aa = 25% de AA, 50% de Aa y 25% de aa.

Es decir, saldrian 25% de fotoperiodicas normales, 50% fast version, y 25% de autoflorecientes.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Todo pasa por algo aunque a veces no entendamos el universo
 
Última edición:

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Lindoooo experimentoo, me encanto todo, tomo asiento mi bro, estoy para ver este seguimiento, me interesa mucho como llevas este SOG en ese espacio/contexto de 50x50.. igualito a mi minilab 🤠 ✌ en lo que pueda tambien voy a aportar!
tambien necesito esas experiencias sobre mantener genetica con esquejes, pienso hacer lo mismo con la pequeña de un mes que tengo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cocogrow

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Buenas, se quedo pequeño el indoor pensaba quedarme con 6 plantas y sacar 2 al exterior, al hacer la apical ramifican demasiado como para un sog en este espacio pero va bien para esquejar. Estaba asi mas o menos
Ver el adjunto 906000

De esas 8 diferentes geneticas y fenotipos he dejado las 4 mas pequeñas en el indoor 50x50 y he metido un esqueje
Ver el adjunto 906001
Las otras 4 que estaban mas grandecitas y ramificadas las pase a otro indoor de 60x60 que estoy montando, decir que tienen una carencia de calmag o magnesio mas bien y por eso aún no he sacado esquejes y se esta retrasando todo un poco, les estoy aplicando magnesio en riego foliar a ver si mejoran
Ver el adjunto 906012
Os sales de epsom também funcionam muito bem foliarmente para as carências de magnésio, enquanto acertas a dose nos abonos líquidos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Buenas compa!
Cómo stas regando? Media ph?
Al estilo antiguo con un kit de ph, sin medir ec por eso suelo abonar poco y si veo carencias subo dosis. Los medidores digitales no los cuido y me duran uno o dos cultivos con suerte, y si los cuido los limpio en agua destilada y todo me duran uno o dos cultivos también ☺

Riego con 250ml en 3 litros fibra de coco ph ajustado a 6, a veces riego con algo más segun la planta.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Al estilo antiguo con un kit de ph, sin medir ec por eso suelo abonar poco y si veo carencias subo dosis. Los medidores digitales no los cuido y me duran uno o dos cultivos con suerte, y si los cuido los limpio en agua destilada y todo me duran uno o dos cultivos también ☺

Riego con 250ml en 3 litros fibra de coco ph ajustado a 6, a veces riego con algo más segun la planta.

Las 4 de este armario las pase a 7 litros antes de ayer, hice un riego del fondo del macetero y despues transplante con la tierra humeda, despues terminé de regar por los lados, todavia no he regado pero sino riego mañana tocara pasado
Hola compa.. la verdad que yo no la veo mal!las hojas de abajo siempre tienden a perder color fuerza demás... Están hermosas! Cuando tenés pensado pasar a flora?
Sustrato de coco? Nunca lo probé! Me quedo acá para ver cómo sigue! 💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Hola compa.. la verdad que yo no la veo mal!las hojas de abajo siempre tienden a perder color fuerza demás... Están hermosas! Cuando tenés pensado pasar a flora?
Sustrato de coco? Nunca lo probé! Me quedo acá para ver cómo sigue! 💪💪
Llevan un par dias a 12/12 deberian estar estirando y apenas crecen de hecho los brotes nuevos nacen como arrugados pero se ve que le cuesta brotar, un desastre de floracion estoy viendo venir, como decia subire la ec del próximo riego y que arda troya
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Menos água. Essas folhas enroladas também costumam ter algo a ver com excesso de nitro..
Acho que podes aumentar o calmag, não se vêem bem mas acho que tens aí marcas nas folhas como dizias.
He bajado potencia por que es tirar dinero si las plantas no tiran bien, voy a probar a dar menos agua y subir calcio magnesio y a cruzar los dedos 🤞
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Mañana quitare el macho y paso las fotodependientes de vuelva a 18/6 junto con el esqueje y los rojos se apagan para ahorrar, a ver si las recupero y no platanean 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
No se que hacer en el 60x60 estoy esperando estar seguro del sexo pero si quiero volver a crecimiento.. cuanto antes mejor

Las tengo un poco bajas apenas han estirado, no se si volver a crecimiento ahora que empiezan a recuperar de las carencias ya que si sigo en floracion voy a tener plantas muy bajitas, tendria que calzarlas ademas, y ya que estoy.. saco el macho al exterior, le guardo algo de polen y hago una floracion, espero que en condiciones de las tres hembras ?

Les parece a todos bien ?
Queres cruzar o macho com essas mesmas plantas?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Ahora estaba a 60-65 creo, lo subí antes…
Una duda por que me has dejado 😵💫 no se supone que ante la falta de luz, en este caso si doy menos potencia, deberían estirar?
Não sou nenhum mago do cultivo, tem isso sempre presente se tiveres tendência para te esqueceres.
Disse 50cm porque é a distância usual para as Zeus, só por isso, já sabes que eu só tenho cobs eheh
Quando ainda são plantinhas é uma coisa, mas essas tuas já estão crescidas, acho que já gostam de mais intensidade de luz. Com menos potência e led mais alto estiram mais mas demoram muito mais tempo 🤔
Se as vês saudáveis dá-lhes mais power
 
-