1.20x1.20m y 600w, ¿cuantos tiestos? ¿y de cuantos litros? ¿Coco o Tierra?

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Hola! actualmente tengo 16 tiestos de 7L, eso en 1,20 x 1,20, el armario solo se usa para floracion, hay uno pequeño para esquejes y ya pasan directamente al grande con su buen tamaño.

Me iria mejor meter mas tiestos pero de menos litros? por ahora estoy usando tierra, mejor seguir con 7L pero en coco?

La variedad a cultivar por ahora es la Marleys Collie, Marleys Collie (by Sensi Seeds) :: SeedFinder :: Info de Variedad
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
ya has hecho cultivos con 16 tiestos? a mi ya me parece una buena cantidad, pero si tienes tiempo para regar y experiencia prueba a poner mas y con macetas de menos litros.

Saludoss
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
ya has hecho cultivos con 16 tiestos? a mi ya me parece una buena cantidad, pero si tienes tiempo para regar y experiencia prueba a poner mas y con macetas de menos litros.

Saludoss
Si, ya he hecho algunos con 16, pero por hacer un sog.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, para hacer un S.o.G. en tierra se recomiendan tres trasplantes para que las raices colonicen bien las macetas y terminar en macetas definitivas de 5,5l..esto es la teoria que yo he he leido, pero tambien es relativo..se puede hacer un cultivo igual de rapido pero sin petar la superficie de cultivo de plantas..si lo que buscas es llenar el armario en tierra 5,5 litros, para saber cuantas tendras que calcularlo socio..

El coco es distinto, puedes sacar buena produccion en macetas de 3 litros, con lo cual te cabrian bastantes mas, pero como yo no se mucho del cultivo en coco te dejo un enlace que lo explica mejor que yo seguro http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/30304-cultivo-en-coco-vamos-ver-si-podemos-echar-una-manita.html -SUERTE-
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola! actualmente tengo 16 tiestos de 7L, eso en 1,20 x 1,20, el armario solo se usa para floracion, hay uno pequeño para esquejes y ya pasan directamente al grande con su buen tamaño.

Me iria mejor meter mas tiestos pero de menos litros? por ahora estoy usando tierra, mejor seguir con 7L pero en coco?

La variedad a cultivar por ahora es la Marleys Collie, Marleys Collie (by Sensi Seeds) :: SeedFinder :: Info de Variedad
yo tengo un armario igual que el tuyo y cuando cultivo "en tierra" y con macetas de 7 litros, pongo 20...............de 5,5 litros pongo 25......y de 11 litros pongo 12.......creo que este numero de macetas es el mas correcto y como mas se optimiza esta superficie.
en coco tengo "poquisima "experiencia, pero lo poco que llevo cultivando va todo mas rápido y creo que con contenedores mas pequeños, saldrán buenas plantas.:razz:


un saludo.
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
yo tengo un armario igual que el tuyo y cuando cultivo "en tierra" y con macetas de 7 litros, pongo 20...............de 5,5 litros pongo 25......y de 11 litros pongo 12.......creo que este numero de macetas es el mas correcto y como mas se optimiza esta superficie.
en coco tengo "poquisima "experiencia, pero lo poco que llevo cultivando va todo mas rápido y creo que con contenedores mas pequeños, saldrán buenas plantas.:razz:


un saludo.
Hola toni13, con q capacidad te ha dao mejor resultado? como dije yo siempre pongo 4x4 de 7L, una vez puse 5x5 de 7L y eso fue una jungla dificil de tratar xDD
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola toni13, con q capacidad te ha dao mejor resultado? como dije yo siempre pongo 4x4 de 7L, una vez puse 5x5 de 7L y eso fue una jungla dificil de tratar xDD
5x5 como mejor resultado me ha dado....pero en macetas de 5,5 litros​ ya que con 7 litros es excesivo.....un saludo.
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
5x5 como mejor resultado me ha dado....pero en macetas de 5,5 litros​ ya que con 7 litros es excesivo.....un saludo.
Para cuando pase el verano probaremos entonces con 25 tiestos, espero q vaya bien pq ya probe una vez con 25, pero en 7L... vaya desfase fue jejeje.

Aunque no se m va de la cabeza probar el coco... ya veremos :)

Gracias por contestar toni13
 

Gallego82

Semilla
1 Mayo 2019
19
8
3
42
Yo pongo en el 1.20 30 macetas de 3 litros . Le doy 11 dias de creci y a florar
Un poco locura para regar pero bueno.
Esta vez me gustaria meter menos plantas mas litros. Que combinación os da mejores resultados?
Saludos
 
-