09 TNT KUSH...600hps, Tierra,...2012...by Jhoserra.

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola a todas/os:
Estimados EvaSeeds:
_ Empecé el miercoles pasado por la tarde remojando los Jiffys(discos de coco prensados)
y no ''Kifis''que me decía un chavalín.
_(13Sept'), 18horas después de poner las a germinar:


------------------------------------------------------------------------------------------------------

_1 días después de ''eclosionar'' , ratio de germinación: 100% en 48-60 horas

------------------------------------------------------------------------------------------------------
_ Hay 2 que han germinado pero se han quedado así:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Momento que entran a la Luz de Alta presión de Sodio o HPS:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------




Suerte a Tod@s con los Interiores esta Campaña 2012-13( 2013 con permisos de los Mayas).:???:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
haber si salen buenas cachiporras:grin:.........aun hace calor, pero ya vamos cara el buen tiempo.:grin:

buen cultivo tengas:weed:


un saludo.:grin:
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
.... Aaaa Escena!, Adelante!

Wennas Amigos Forer@s:

_Toni13: me alegran tus ánimos un montón , mercy Maestro!.:mrgreen:
Y sí, las temperaturas van mejorando después del tórrido verano por la zona Mediterránea, aunque para germinación y crecimiento les sienta muy bién estas temperaturas suavemente cálidas, o por lo menos esa es mi humilde apreciación.

_archigrow: Gracias tmb por comentar, encantado de que coincidamos en la variedad TNT Kush, a ver si triunfamos los 2. De momento hoy, aún están igual las que se han parado después de germinar, kawen!:-(, en fin , paciencia: el que guisa y/o amasa de todo le pasa. No sé si habrán tenido mucha humedad esas 2 o que.

Saludos resinosos a todos.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
12 días despues de la puesta a germinar:

Etapa de GERMINACIÓN: .............10 Días de vida ...............

En los días de eclosión de la semilla y salida de la radícula hasta que emergen de la tierra son muy sensibles , 2 se quedaron en ese camino:

Estubieron unos días a ver si se recuperaban, pero no superaron lo que les pasase.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cambio sus hermanas, que no tubieron problemas van estupendas, desde su primer transplante a contenedores de medio litro hace 5 días aprox.:





( son las que están dentro de la base del mini invernadero) Total 7 TNT KUSH viento en popa: arrrr!
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Transplante Nº2 y definitivo con 16 días de vida: Fase Plántula

Transplanté hace 48h. aprox.

Materiales:
.Sustrato específico para Cannabis: Janeco Light de B'cuzz 50L. 1.2 EC; Ph 5.5-6.5; muy esponjosa y suelta, lo que favorece la aireación de las raices del cannabis, que es algo perezoso en desarrollar raices si son sustratos duros ,apelmazados,arcillosos, un buén sustrato hará que se desarrollen mejor las raices, que es 1 de los 'pilares/cimientos' de nuestra estimada planta.

.Humus de Lombriz 4L, una joya de la madre natura que ayuda a enraizar entre otras estupendas aportaciones como los ac. Húmicos, vidilla para los microorganismos importantísimos en transformarle los compuestos minerales,organicos:en macro y microelementos 'digeribles'/asimilables por las raices ...y en definitiva otro buén aliado: Humus de Lombriz o vermicompuesto.

.Arcilla expandida 12L. para el fondo de los contenedores con misión de drenado pues el querido Cannabis no le gusta tener mucho los 'pies'(raices) encharcados,humedos sí.

.Contenedores de 7L. De forma cuadrada, convencionales, ójala comercialicen en breve los Cont.Laberínticos que tiene la suerte de probar el amigo Toni13.
.Agua de Lluvia 8L aprox. Bendita agua bién caida por akí!
. Protector de la base del tallo: Mineral Magic, unas cucharaditas.Para evitar el 'mal del vivero' o alternaria. Que es un hongo que produce un estrechamiento en el tallo muy difícil de sanar en la mayoría de casos ,puede ser debido entre otros factores a excesos de riego, falta deventilación,en definitiva alta humedad relativa ambiental/sustrato.
*Cuidado con la cantidad de agua en los riegos y alejado de la base del tallo en la fase de plántula.
--------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------

1 de las 7 TNT KUSH con 16 días de vida y a dejarles crecer unos días.

Estupendas y prometedoras

Feliz semana, hasta pronto​
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Fase Crecimiento 18h./6h.600w: Día 25 desde la germinación TNT KUSH

Día 25 fase de germinación+plántula+crecimiento
_____Tipo de iluminación utilizada:

.Fluorescente en la germinación:días 0,1,2 y 3.
.Balastro electrónico regulable + Lampara 600w Phillips Green Power:
... 360w a una distancia de 100cm. + o -.días 4,5, hasta el 12 aprox.
...........................................400w. días 13 al 16 aprox.
.......................seguido de...... 600w bajando gradualmente la distancia entre la lampara y las puntas de las plantas hasta los 40-50cm.aproximadamente .
Con cooltube podré acercar lo hasta los 25-30cm. si las temperaturas fuesen frescas(meses de invierno).​
_____11 días en 'macetas' definitivas, llevan dos riegos:
.el 1º con 2ml/L. estimulador de crecimiento 'Power Grow' de Powernutrients.
. Hoy con 'Start up' de Plagron.








...con la luz en marcha...




____Me gustaría salvar la genética sacando les unos esquejes,por lo tanto esperaré unos días más a que crezcan ramitas laterales y después a floración sin superar,intentaré, los 30 cm.de altura de las plantas, aunque parece genética muy índica que no se estiran tanto como las más Sativas ,que aun así,siempre doblan como mínimo su altura las índicas.

Pude haber recortado el tiempo de crecimiento pero se me quedó olvidado en posición de 360w muchos días para mi gusto.
En cuanto han estado unos días en la posición de 600w han tomado muy buén ritmo de creci' y han crecido en 1 semana considerablemente.

Adeu!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
si las has tenido mas tiempo de costumbre en crecimiento, tranquilo.....tu veras como en flora la afrontaran mucho mejor ya que sexualmente estarán mejor preparadas. como sabes, a mi me gusta de hacer crecimientos largos y cuando las paso a flora, se desarrollan mas explosiva-mente.:razz:

un saludo y buenos cultivos.:cosecha:
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Final de fase de crecimiento: Dia 32 desde la germinación.

Día 32​
de vida y crecimiento​
:
Ayer tarde noche las regué con fertilizante de crecimiento y les apliqué superficialmente unos 50gr.aprox. x planta de guano de murciélago para ir estimulando la floración que las pasaré en breve.

Vista general
(..son las 2 primieras filas de der. a izq. de la foto hasta la que sostiene el sobre de donde estuvieron):


En 7 días el estirón, a punto de sacar esquejes de ramas de abajo.

Que hojacas indicorras!:




A todo gas!

Saludos

 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Principio de Floración: 21 días desde el cambio a 12h/12h

Hola!


21 días a 12h/12h, principio de Floración: 3ª semana aprox.
fotos de hace 3 días, hoy llevarán 24 días desde el cambio del programador de la luz.​

Vista de las 7 de 9 TNT Kush:


Tienen un vigor impresionante!.













A seguir atentos amigos.

Buén fin de semana a tod@s!
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Final de Floración, día 54 a 12h./12h.

Hola de nuevo Amigos y fans de Eva Seeds:

Seguimos con nuestras 7 amiguitas feminizadas engordando sus colas con 54 días y regando solo con agua a esperar unos 9-10 días más:

Para haber tenido poco espacio en mi SOG han ramificado con poco, aún siendo bastante Índicas lo han resistido muy bién:







Son mas robustas estas 3.







Alguna me toco doblar le la punta para controlar su altura:


LLega la Blanca Navidad y no sé si este año pondré arbol o una TNT Kush, jejejejejej:


Hasta dentro de unos días con el corte y secado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
muy apetitosas se ven esas flores, mejor olerán :lol: ; no usas ningún complejo en flora? parece como si quisieran más potasio :?
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Día 67 ( 23Dic'): ...cosecha TNT KUSK

Por fin llegó la cosecha....
...Me gusta que se cumplan bién las semanas que indica el catálogo de EVA Female Seeds.

TNT KUSH


Os haré como una especie de 'traveling' por cada una de las estupendas TNT KUSH momentos antes del corte:

De Izq. a derecha de la Foto anterior:







Las siguientes serían las 3ª y 4ª de Izq. a der. de la 1ªFoto general:




De más cerca la foto anterior:



Continuo con las de la derecha del todo de la 1ª foto:


Una de la TNT Kush que le doblé la punta por 2 sitios diferentes durante lñas primeras semanas de flora':


detalle del doblado por 2 puntos.

Cogollo TNT KUSH de cerca observandose la reina y compactos que quedaron al final del ciclo con Temps'. mín. frecas ya.

Cola TNT KUSH encantadora .

Robusta TNT Kush.

Se aprecia en su color que empezaban a tomar tonos oscuros azul marino y algo purpura de su genetica Kush algunas.



..Y llegó el momento de sacrificarlas para ''alimentar'' el alma cannábica....
Que Sativa nos Bendiga!, Gracias pachamana:


....''Cullidoooora!!''


Gracias a todos por las visitas y comentarios ,y muchas gracias por esta variedad Eva Female Seeds:

TNT KUSH ...me quito el sombrero!, bravo!.

Hasta pronto.

 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
muy apetitosas se ven esas flores, mejor olerán :lol: ; no usas ningún complejo en flora? parece como si quisieran más potasio :?
Hola Amigo Scrasfi:

...me puse a subir fotos y no te respondí, perdón compañero:

Uff huelen de lujo, espeso y almizclado , dulce, ya comentaré su Cata cuando se curen por lo menos 1 mes dentro del bote,caja,etc.

No sé si puse lo que utilizaba al pricncipio, de todos modos te comento: es 1,2,3 d GH , en plena flora le añadí varias veces PK de Genhetik nutrients, guano de murc. a princ. de flora. Un riego con agua y uno con abonos pero los corté por el día 49 aprox.

Saludos resinosos.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola LMUser,hola sala:


_Prólogo: La Cata TNT KUH:

,ummmm!
una delicia más de EvaSeeds: TNT KUSH una potente índica 100% , sabores intensos hachiseros , aromas terrosos y toques especiados con matices que inundan el paladar de buén humo dulzón...efecto: que si pones mucha cantidad en un yoint y estas haciendo actividades físicas .''agárrate que viene curva''.. te puede dar el bajoncete/pálida/pájara....Tener comidas dulces,saladas, zumos,etc , cerca de vosotros, amig@s.

****consumos responsables****

....to be continue...
 
  • Me gusta
Reacciones: surcobel
-