1 kg por metro cuadrado

ismael14

Semilla
14 Marzo 2021
1
-1
1
28
buenas! soy un poco novato y he oido a gente hablar de sacar hasta 1 kg por metro cuadrado. Que material creeis que es necesario para llegar a esas cantidades? focos de 1000w? se podria llegar a sacar eso en habitacion y no en armario? Aclaro que no lo pregunto porque yo tenga intencion de sacarlo ya que para un novato supongo que es imposible pero es curiosidad mas que nada, Muchas gracias.
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Todo es posible aunque parece un poco surrealista 1k/m2 por que en realidad:
No todo es la iluminación pero influye
No todo es la comida pero influye
Ni todo es tu cuidado pero también influye
Ni la genética que también es importante, pero en mi opinión personal es todo ese cúmulo de factores de tu lado al hacer las cosas correctamente lo que te lleva a obtener una mayor rentabilidad y optimización de los factores que dan como resultado a una excelente cosecha que ya te digo cantidad no quiere decir calidad.
La experiencia te da lo que con los consejos nunca imaginas, por que cada maestrillo tiene su consejillo jeje
Un abrazo 🛸
 
  • Me gusta
Reacciones: botas1986 y ismael14

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Como proyecto de investigación puede que para una universidad, puede que tenga algún sentido.
Para un cultivador recreacional o comercial no lo tiene. No digo que sea imposible, sino que realmente no merecen la pena los cuidados, materiales, desembolso adicional para aumentar la producción. Para llegar a esas cifras estaríamos hablando de variedades muy productivas tal vez con clones seleccionados, control de temperatura, humedad, cultivo hidropónico, y una barbaridad de potencia lumínica bastante desaprovechada... y sobre todo una mano experta en el cultivo de esa variedad concreta.
A día de hoy, un disparate. Quién sabe en el futuro.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Como proyecto de investigación puede que para una universidad, puede que tenga algún sentido.
Para un cultivador recreacional o comercial no lo tiene. No digo que sea imposible, sino que realmente no merecen la pena los cuidados, materiales, desembolso adicional para aumentar la producción. Para llegar a esas cifras estaríamos hablando de variedades muy productivas tal vez con clones seleccionados, control de temperatura, humedad, cultivo hidropónico, y una barbaridad de potencia lumínica bastante desaprovechada... y sobre todo una mano experta en el cultivo de esa variedad concreta.
A día de hoy, un disparate. Quién sabe en el futuro.
bueno mejor respuesta no te pudieron haber dado aplausos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
buenas! soy un poco novato y he oido a gente hablar de sacar hasta 1 kg por metro cuadrado. Que material creeis que es necesario para llegar a esas cantidades? focos de 1000w? se podria llegar a sacar eso en habitacion y no en armario? Aclaro que no lo pregunto porque yo tenga intencion de sacarlo ya que para un novato supongo que es imposible pero es curiosidad mas que nada, Muchas gracias.
Los que te dijeron que sacan 1 kilo en un metro cuadrado SIMPLEMENTE son unos fantasmas.

A ver, que sacar esa cantidad se puede pero en 1,50 X1,50 m y gastando un verdadero dineral en equipos y teniendo todo optimizado al 100 %.

Leds
Cultivo Hidropónico
CO2
Aire acondicionado
Humificador
Deshumificador

Y mil cosas más...

Además la persona que se gaste ese dineral creo Yo que dispondrá de más espacio para cultivar.

Otra cosa: necesitas sacar 1 kilo de marihuana en 3 meses ?

Si que fumas mucho colega !!!


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
buenas! soy un poco novato y he oido a gente hablar de sacar hasta 1 kg por metro cuadrado. Que material creeis que es necesario para llegar a esas cantidades? focos de 1000w? se podria llegar a sacar eso en habitacion y no en armario? Aclaro que no lo pregunto porque yo tenga intencion de sacarlo ya que para un novato supongo que es imposible pero es curiosidad mas que nada, Muchas gracias.
1000 vatios en 1m2??
No tiene sentido..

Con 1000 vatios en 3m2 si que podrias sacar 1kg.
Pero en 1m2 no creo que las plantas tengan el espacio suficiente para ello..

Se me ocurre repartir la luz por techo y 4 paredes, pero ni con esas.
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Creo que nunca he visto un kilo de hierba así todo junto, tiene que ser todo un espectáculo. Pero si me dan a elegir, me quedo con la Scarlett Johansson.
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Esos cogollos serian como piñas todos encajajonaos que seguro que estarian ahi todos llenos de moho por dentro 😄
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
1000 vatios en 1m2??
No tiene sentido..

Con 1000 vatios en 3m2 si que podrias sacar 1kg.
Pero en 1m2 no creo que las plantas tengan el espacio suficiente para ello..

Se me ocurre repartir la luz por techo y 4 paredes, pero ni con esas.
Yo creo con 1000 w no sacas el kilo ni con 3m2, a no ser que sea un a variedad muy productiva.. por ahi andaras. Con 2 focos de 600 si te da de sobra con algo de mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Guzwar y growpi

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
en 1m2 con un foco led de 400w de alta eficiencia no es tan difícil sacar el gramo por w, ya si eres buen cultivador podrías rondar el 1,2 -1,5 por w
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Armario DarkBox de 1'2x2'4x2m
Luz HPS 600W+10%(San lumatek) x2
Deshumifica
A. Acondicionado
Genética de cruce y selección propios
Rendimiento: 1-1'17kg y no he conseguido pasar del 1kg 170gr nunca...

Un amigo con lo mismo pero él tiene LED: Saca lo mismo

Que significa? Que por experiencia aprendí que en base a tu espacio de cultivo, equipamiento, experiencia y tiempo del que dispongas podrás tener un rendimiento u otro, si haces un mainlining, LST y posterior SCROG y dispones de un cuarto de cultivo "alto" puedes llegar a sacar ese KG de una planta que pueda ofrecer ese rendimiento mientras que si estás acotado por otros factores nop... Mi opinión: puede ser posible, claro que sí, ahora bien... Difícil

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnakleSPY

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
263
182
53
54
Yo saco 1 kilo de hierba en un 80 x 80 y tambien me folle a Scarlett Johansson, pero no sé lo cuenten a nadie, que no se lo van a creer !!!


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
te follaria ella a mi tambien me gustaria jajajajajajajaj saludos
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Por mucha luz que pongas en 1m2 no te caben tantas como para sacar esa cantidad.... la única forma lógica es de 2 a 4 plantas con 6 meses al menos de crecimiento, unas genéticas específicas para soportar todas las podas apicales y que tenga fuerza para sacar porrones y aún así yo no lo veo...
Pero bueno, todo es posible jajajaja
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Yo tengo 1200w en un 2x2 y dudo que saque 1kg, tengo un seguimiento si os queréis pasar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: snofftibia

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
Yo tengo 1200w en un 2x2 y dudo que saque 1kg, tengo un seguimiento si os queréis pasar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si con 1200w en un 2x2 no sacas un kilo...

Ahora sería bueno saber de qué son esos 1200w.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Yo tengo 1200w en un 2x2 y dudo que saque 1kg, tengo un seguimiento si os queréis pasar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
2x2 +/- te sacas(haciendo todo bien) 700-900gr con 1200w HPS y con una genética que disponga buena producción

Puedes pasarte el link del seguimiento porfa

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
buenas! soy un poco novato y he oido a gente hablar de sacar hasta 1 kg por metro cuadrado. Que material creeis que es necesario para llegar a esas cantidades? focos de 1000w? se podria llegar a sacar eso en habitacion y no en armario? Aclaro que no lo pregunto porque yo tenga intencion de sacarlo ya que para un novato supongo que es imposible pero es curiosidad mas que nada, Muchas gracias.
A esos que dicen de sacar 1kg en 1 metro cuadrado... diles que las macetas y el sustrato no cuentan 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y kochise

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
buenas! soy un poco novato y he oido a gente hablar de sacar hasta 1 kg por metro cuadrado. Que material creeis que es necesario para llegar a esas cantidades? focos de 1000w? se podria llegar a sacar eso en habitacion y no en armario? Aclaro que no lo pregunto porque yo tenga intencion de sacarlo ya que para un novato supongo que es imposible pero es curiosidad mas que nada, Muchas gracias.
Yo....opino que en un solo metro cuadrado te va a pasar una vez, la primera con la bombilla de 1000 nueva, una super variedad productiva, comiendo o hinchándolas mejor dicho con mineral hasta 2 de EC y haciendo una poda milagrosa para sacar mas puntas, aún así no se yo, y luego la calidad pero ya es otra historia....ya contarás :)
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
2x2 +/- te sacas(haciendo todo bien) 700-900gr con 1200w HPS y con una genética que disponga buena producción

Puedes pasarte el link del seguimiento porfa

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
[/URL]
Gracias por la info tío!! Son Crítical de Grow Barato y la verdad es que se les ve con un buen tronco firme y ramas bien pegadas al tronco, tiene toda la pinta de que va a tener un buena producción.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: snofftibia

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
[/URL]
Gracias por la info tío!! Son Crítical de Grow Barato y la verdad es que se les ve con un buen tronco firme y ramas bien pegadas al tronco, tiene toda la pinta de que va a tener un buena producción.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buaaaaaaa hahahahaahahahaha casualidades de la vida, lo mismo tengo yo ahora mismo y pronto sale

Te van a salir porras como puños(yo hice SOG con 32 plantitas en coco macetas de 7L) y es MUUUY comilona, me está tolerando 1'9-2'1 de EC en coco!! La estoy gozando con esta genética heheheehe

Dejaré alguna fotillo cuando ya las tenga cosechadas

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mímdica

Mímdica

Semilla
7 Marzo 2021
24
14
3
Buaaaaaaa hahahahaahahahaha casualidades de la vida, lo mismo tengo yo ahora mismo y pronto sale

Te van a salir porras como puños(yo hice SOG con 32 plantitas en coco macetas de 7L) y es MUUUY comilona, me está tolerando 1'9-2'1 de EC en coco!! La estoy gozando con esta genética heheheehe

Dejaré alguna fotillo cuando ya las tenga cosechadas

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
que bien suena todo eso! foto, fotooooo 🙏🏼
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Yo tengo 1200w en un 2x2 y dudo que saque 1kg, tengo un seguimiento si os queréis pasar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Espera espera espera que fumé algo que me subió bien cuando leí lo tuyo y me ha venido a la cabeza ahora... 2x2=4m^2... Te falta potencia lumínica compañero! Ahí caben 2400W, 600W/m^2, es decir, 4 focos.

Yo estaba pensando cuando te respondí en un DarkBox de 1x2x2, perdona la confusión, ahí sacas 1 y 2Kg según te lo montes

Hablando de HPS claro... Si tienes LED es otro cuento...


Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Espera espera espera que fumé algo que me subió bien cuando leí lo tuyo y me ha venido a la cabeza ahora... 2x2=4m^2... Te falta potencia lumínica compañero! Ahí caben 2400W, 600W/m^2, es decir, 4 focos.

Yo estaba pensando cuando te respondí en un DarkBox de 1x2x2, perdona la confusión, ahí sacas 1 y 2Kg según te lo montes

Hablando de HPS claro... Si tienes LED es otro cuento...


Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
Si, lo sé tío.. quería probar de intentarlo con 1200w, igualmente he metido menos de las que podía haber metido. A la siguiente pongo 2 focos más y también pondré reflectores de gaviota. Tengo 36 plantas en 11 l, la siguiente serán 64 platas de esquejes en 7l

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-