😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Día 43.

Hoy las regué con un poco menos porque me quedé sin agua, but dont worry. Ph 5.9, se les hizo una pequeña defoliación para que penetre mas la luz, las veo muy bien, cada 2 o 3 días ando ajustando lst, una semana más y dejo de tocar el lst así empiecen a tirar para arriba, la idea del lst mas las apicales es armar la estructura, de una vez que la tenga, la dejo ser. No sé ustedes pero yo si vi cambios al cambiar el agua y regar con el ferti.

GSC
20210915_201635.jpg

20210915_201646.jpg


AMNESIA
20210915_201657.jpg

20210915_201707.jpg


20210915_201721.jpg
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.443
1.699
183
estas en flora? o que o en que dia de que estas?
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Día 48.

Imágenes desde hace dos días, no pude hacer el update. Regué solo con agua, me quedé sin ph- así que fue con un ph de 6.7 aprox. Hoy compro otro así no falta para el prox riego. Seguimos en vege.

GSC
WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.12.50 PM (1).jpeg

Amnesia
WhatsApp Image 2021-09-21 at 8.12.50 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Se la ven muy lindas a las plantitas... Consulta que utilizas para hacer el atado de las ramas? Y cuánto tenes pensado darle de vege?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green_Space___

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Se la ven muy lindas a las plantitas... Consulta que utilizas para hacer el atado de las ramas? Y cuánto tenes pensado darle de vege?
Muchas gracias! Las estoy atando con un cable y cordones de zapas, lo que encuentre por casa. Evito usar cosas muy finas, cómo por ejemplo una tanza, ya que puede estrangular las ramas y/o llegar a cortarlas. También no aprieto al atarla, simplemente dejo el cable bien tenso pero en el nudo tiene espacio la rama. Y el tiempo de vege la verdad que no te sabría decir, no le vengo dando mucha bola, no estoy apurado y medio que las tengo ahí no más, la idea es llenar la carpa completa, que dure lo que tenga que durar, yo creo que en unos 30 días más ya estará llena supongo
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Hermosa amigo, re remonto

Yo te diría que le cortes a los abonos unos riegos seguidos, por que esas plantas no están absorbiendo bien y se te van a acumular, o quizás ya los tenes acumulados en la tierra. Yo empezaría a medir EC para ir descartando posibles causas

Abrazo amigo!!
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Hermosa amigo, re remonto

Yo te diría que le cortes a los abonos unos riegos seguidos, por que esas plantas no están absorbiendo bien y se te van a acumular, o quizás ya los tenes acumulados en la tierra. Yo empezaría a medir EC para ir descartando posibles causas

Abrazo amigo!!
Muchas gracias ueso querido!! Voy a tener en cuenta tu consejo. Por que decís que no están absorbiendo bien?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Día 36.

Ya me da verguenza estar contando los días jajajaja, otro cultivo que se atrasa, no sé en donde está el problema, sigo todo al pie de la letra pero estas cagadas se relentizan, en fin...

A la amnesia se le cortó una de las ramas apicales, le hice otra apical a la rama que quedó.
A la G.S.C. le hice otra apical en una de las ramas apicales, la otra rama apical se hizo una autopoda apical, no sé porqué pero creció así, cuando le quise hacer me di con que ya la tenía hecha, así que buenísimo.

Ayer regué con ph 5.9, 1200 ml, 600ml para cada planta, estoy dejando pasar muchísimo, pero muchísimo tiempo entre riegos y aún así las plantas no dan ni la mas mínima señal de necesitar agua, es extraña la cosa, pero así empezaron a crecer un poco más. Ahora quizás pruebe regar con muchísimo menos pero con periodos mas cortos entre riego y riego, a ver que sucede.

GSC
Ver el adjunto 871034



AMNESIA

Ver el adjunto 871035


Ver el adjunto 871036
¿Yo creo que por lo que ley fue porque le doblaste desde bebe, que yo sepa era por los 3 o 4 nudos para doblarlas no? Y claro también el agua Yo en los primeros días solo las pulverizo con un pulverizador a presión y va de lujo tío crecen a montón, estoy en mi cuarto cultivo y cuenta mucho también la paciencia. ¡Abrazos y buenas vibras !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hermosa amigo, re remonto

Yo te diría que le cortes a los abonos unos riegos seguidos, por que esas plantas no están absorbiendo bien y se te van a acumular, o quizás ya los tenes acumulados en la tierra. Yo empezaría a medir EC para ir descartando posibles causas

Abrazo amigo!!
¡1 punto para eso! También tiene razón
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-