1º Concurso Oracle Seeds PREMIO -->> 10 Semillas Mr White And Co. De Oracle Seeds + 1 Starter Pack De Cannaboom Kit Completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
434
595
118
27
Nu se, pero con montajes es mas facil...
Yo lo hice así porque no especificaba nada en las bases, solo que se valoraba la creatividad, y la verdad me divierto mucho con estas cositas, pero si me dicen que no es valido no hay problema, me lo he pasado super bien haciéndolo ??

(Y todo empezó por querer poner el fuego sin quemar de verdad mi cuenco ?)

• Me gusta
Reacciones: Oracle Seeds

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.665
8.726
143
Yo lo hice así porque no especificaba nada en las bases, solo que se valoraba la creatividad, y la verdad me divierto mucho con estas cositas, pero si me dicen que no es valido no hay problema, me lo he pasado super bien haciéndolo

(Y todo empezó por querer poner el fuego sin quemar de verdad mi cuenco )
Mira en 2 minutosPolish_20191222_133635461.jpg

Ojeteflavour

Gran cogollo
4 Septiembre 2019
434
595
118
27
Si, yo he estado algo mas de dos minutos para hacerlo, la verdad, quería currarmelo porque tenía muuchas ganas de probar el cannabom full cream :p pero si no es valido hago algo rápido sin nada de photoshop y lo subo, por si acaso...
Aquí va, por si de alguna forma la foto que subí anteriormente no es valida, y porque me divierte igual, una foto sin ningún retoque ni añadido ;)

731719

(la hoja de la manicura ha perdido el color ya que la foto original fue hace una semana y poco, y al secarse al libro así ha quedado :cool:)

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.746
6.458
143
Norte
Llego justito!! Entre que llegaban las semillas y germinaban casi no me da tiempo...

A ver que os parece este montaje que os traigo:

Ver el adjunto 731699

Elementos usados:

Cuenco tibetano, hornalla de gas, hoja de manicura y dos brotes de Wolf Eskrol y mucho darle al coco :p
Esta muy wapa , y currara.

Claro que valen montajes mientras salgan las susodichas ...

Creo yo valla, todas las fotos son un montaje , composición , encuadre , luz, distancia focal , edición , (brilló, contraste , color, sonbras, etc etc) todo conlleva un montaje.

Esta muy Wapa , te veo en la Pole.

UBUNTU Arriba las Ramas”

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.665
8.726
143
Esta muy wapa , y currara.

Claro que valen montajes mientras salgan las susodichas ...

Creo yo valla, todas las fotos son un montaje , composición , encuadre , luz, distancia focal , edición , (brilló, contraste , color, sonbras, etc etc) todo conlleva un montaje.

Esta muy Wapa , te veo en la Pole.

UBUNTU Arriba las Ramas”
Busca en concursos de fotografia aver ke es lo ke se puede usar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-