100w Led qb (50x50x90)

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Bienvenidos al cultivo. Abonos organicos bio bizz, Abonos minerales: calmag y pk 13 14

Semillas: Hay 9 en 3 litros entre ellas no se cual cantidad en este momento son fast version y otras tantas fotoperiodicas normales

Como son regulares intentaremos conseguir un esqueje de todas ellas para seleccionar una o dos hembras e intentar conservar la genetica, pero tengo la duda si tengo que hacer poda apical para poder sacarle esquejes dado que en 3l desde semilla no ramifican mucho,

Gracias por colaborar jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Hay 5 fast y 4 normales.
En las fast se utilizó una hembra diesel autofloreciente femenizada por lo que la descendencia deberian ser mayor el numero de hembras?
20220426_210131-1-1.jpg20220426_205917.jpg

Recien transplante y estan algo estancadas, me gustaria comentan algo sobre podarlas o sacarian esqueje de la punta principal, teniendo en cuenta que lo importante son los esquejes sin crecerlas mucho y ponerlas a floracion
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Hay 5 fast y 4 normales.
En las fast se utilizó una hembra diesel autofloreciente femenizada por lo que la descendencia deberian ser mayor el numero de hembras?
Ver el adjunto 902907Ver el adjunto 902908

Recien transplante y estan algo estancadas, me gustaria comentan algo sobre podarlas o sacarian esqueje de la punta principal, teniendo en cuenta que lo importante son los esquejes sin crecerlas mucho y ponerlas a floracion
Com umas 3 semanas já podes sacar os esquejes, enraizante depois florar.
Em nudos e olhando para as fotos já dava se não ficarem muito pequenos. Mas para florar precisas que as plantas ou os esquejes atinjam +-4 semanas penso eu.
Também ando a ver como selecionar e sexar as minhas regulares👍
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Com umas 3 semanas já podes sacar os esquejes, enraizante depois florar.
Em nudos e olhando para as fotos já dava se não ficarem muito pequenos. Mas para florar precisas que as plantas ou os esquejes atinjam +-4 semanas penso eu.
Também ando a ver como selecionar e sexar as minhas regulares👍
Todavia no veo como se puede sacar esquejes tienen un mes por ahi desde semilla, a ver si empiezan a tirar y les hago apical van por el 5 nudo entonces ya podre sacar esquejes esa es la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Todavia no veo como se puede sacar esquejes tienen un mes por ahi desde semilla, a ver si empiezan a tirar y les hago apical van por el 5 nudo entonces ya podre sacar esquejes esa es la idea
Se quiseres tirar esquejes laterais em vez da apical podes podar só as 4 primeiras folhas, só deixas as duas mais pequenas no brote. Em uns 10/15 dias +- já tens os esquejes laterais listos para cortar😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Por cierto la mayoria de las plantas se duermen antes de apagarse la luz, se caen las hojas no se si sera por exceso de luz o que alguna le pueda faltar mas agua, regar con el led me da estos problemas de humedad , si riego mucho se caen las hojas y si riego poco apenas llega agua al fondo pero si riego hasta que drene no seca en una semana el sustrato
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Estão bonitas, talvez seja mesmo o calmag a começar a faltar e essa foi a primeira a marcar.
Tenho o mesmo problema com as regas no inverno, é mais difícil de acertar e não se pode passar da marca senão nunca mais secam🙄
Yo creo que si piden subir calcio y magnesio, se me ha roto el medidor de Ec pero bueno. A ver si crecen un poco y beben mas agua y sera mas dificil que tengan exceso de riego, a veces las saco un rato al sol cuando puedo asi ayuda a secar la tierra o el coco este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
A mim parece-me que vão bem, e agora vão começar a crescer forte.
Se a metade das folhas for só cortar uma folha de um par, eu faço isso muitas vezes, corto a folha de dentro que faz sombra no tronco e ramas😉
Gracias compi pues es una técnica interesante porque no pierde la hoja entera pero ganas en penetración luminica, importante cuando se cultiva algo apretadas por espacio, las he mirado recien y se han recuperado bien
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
que tan confiable es pesar una planta que crece y gana peso? 🤔
Bueno la verdad que no creo estas plantas pesan mucho, tal vez unos 10 gramos la planta entera hablando solo de la materia vegetal?
Si cuando esta seco para regar me muevo sobre 800 gramos y despues de regar sobre 1,2 / 1'5 kg como mucho la diferencia en una semana de crecimiento deberian ser unos gramitos nada mas
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Gracias compi pues es una técnica interesante porque no pierde la hoja entera pero ganas en penetración luminica, importante cuando se cultiva algo apretadas por espacio, las he mirado recien y se han recuperado bien
Não cortar a folha (como nos esquejes; dizia cortar uma das folhas de um nudo. 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pillo butaca con tu permiso.
Muy guapo el cruce con la auto, es algo que me gustaria probar algun dia.

Creo que el marchitamiento de los ultimos dias es por sobrefertilizado.
Con ese tamaño de planta, y esa maceta, a poco nutriente que llevara el sustrato... me parece mas probable un exceso que una carencia.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Parecem bem escuras, essas folhas pequenas mais raros devem ser de excesso de nitro.
Essas mais claras parecem seguir com carência de calmag...
As plantas vejo-as bem👍
Al regar a todas con la misma Ec pues una de ellas, las mas pequeña con menos hojas se puso un poco en garra, será exceso de nitrógeno como dices, el próximo riego le preparare el caldo mas suave para ella
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
El sustrato no tiene comida, bueno creo le puse como media cucharada de guano en polvo una chispa para los 3 litros, pero es todo coco el sustrato, tal vez me pase con la ec el ultimo riego, antes de eso estaban clareando por las hojas mas viejas.
De calmag le estoy dando 1ml x litro de la marca agrobeta, cual recomiendan de 1 a 2 ml. Como no veo a nadie con este calmag pues no tengo mucha referencia.

Tengo que tener algunas semillas del cruce fast de la madre sour diesel x kush, si quieres te paso algunas, la verdad me intriga ver el tiempo de floración en cual terminan y si sale alguna hembra que este buena, por eso quiero hacer esquejes por si sale algo que este bueo y sea rapido
Ahhh ok, no sabia que iba coco con poca carga.

Pues lo de las fast version me parece interesante, no se realmente cuanto pueden acortar.

Yo creo que las autos en si no es que tengan menos dias de flora, sino que tienen un crecimiento mas corto, con 3 semanas pueden empezar a florar.

Las fast version puede que acorten unos dias, que puedan echar a florar con 25 dias de crecimiento, por decir algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed
-