1 kg por metro cuadrado

ismael14

Semilla
14 Marzo 2021
1
-1
1
28
buenas! soy un poco novato y he oido a gente hablar de sacar hasta 1 kg por metro cuadrado. Que material creeis que es necesario para llegar a esas cantidades? focos de 1000w? se podria llegar a sacar eso en habitacion y no en armario? Aclaro que no lo pregunto porque yo tenga intencion de sacarlo ya que para un novato supongo que es imposible pero es curiosidad mas que nada, Muchas gracias.
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Todo es posible aunque parece un poco surrealista 1k/m2 por que en realidad:
No todo es la iluminación pero influye
No todo es la comida pero influye
Ni todo es tu cuidado pero también influye
Ni la genética que también es importante, pero en mi opinión personal es todo ese cúmulo de factores de tu lado al hacer las cosas correctamente lo que te lleva a obtener una mayor rentabilidad y optimización de los factores que dan como resultado a una excelente cosecha que ya te digo cantidad no quiere decir calidad.
La experiencia te da lo que con los consejos nunca imaginas, por que cada maestrillo tiene su consejillo jeje
Un abrazo 🛸
 
  • Me gusta
Reacciones: botas1986 y ismael14

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Como proyecto de investigación puede que para una universidad, puede que tenga algún sentido.
Para un cultivador recreacional o comercial no lo tiene. No digo que sea imposible, sino que realmente no merecen la pena los cuidados, materiales, desembolso adicional para aumentar la producción. Para llegar a esas cifras estaríamos hablando de variedades muy productivas tal vez con clones seleccionados, control de temperatura, humedad, cultivo hidropónico, y una barbaridad de potencia lumínica bastante desaprovechada... y sobre todo una mano experta en el cultivo de esa variedad concreta.
A día de hoy, un disparate. Quién sabe en el futuro.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25