10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

AlacannabisCup

Semilla
20 Febrero 2010
9
1
0
hola colegas os informo de que ya tenemos cerrada la organizacion de la :
10º ANIVERSARIO 8ª COPA ALACANNABIS....

La Entrega de premio se realizara en una finca privada en Alicante...
EL 29 MAYO 2010......
El evento comenzara el Sabado a la 12:30/13:00.. en el que nos deleitaremos con la vision y posterior degustacion de la 1º Paella Gigante pro Cannabica...
Seguiremos con conferencias y talleres....

15:30 Concurso de porroflexia y cata de vaporizadore
17:00 Uso medico..... ARSEC
18:30 Reduccion de riesgos o charla genetica por Ed Roshendahl...
20:00 Placa Fac, legalidad, club de consumidores
21.45 Taller conferencia Como catar marihuana..Juan robledo.... el taller acabara con la FUMATA BLANCA.. y la entrega de premios.
22:45..Entrega de premios ...Por Ed roshendal.. Shantibaba.(dijo que venia,jejej)..
23:15.. Conciertos hip ,hop, reagge..
00:00... Djs, tres estilos de musica.....
6:00 chocolada¿?¿

Tendremos desde el comienzo un espacio con chill out para si no se quiere estar en las coferencias...barras cocteleras/comidas y distintos hambientes...

Horario sujeto a modificaciones hasta el dia 15 Marzo...

* * * Entradas: Las podras encontrar como invitacion a fista privada en tu grow mas cercano o asociacion a partir del 20 marzo..... y los flyer apartir del 15 Marzo aprox.

Coste: 12 euros Entrada + paella + bebida y 10 euros Entrada + bebida. Con la entrada al recinto se Regalaran 2 semillas feminizads cortesia Alacannabis y un banco de semilas por confirmar.



INSCRIPCION:

-. EL prlazo de entrega de muestras empezó en Diciembre 2009 y Cocluira del 7 al 14 de Abril 2010

-.Podran presentarse Socios de asocciaciones cannabicas del pais o Empresas del sector

-. 3 Categorias Interior, Exterior, Hash....15 gr Interior , 20g Exterior, 6g Hash...Los tres ganadores recibiran un premio en metalico, pretendamos que ascienda a 1000 euros, pero depende de la esponsorizacion ya que somos una aociacion si animo de lucro....

Las muestras pasaran una pre-seleccion formada por un equipo de Alacannabis y depues las 5 mejores de cada categoria seran evaluadas por los juezes expertos, si todo va como tiene que ir : Jardi, Aladin, Shantibaba y karulo, Juan robledo, Mario Melandi.

*** Para las Tiendas interesadas en ser puntos de venta y anunciarse en el Flyer contacten con AlacannabisCup2010@gmail.com. Si solo se desea ser puntos de venta contacten tambien.. ... estamos intentando Contactar con todas las tiendas possibles...


Informacion /Inscripcion/ Patrocinadores/Localizacion:
Alacannabiscup2010@gmail.com / Alacannabis@hotmail.com

Un Abrazo a todos nos veremos en la feria en el Stand de Alacannbis y cannabiscafe..
 

AlacannabisCup

Semilla
20 Febrero 2010
9
1
0
Esto sigue para adelante solo nos falta por confirmar esponsor os voy poniendo datos de la fiesta que estamos preparando.Flayer Poster(reducidos) y link de quien va organizar la fiesta, espero veros a todos por alli!!! http://www.myspace.com/gsgdeco
Esto es un previo del cartel y del flayer.Cada vez tenemos mas GrowShops que van a ser puntos de venta, ya me direis que os parece.
Saludo y buenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola alacannabis.....

paso este post a global,,para que lo vea mas peña,,,asi el que se quiera acercar,,por lo menos estara avisado,,, :D :D :D :D

saludetes pipol,,,,el mota presentara una de sus variedades,,u la herer x panama de cannabiogen 8) 8) 8) o alguno de mis cruces :D 8) ,,,solo en interior,,,,igual se lleva una extraccion,,pero eso esta mas complicao,,, :? :?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
joe me molaria ir pero no hay billelles, la economia esta mu mu mu mala :(

que lo disfruten l@s que vayan !! :)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
pues yo me lanzare con mi colega mola pero aber ke grow tiene las entradas ajajaja y tanbien podre apuntarme a dar una mmuestra de mi chronic de hidroo ke ya estara para esas fechas jaja ueno ire mirado donde puedo pillar las entradicas un saludo !!!!!!!
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Ya ves que bueno tio nos vemos todos ayi 8) 8) 8) 8) donde se pueden pillar las entradas y donde sera la direccion donde se valla a organizar saludos a todos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

se hara en una finca privada en alicante....vamos ,,...en un chaletito,,que pillara alacannabis ,para pasar el fin de semana en grupo,con nuestras cossillas cannabicas... :D :D :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
que envida me dais los de alicante y los que podais ir a alicante :cry: snif.. snif ... xDDD enfin pasaroslo de Puta Madre que seguro que si todos los que vayais :D
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo me apunto eso tiene k molar y ya conocernos todos k e slo suyo aunque yo no fume xk por motivos e tenido k dejar de fumar pero nadie me va a privar de cultivar eso va conmigo asta la muertejejejje
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
otto sti dijo:
Alli estaremos si no hay ningun imprevisto :D :D salu2.
Alli nos veremos Otto,para disfrutar de esas paellia rica :) y los porritos mas ricos aun xd :D :fumador1:
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
si yo tubiera tiempo y mas un sabado para ir a alicante iria encantado, pero prefiero esperarme a la cannabis cup, aqui en malaga :D:D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas k alguien de la organizacion o cercano me responda si estan las entradas en kayagrowshop murcia k me pilla de paso y me encantaria acercarme a alicante saludos y gracias de antemano fumetas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA A TOD@S

LOS PUNTOS DE VENTA SERAN LOS GROWS DE TU CIUDAD...
FUNCIONARA ASI..
EL EL GROW TENDRAN UNOS FLAYERS,,QUE SE REPARTIRAN A LA GENTE QUE QUIERA ASISTIR A LA FIESTA ....
el fLayer eS una invitacion,,con la que podras comprar tu entrada CUANDO LLEGUES AL RECINTO.....
si en kaya de murcia no las tienen,pues ves a otro grow, :D :D ,o le comentas al socio que lo lleva que se ponga en contacto con Alacannabiscup2010@gmail.com / Alacannabis@hotmail.com y que se ocupe de que le lleguen los falyers....

aun asi....
los que no podais conseguir el flayer,,,pues dejar un privado a SCRASFI O A MOTAMAN... Y nosotros nos ocuparemos de que os llegue ok????

SALUDILLOS FORO :D :D :D ,,MENUDO FIESTON QUE NOS VAMOS A METER....
YO YA HE DECIDIDO..

ME PRESENTO EN INTERIOR,,,CON UNA DE MIS GRAPEROSSE 8) :D

SI CONOCEIS ALGUN COLEGUILLA QUE TENGA GROW,,,QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ,,Y SE LOS HAGO LLEGAR YO,,O QUE SE PONGA DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON ALACANNABIS...

SALUDOS,BUENOS HUMOS Y PETAS PUROS
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
entonces lo ke tenemos ke hacer es ir al grow y decirle ke me de flyers para alcannabis y despues comprar alli la entrada pdigoo yo ke pondra direccion y tal......... bueno pues ahi nos veremos unos cuantos y a fumarla jejeje un saludo de uno ke va seguro :D :D :D :D
 

AlacannabisCup

Semilla
20 Febrero 2010
9
1
0
10º ANIVERSARIO 8ª COPA ALACANNABIS....

La Entrega de premio se realizara en LA Marchosa en Alicante...
EL 29 MAYO 2010......

El evento comenzara el Sabado a la 12:30/13:00.. en el que nos deleitaremos con la vision y posterior degustacion de la 1º Paella Gigante pro Cannabica...
Seguiremos con conferencias y talleres....

1ªPaella Gigante, Patrocinada por Atami y Biobizz
-Charla juridica y legalidad por Hector Brotons
-Charla reduccion riesgos por Energy Control
-Concurso porroflexia, Premio Portatil Compacto
-Conferencia F.A.C Clubs de consumidores
-Tarta 10º Aniversario Alacannabis
-Charla sobre catas por Juan Robledo
-Cata de vaporizadores: Vulcano, Van Damper, Vapbong, Iolite
-Entrega de premios por Mr Nice(Shantibaba)
PROGAMACIÓN VIII CANNABIS CUP ALACANNABIS





El sábado 29 de Mayo a las 12 del medio día medio comienzo la 8ª copa Alacannabis habiendo sus puertas a todo aquel que decida acompañarnos , con la entrada al recinto se regalaran 2 semillas donadas por Dinafem



Comenzaremos con la demostración de cómo se realiza una Paella gigante la cual degustaremos más tarde sobre las 14.30h.



Charlas Jurídicas a cargo de Héctor Brotons abogado de la asesoria jurídica de Alacannabis, el cual responderá a tus Dudas Jurídicas sobre el Cannabis



Charlas sobre un realizar un Consumo Responsable a cargo de Energy Control, además de montar un stand al alcance de todos los presentes un servicio gratuito de análisis el cual nos permite detectar múltiples sustancias de manera precisa, con el objetivo de que los presentes puedan saber la composición exacta de las sustancias que han decidido consumir.



II Concurso Porroflexia, se premiara el porro mas increíble o el más imposible, las materias primas las pondremos nosotros tú, la imaginación.



José Afuera secretario de la FAC nos hablara del modelo de Clubs Sociales de Cannabis que son asociaciones sin ánimo de lucro que organizan el cultivo profesional, colectivo de cantidades muy limitadas de cannabis, apenas bastante para cubrir las necesidades personales de sus miembros.



Celebraremos con todos los asistentes el 10 aniversario con una riquísima tarta realizada por nuestro cocinero particular “el Pana”, estarán presentes los socios fundadores para soplar las velas



Cuantas veces no se habrá discutido como se debe realizar una cata de cannabis en condiciones…., bueno pues llego la hora! Juan Robledo nos brindara una charla sobre

Como Realizar una Cata de Cannabis, después se realizara entre los presentes una cata y comprobar si hemos tomado nota! Fumata Blanca!



El momento esperado por todos los participantes la Entrega de Premios de la VIII Copa Alacannabis, que serán entregados por genetistas reconocidos a nivel mundial Shantibaba, Mario Bellandi y si todo sigue su curso Mr. Nice estará con todos nosotros y como no las Chicas de Alacannabis



Llega la hora bruja y dispondréis de 3 ambientes; Chillout, Sala D´js y Conciertos

Lión Stylez, Control Stone, Fardo y La Kinky Beat.
Conciertos:
La Kinky Beat
Fardo
Control Stone

Y Djs de la escena electronica internacional:
Djs
Amour (Freak Family)Ibz,
Cebu (Ganesha Space Garden)Arg,
Flow (FlowRec)Sp,
Laza Sp
Mozkatt (Elektromagnetik/GSG)Pt,
Martyon (Alclubing)Arg,
Paco Machine Sp,
Perk (Alclubing)Sp,
SOS (Elektromagnetik)Be,
Triple 20 Sp
Vjs
Be ...n Richard (Elektromagnetik)Be

Coste de la entrada 12e+paella+bebida o 10e+bebida
Con la entrada al recinto se regalan 2 semillas femenizadas cortesia Alacannabis
Entrada Mayores 18 años con invitacion

categorias Interior Exterior y hash
Los 3 ganadores recibiran un premio en metalico y un lote de productos
Jueces de la copa:Juan Robledo, Mario Bellandi,Jargi (cannabiscafe)
Aladin, Shantibaba, Karulo.


Inscripcion:
Alacannabis@hotmail.com/Alacannabiscup2010gmail.com
Tel:660 642 684
Fecha limita de entrega 29 Abril 2010

Finca "La Marchosa"
Tres Ambientes
Chillout,sala de conferencias
Tambien sla alternativa nocturna y mainfloor
Decoracion Gsgdeco y the Frogz
Espectaculos Lisarkika

Entradas y flayers:

Las entradas hoy a dia 1 de mayo ya se pueden comprar, pero tambien se venderan entradas en taquilla, que solo se podrán comprar con flayer.
Con un flayer se pueden comprar varias entradas 1,2,3,4,5 o 10, las que queráis.

Como conseguir Flayers?


Todos los growshop que quieran vender entradas o tener flayers se pueden poner en contacto con nosotros através del teléfono, mails o contactando directamente con Alacannabis.
Si vuestro growshop no puede conseguiros los flayers no dudéis en llamar o mandar un mail a Alacannabis@hotmail.com Alacannabiscup2010gmail.com

Todos los growshop que aparecen en el flayer tienen entradas y flayers.

Una vez mas agradeceros todo el apoyo que hemos tenido, espero que os animes y vengáis ...

Como dijo motaman, poneros en contacto con el o con Alacannabis mails o tel, para conseguir flayer entradas.

Hora de inicio: El Sábado, 29 de mayo de 2010 a las 12:00
Hora de finalización: El Domingo, 30 de mayo de 2010 a las 12:00
Lugar: San Vicente Del Raispeig Alicante Spain

http://www.alacannabis.com/
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
salvita tiu,,lee un poquito esta puesto 2 veces en este post... :D 8)
 

AlacannabisCup

Semilla
20 Febrero 2010
9
1
0
seeno dijo:
ami me gustaria ke si se pudiera publicarias un lista con lo grows ke tendras el flayer yo s de barcelona y si tengo ke ponerme a buscar me vulevo loko asi ke agradeceria un listillas de grows gracias deww!!!
El unico en el flayer que veo cerca de Barcelona seria:

Alchimia

Situación del Grow Shop (Vilamalla, Girona, España)

a 2 minutos de la salida 4 AP7 dirección Figueres, Mercedes Benz a la derecha

a 130 km de Barcelona

Polígono Industrial Pont del Príncep

C/Llevant, 32

17469 Vilamalla (Girona)

Tel: (0034) 972 52 72 48

Otros puntos de venta

PLANTA-T C/ Arturo nº 11, 03007 (Alicante)

Sesqueix S.l. Dirección Cl. Josep M. Quadrado 14 07500, Manacor (Baleares)

Green Devil MIGUEL HERNANDEZ bajo 4BENIFAIO 46450 VALENCIA

TAISMARIA Grow Shop calle Ladrillar, 24, 03390 Benejuzar España (Alicante)

Yerbaguena Grow Shop C/Francisco Alonso Nº4, C.P.03600 Elda (Alicante)

Djamba Grow Shop Ibiza c/ des Manyans, 23 nave 9, 07816 San Rafael (Ibiza)

La Collita Grow Shop c/Alcoy,19 Xixona (Alicante)

TRICOMA Grow Shop Av/ Joan XXIII Nº 39 Bajo, B C.P. : 46740 Carcaixent (VALENCIA)

ElBastonet growshop c/matilde bel nº28 bajo,cp 12600 la vall de uxo castellon cp 12600

La Cosecha De Galan Grow Shop c/Bailen, nº29, Molina de Segura (Murcia)

La cosecha de Javier Grow Shop C/ Doctor Garcia Rogel Nº8 Bajo, 03300 Orihuela (Alicante)

L'HORT TECNIC C/buenavista 49 bajo picassent (valencia) 46220

KAYA Murcia C/ Simón García nº 36 ,Murcia España 30003

Si no ponte en contacto con motaman (moderador de este foro) o con Alacannabis. Si quieres muchas entradas, por que sois muchos los que quereis ir, hacer una recolecta de las entradas que vais a querer y poneros en contacto con Alacannabis(poneros en contacto siempre antes de hacer el ingreso) y hacer un ingreso con nombre y apellidos a la cuenta asociacion para saber de quien es en concepto de las entradas.

Espero haber resuelto tus dudas...

Saludos desde Alacannabis
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas..
seeno tiu ,,disculpa pero no he podido pasar por la asociacion,,, pero cuenta con ello,
yo te hago llegar los flayers,,,
no se como esta el tema dde las entradas,,o si han cambiado el sistema,,,pero creo que si vienes con los flayers ,las entradas las puedes piyar en la entrada....saludillos
 

lacollita

Semilla
28 Diciembre 2009
6
0
0
motaman dijo:
HOLA A TOD@S

LOS PUNTOS DE VENTA SERAN LOS GROWS DE TU CIUDAD...
FUNCIONARA ASI..
EL EL GROW TENDRAN UNOS FLAYERS,,QUE SE REPARTIRAN A LA GENTE QUE QUIERA ASISTIR A LA FIESTA ....
el fLayer eS una invitacion,,con la que podras comprar tu entrada CUANDO LLEGUES AL RECINTO.....
si en kaya de murcia no las tienen,pues ves a otro grow, :D :D ,o le comentas al socio que lo lleva que se ponga en contacto con Alacannabiscup2010@gmail.com / Alacannabis@hotmail.com y que se ocupe de que le lleguen los falyers....

aun asi....
los que no podais conseguir el flayer,,,pues dejar un privado a SCRASFI O A MOTAMAN... Y nosotros nos ocuparemos de que os llegue ok????

SALUDILLOS FORO :D :D :D ,,MENUDO FIESTON QUE NOS VAMOS A METER....
YO YA HE DECIDIDO..

ME PRESENTO EN INTERIOR,,,CON UNA DE MIS GRAPEROSSE 8) :D

SI CONOCEIS ALGUN COLEGUILLA QUE TENGA GROW,,,QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ,,Y SE LOS HAGO LLEGAR YO,,O QUE SE PONGA DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON ALACANNABIS...

SALUDOS,BUENOS HUMOS Y PETAS PUROS
hola en la collitA DE JIJONA PUEDES COMPRAR LAS ENTRADAS
 

lacollita

Semilla
28 Diciembre 2009
6
0
0
seeno dijo:
pfffffff a 130 kilometros como ke no voy a ir a por ls flayers a girona jejejej sino pues nada si me los puede enviar y cojer las entradas alli estupend sino n pasa nada jeejje me kedo en casa ke n me muero !!!!!!!!!un saludo
NOSOTROS EN JIJONA ALICANTE
 

Boli Bic

Semilla
19 Abril 2010
20
0
0
hola!! yo puede que me pase por allí, aunque tengo unas preguntas ya que nunca he estado en un evento como este.

Vamos a ver, ¿con la entrada ya entra todo? me explico, si yo pillo la de 12 euros, ¿que es lo que realmente he de llevar yo? ¿he de llevar comida? ¿bebida? ¿marihuana? ¿o me las venderán allí? ¿y a que precios?

Gracias!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
motaman dijo:
buenas..
seeno tiu ,,disculpa pero no he podido pasar por la asociacion,,, pero cuenta con ello,
yo te hago llegar los flayers,,,
no se como esta el tema dde las entradas,,o si han cambiado el sistema,,,pero creo que si vienes con los flayers ,las entradas las puedes piyar en la entrada....saludillos
tranki mota bueno si me loos mandas estupendo creo ke e leido ke si vas con los flayers puedes comprar alli las entradas ejeej bueno gracias poor eso un saludoo compi
p.d me estoy fumando un canuto de chronic y me estoy nublando 8) 8) 8) 8) ajjajaajjaja
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues ya tengo las entraditas 8) 8) 8) pero ya no kedavan con paella, y esto me crea dudas, ¿alli venden comida o me la tengo ke traer yo? y dice "entrada mas bebida", ¿ cuanta bebida? ¿un bote de coca? o barra libre? o una garrafa? si alguien a estado alguna vez le agradeceria ke comentara estos detalles, por lo demas todo claro :D
 
-