1 primer indoor novato sabe alguien porque sale esto?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tiene bloqueo de raíces, tienes que lavar el sustrato con qbundante agua dejando que drene bien el agua, así arrastrara las sales y las expulsara. Mínimo 3 veces los litros de sustrato que tenga pla maceta. Y tienes que dejar que drene todo el agua posible, si puedes dejarlas al sol unas horas para que se seque el sustrato un poco al final para que no se queden con un exceso de agua. Si ves que es mucha agua de una le haces varios lavados (en días distintos) y después vuelves a fertilizar a la mitad de lo que dabas.

Edito
Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No me parece buena idea sacarlas al sol, el cambio de luz las podría estresar, además de que la luz del sol es mucho más potente y podría asta quemarlas.
Lo del lavado de raíces me parece suficiente para este problema.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No me parece buena idea sacarlas al sol, el cambio de luz las podría estresar, además de que la luz del sol es mucho más potente y podría asta quemarlas.
Lo del lavado de raíces me parece suficiente para este problema.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hazlo como quieras, yo cultivo con led, y la verdad si hay diferencias yo no he notado cosas raras en las plantas, he echo varios lavados de esta forma y si he tenido algun estrés han sido por otros factores, como podas demasiado agresivas pues solo estas aisladamente sacaron algun platanito. Però ni mucho menos para arruinar una cosecha. Como tu prefieras. Al final cada maestrillo tiene su librillo y como los demás el tuyo lo tiene que hacer tú mismo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hazlo como quieras, yo cultivo con led, y la verdad si hay diferencias yo no he notado cosas raras en las plantas, he echo varios lavados de esta forma y si he tenido algun estrés han sido por otros factores, como podas demasiado agresivas pues solo estas aisladamente sacaron algun platanito. Però ni mucho menos para arruinar una cosecha. Como tu prefieras. Al final cada maestrillo tiene su librillo y como los demás el tuyo lo tiene que hacer tú mismo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Tranquilo, que ya está echo el librillo, yo se lo que es bueno y lo que es malo para la planta, y recomendar ese estrés innecesario me parece poco cauto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tranquilo, que ya está echo el librillo, yo se lo que es bueno y lo que es malo para la planta, y recomendar ese estrés innecesario me parece poco cauto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ale, pues que te guíe otro forero, sinceramente tengo otras cosas que hacer que dedicar tiempo en ayudarte. Es un placer ayudar a un puritano en la materia 🦧

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-