1000 gracias a este foro

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Pues nada soy Nelson de Las Palmas y estoy aquí porque acudí a ustedes por una enfermedad que tiene mi hijo. Decidí no dar medicación y probar con el Cannabis CBD 1.1, ya que empecé con CBD comercial y no funcionaba. Pues nada ya han pasado par de cultivos desde entonces y al final hasta me se la química del Cannabis. Ahora quiero hacer lo mismo ayudar sin ánimo de nada. Gracias y buenos humos, para Tod@s, aunque un buen Qwet o Green dragón para los recreativos no biene mal 😘
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Pues nada soy Nelson de Las Palmas y estoy aquí porque acudí a ustedes por una enfermedad que tiene mi hijo. Decidí no dar medicación y probar con el Cannabis CBD 1.1, ya que empecé con CBD comercial y no funcionaba. Pues nada ya han pasado par de cultivos desde entonces y al final hasta me se la química del Cannabis. Ahora quiero hacer lo mismo ayudar sin ánimo de nada. Gracias y buenos humos, para Tod@s, aunque un buen Qwet o Green dragón para los recreativos no biene mal 😘
20210622_124228.jpg
De momento consigo más cada día, poco a poco ya al menos se mantiene firme no se movía nada y después de probar esta planta, pura medicina, veo pasos cortos pero se nota, calidad de vida sin necesidad de ninguna medicación solo aceite de Cannabis, thc en la primera toma y el resto 20.1, buenos humos 20210528_143900.jpg
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Ver el adjunto 860963
De momento consigo más cada día, poco a poco ya al menos se mantiene firme no se movía nada y después de probar esta planta, pura medicina, veo pasos cortos pero se nota, calidad de vida sin necesidad de ninguna medicación solo aceite de Cannabis, thc en la primera toma y el resto 20.1, buenos humos Ver el adjunto 860965
Y muy en especial a @ROBBY que me ayudó muchísimo lo tendré toda mi vida en cuenta. Graciassss
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Todo el mérito es tuyo Nelson, gracias a tu perseverancia vas consiguiendo que tu principito vaya mejorando aunque sea lentamente, pero lo importante es que aunque sea poco a poco valla avanzando en positivo.

Dale un abrazo y un beso de mi parte a tu principito.

ya sabes que cualquier cosa que necesites por aquí estoy 👍

un abrazo Nelson.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Todo el mérito es tuyo Nelson, gracias a tu perseverancia vas consiguiendo que tu principito vaya mejorando aunque sea lentamente, pero lo importante es que aunque sea poco a poco valla avanzando en positivo.

Dale un abrazo y un beso de mi parte a tu principito.

ya sabes que cualquier cosa que necesites por aquí estoy 👍

un abrazo Nelson.
Gracias @ROBBY siempre se los doy de tu parte y si poco a poco con pasos de gigante. Buenos Humos y Gracias a todos 💪
 
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gracias a ti por compartirlo y ver ke tiene sus beneficios y no nos dejan cultivar aunke tiempo al tiempo ke tannto covid igual se lo piensan los de arriba y acabar con las actas, decomisiones, fuera trapicheo y detenciones tontas, ke se dediken a mantener segura a la poblacion e iria mejor el pais,
 

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Grande!!! me alegro que te este funcionando y que el mejore muchísimo se merece lo mejor, gracias a ti por compartir esa información
saludos canariocbd y mucha suerte buenos humos :)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Enhorabuena por los avances Nelson y toda la fuerza y ánimos al nene💪🏻..
Me emocioné leyéndote y viendos.
Y gracias de mi parte al compañero @ROBBY por la mano 🤝, grande.
 
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY y Jose marb
-