100w Led qb (50x50x90)

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Não cortar a folha (como nos esquejes; dizia cortar uma das folhas de um nudo. 🙄
Si algunas les he quitado las dos hojas del nudo superior, otras solo algunos dedos de una hoja en si, veamos un ejemplo
Hoja entera sin tocar
20220506_014313.jpg
Hoja con poda en dedos traseros los que tapan mas luz del interior de la planta
20220506_014330.jpg
20220506_014456.jpg

En esta en cambio he podado toda la hoja puesto que segun el fenotipo unas se tapan mas que otras la luz por dentro
20220506_014908.jpg

• Me gusta
Reacciones: growpi y Sementeiro

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
1.930
6.337
143
Essa é nova para mim 🤭
Com algumas 100macetas que tenho no meu grow, fazer isso era suicida 🤣
Eu podo sempre essas folhas e as pequenas acima dessa também podo, todas ao mesmo tempo😉

• Me gusta
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Bueno pues intentándolo seguimos.. el ph no se si estaba bien ajustado en el último riego un fallo mio a parte de eso creo les falta calcio y magnesio esta es la que mas lo sufre, los brotes nuevos estan raros como quemados y clareando apenas brotan, que tal lo veis
20220509_152954.jpg
20220509_153012.jpg
20220509_153525.jpg

La diferencia de unas a otras es tremenda

• Me gusta
Reacciones: growpi

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
1.930
6.337
143
Parecem bem escuras, essas folhas pequenas mais raros devem ser de excesso de nitro.
Essas mais claras parecem seguir com carência de calmag...
As plantas vejo-as bem👍

• Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.352
21.919
143
44
Bilbao
Pillo butaca con tu permiso.
Muy guapo el cruce con la auto, es algo que me gustaria probar algun dia.

Creo que el marchitamiento de los ultimos dias es por sobrefertilizado.
Con ese tamaño de planta, y esa maceta, a poco nutriente que llevara el sustrato... me parece mas probable un exceso que una carencia.

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Parecem bem escuras, essas folhas pequenas mais raros devem ser de excesso de nitro.
Essas mais claras parecem seguir com carência de calmag...
As plantas vejo-as bem👍
Al regar a todas con la misma Ec pues una de ellas, las mas pequeña con menos hojas se puso un poco en garra, será exceso de nitrógeno como dices, el próximo riego le preparare el caldo mas suave para ella

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Pillo butaca con tu permiso.
Muy guapo el cruce con la auto, es algo que me gustaria probar algun dia.

Creo que el marchitamiento de los ultimos dias es por sobrefertilizado.
Con ese tamaño de planta, y esa maceta, a poco nutriente que llevara el sustrato... me parece mas probable un exceso que una carencia.
El sustrato no tiene comida, bueno creo le puse como media cucharada de guano en polvo una chispa para los 3 litros, pero es todo coco el sustrato, tal vez me pase con la ec el ultimo riego, antes de eso estaban clareando por las hojas mas viejas.
De calmag le estoy dando 1ml x litro de la marca agrobeta, cual recomiendan de 1 a 2 ml. Como no veo a nadie con este calmag pues no tengo mucha referencia.

Tengo que tener algunas semillas del cruce fast de la madre sour diesel x kush, si quieres te paso algunas, la verdad me intriga ver el tiempo de floración en cual terminan y si sale alguna hembra que este buena, por eso quiero hacer esquejes por si sale algo que este bueo y sea rapido

• Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y growpi

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.352
21.919
143
44
Bilbao
El sustrato no tiene comida, bueno creo le puse como media cucharada de guano en polvo una chispa para los 3 litros, pero es todo coco el sustrato, tal vez me pase con la ec el ultimo riego, antes de eso estaban clareando por las hojas mas viejas.
De calmag le estoy dando 1ml x litro de la marca agrobeta, cual recomiendan de 1 a 2 ml. Como no veo a nadie con este calmag pues no tengo mucha referencia.

Tengo que tener algunas semillas del cruce fast de la madre sour diesel x kush, si quieres te paso algunas, la verdad me intriga ver el tiempo de floración en cual terminan y si sale alguna hembra que este buena, por eso quiero hacer esquejes por si sale algo que este bueo y sea rapido
Ahhh ok, no sabia que iba coco con poca carga.

Pues lo de las fast version me parece interesante, no se realmente cuanto pueden acortar.

Yo creo que las autos en si no es que tengan menos dias de flora, sino que tienen un crecimiento mas corto, con 3 semanas pueden empezar a florar.

Las fast version puede que acorten unos dias, que puedan echar a florar con 25 dias de crecimiento, por decir algo.

• Me gusta
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Ahhh ok, no sabia que iba coco con poca carga.

Pues lo de las fast version me parece interesante, no se realmente cuanto pueden acortar.

Yo creo que las autos en si no es que tengan menos dias de flora, sino que tienen un crecimiento mas corto, con 3 semanas pueden empezar a florar.

Las fast version puede que acorten unos dias, que puedan echar a florar con 25 dias de crecimiento, por decir algo.
Si growpi es coco puro ni mezcla de light mix ni humus le puse esta vez puse coco a pelo con un poco de guano.

Las autos pues recuerdo que empezaron el estiron de flora sobre las 3 semanas, por ahi mostraron su sexo.
Ahora la pregunta es ¿Crees que las fast version entraran en flora a 18 horas de luz, o simplemente reduciran algo el tiempo de floración?

Es algo que no tengo claro, nuca puse fast versión de sweet seeds por ejemplo para ver como se comportan, y tal vez alguna puede entrar en flora a 18 horas luz ..?

Gracias tio

growpi

Gran cogollo
21 Abril 2020
5.352
21.919
143
44
Bilbao
Esto es lo que dice manolo de sweetseed es este articulo, yo entendí que seran fotodependientes por la recesividad del gen auto, interesante artículo la verdad

Asi es, en la primera generacion (F1) todas salen fast version:

rasgo dominante x rasgo recesivo = rasgo heterocigotico
AA x aa = Aa

Habria que ir a la segunda generacion (F2) para que tras cruzar 2 fast version (rasgo heterocigotico), diese lugar al espectro de los abuelos.

Aa x Aa = 25% de AA, 50% de Aa y 25% de aa.

Es decir, saldrian 25% de fotoperiodicas normales, 50% fast version, y 25% de autoflorecientes.

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Como estan, hoy ha tocado riego

A principio iba a regar con 2ml/L de calmag y dejar el bigrow para otro riego pero al ser sustrato inerte he apostado por lo siguiente.. He preparado 2L y me falto medio litro que tuve que preparar después.

20220511_211135.jpg

De calmag pues he subido a 1,5ml por litro estoy usando agrobeta.

Biogrow he bajado a 1ml escaso por litro y nada mas. Parte del riego fue por inmersión porque no llega a drenar ni de coña e intento compensar
20220511_212742.jpg

He podado algunas hojas mas por el espacio, ya mismo sacaré algun esqueje de donde se puede sacar, a ver como reaccionan.. de potencia he bajado de unos 60w a 50w a la espera que las vea reacionar

20220511_211622.jpg

La pequeña de la izquierda es un esqueje de green poison que esta estancado un poco

20220511_211356.jpg

Saludos muchachos

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Hoy he subido la potencia a unos 70w, la verdad con maceteros mas grandes las plantas parece que van mas rapido a igual potencia.

Estoy pensando en pillarme un led para montarme un 60x60 al lado del actual y estoy dudando si comprar uno de 200w o tirarme a por el de 300w agradeceria opiniones, la diferencia de precio son 100 eros cosa que no me va a sacar de pobre en esta vida.

He puesto algo para exterior, green poison x2, y las otras 2 no tengo claro lo que eran asi que no voy a decir nada pero estoy entre 2 geneticas distintas que me guardé.

20220513_204844-1-1.jpg

La que esta mas pequeña fue una de esas que se le pone la raiz un poco oscura al germinar le puse un par de gotas de agua oxigenada al 3% sobre la raiz y parece que funcionó

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
1.930
6.337
143
Para o 60x60 200w vão bem.
Se no futuro pensares noutro armário maior, o de 300w dá bem ate 90x90

• Me gusta
Reacciones: Cocogrow

FesThunder

Cogollo
25 Julio 2021
190
369
83
27
Lindoooo experimentoo, me encanto todo, tomo asiento mi bro, estoy para ver este seguimiento, me interesa mucho como llevas este SOG en ese espacio/contexto de 50x50.. igualito a mi minilab 🤠 ✌ en lo que pueda tambien voy a aportar!
tambien necesito esas experiencias sobre mantener genetica con esquejes, pienso hacer lo mismo con la pequeña de un mes que tengo!

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Cocogrow

Cocogrow

Cogollo
24 Abril 2022
174
447
83
39
Lindoooo experimentoo, me encanto todo, tomo asiento mi bro, estoy para ver este seguimiento, me interesa mucho como llevas este SOG en ese espacio/contexto de 50x50.. igualito a mi minilab 🤠 ✌ en lo que pueda tambien voy a aportar!
tambien necesito esas experiencias sobre mantener genetica con esquejes, pienso hacer lo mismo con la pequeña de un mes que tengo!
Buenas, se quedo pequeño el indoor pensaba quedarme con 6 plantas y sacar 2 al exterior, al hacer la apical ramifican demasiado como para un sog en este espacio pero va bien para esquejar. Estaba asi mas o menos
20220514_155332.jpg

De esas 8 diferentes geneticas y fenotipos he dejado las 4 mas pequeñas en el indoor 50x50 y he metido un esqueje
20220518_175000-1.jpg
Las otras 4 que estaban mas grandecitas y ramificadas las pase a otro indoor de 60x60 que estoy montando, decir que tienen una carencia de calmag o magnesio mas bien y por eso aún no he sacado esquejes y se esta retrasando todo un poco, les estoy aplicando magnesio en riego foliar a ver si mejoran
20220518_174834-1-1.jpg

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
1.930
6.337
143
Buenas, se quedo pequeño el indoor pensaba quedarme con 6 plantas y sacar 2 al exterior, al hacer la apical ramifican demasiado como para un sog en este espacio pero va bien para esquejar. Estaba asi mas o menos
Ver el adjunto 906000

De esas 8 diferentes geneticas y fenotipos he dejado las 4 mas pequeñas en el indoor 50x50 y he metido un esqueje
Ver el adjunto 906001
Las otras 4 que estaban mas grandecitas y ramificadas las pase a otro indoor de 60x60 que estoy montando, decir que tienen una carencia de calmag o magnesio mas bien y por eso aún no he sacado esquejes y se esta retrasando todo un poco, les estoy aplicando magnesio en riego foliar a ver si mejoran
Ver el adjunto 906012
Os sales de epsom também funcionam muito bem foliarmente para as carências de magnésio, enquanto acertas a dose nos abonos líquidos 😉

• Me gusta
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed
-