Hola! De momento en este ya no voy abandonar jajajaja
Estamos a 21 días de floracion y ya las plantas están marcando cogollo jajajaja. Ya empiezan a ilusionar, aunque hay una Jack Herer que se me ha tronchao y la tengo ahí en UCI que no sé cómo acabará, lo mismo no llega al final, de momento está luchando por sobrevivir. Carencias no presentan, y ya en esta tercera semana le metí top max además de biobloom, aunque de top max la mitad de la dosis recomendada por Biobizz. Sigo intercalando riego con fertilizante y riego solo con agua.
Y ahora vienen mis preguntas a ver si me podéis ayudar. Las Jack herer se me han espigao mucho, tanto que las demás tienen un calzo de entre cinco y diez cmos. y las Jack herer están amarradas a la maya, pero ya tengo unas macetas más bajitas pa la proxima vez que meta híbridos o sativas.
La pregunta viene por las podas, las plantas estuvieron en crecimiento unas tres semanas desde que echaron los tres primeros pares de hojas, más dos semanas de germinación y plantula en la que se le realizaron dos podas, quitando entre cinco y siete nudos en total. Aún así, al entrar en floración siguen quedándome dos o tres nudos antes de llegar al cogollo central. Yo los veo muy separados entre sí y no estoy muy seguro de cómo engordarán, mi pregunta es si podría podarla entera en próximos cultivos excepto la picota o si sería mucha poda para unas plantas tan jóvenes.
Ahí os dejo unas fotos a ver si entendéis lo que os quiero decir y me podéis ayudar. La primera foto es el estándar del cultivo, la segunda es de una indica pura que parece que se va a cerrar entera, y no sé si es la propia genética o que me sobran ramas en las demás. En la tercera podéis ver la Jack herer de la que os hablé tronchada, la cuarta son todas desde abajo, y la quinta todas desde arriba, a ver cómo os parece que vayan.