🌶️ RED-AUTOS-TOP 🌶️ SwS Red pure auto CBD ➖ Devil Cream auto 🌿 Seguimiento indoor LOW COST💰🛠 7º Concurso Sweet Seeds ✔

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
- ◼ 🟥 SEMANA 11 🟥◼ -


❌15 de Febrero 2021❌

Ambiente del indoor esta semana:
Temp media
Temp máxima
Temp. min
Humedad media
Humedad máxima
Humedad mínima
23,5ºC
27ºC
15,0ºC
32%
45%
29%

Cambios en "la caja loca":

- Un desastre total, la semana pasada fue un caos tremendo y no pude ni hacer fotos ni publicar el seguimiento.
- Por fin toca cosecha de la Devil Cream Auto!

______________________________________​

RED PURE AUTO CBD
DEVIL CREAM AUTO
RP_15-02-2021.jpg
COSECHADA
PD_15-02-2021.jpg
Tiempo desde puesta en tierra: 76 días
Riegos:
500ml todos los días aprox (PH: 6,5)

Fertilizantes hoy:
-


Altura de la planta:
45cm
Altura hasta el foco:
15cm
Observaciones:
Los cogollos cosechados han resultado no ser demasiado grandes en esta ocasión, así que los cogollos se secaron en cuestión de7 días (excepto el central que tardo unos días más) y ya están en su bote de curado con un sobre bóveda 62% y abriéndolo una vez cada día unos minutillos. Como era de esperarse, no he podido esperar a que el curado avanzase un poco y ya van un par de gramillos de los 17 finales que han resultado. En cualquier caso ya publicaré un poco mis impresiones en un post que haré específico sobre su cata.​
Observaciones:
Tras 10 días después del lavado de raíces y dos noches de frio un poco más intenso (las he estado dejando a unos 15º las últimas dos noches), la Devil Cream está para cosechar. Esto lo se por el color de sus tricomas blancos, con alguno por ahí suelto color ambar. Siento no tener foto de esto pero no ha habido cojones de hacer una foto a través del microscopio ese. En cualquier caso estoy muy muy contento, los cogollos están super resinosos y compactos yhay muchas ramas laterales repletas de ellos, y no los tipicos cogollos palomita super esponjosos, sino duritos y estupendos.Al final del cosecho, tras el último lavado de raíces la planta comenzó a recuperar la vitalidad a ritmos acelerados, y aunque algunas hojas marchitas ya no se recuperaron el aspecto general de la planta era magnífico. Algunas hojas han llegado a mostrar las tonalidades moradas pero por desgracia han sido muy pocas.
Han sido casi 11 semanas de cultivo que se han hecho bastante largas, pero he de decir que ha merecido completamente la pena. No he pesado la cosecha total porque no entraba en la báscula pero calculo que unos 40 gramos fácil. Además no pude hacer una cata con la resina que se me quedó en los dedos (al método indio) y estaba realmente delicioso. Ha sido una manicura larga, me he tirado 2 horas tranquilamente, pero dedicadas con mucho gusto. Y hasta me he tenido que fabricar otro pequeño armario de secado para que entrase todo.​

⭐ FOTOGRAFÍAS ADICIONALES ⭐

-> LINK CATA <-
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pakiwa y Beinisin17

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Ha pasado ya un tiempo desde que actualicé esto por última vez (cosas de la vida) y me ha cundido para avanzar un montón ya con el siguiente cultivo y disfrutar de los frutos de los de este seguimiento.

Primero voy a poner algunas fotos que me quedaron por poner de la cosecha de la Devil Cream Auto después de seca que dio un total de 46 gramos, como una campeona. Además de unos cuantos gramos de restos de manicura con los que hice un poco de hachis aprovechando unas mallas de serigrafía que tengo en el taller (de serigrafía claro) con el que comparten habitación las plantas.
Quería probar a hacer unas extracciones también con la Red Pure Auto CBD pero por desgracia la producción fue muy escasa y no quise "desperdiciar nada".
Viendo el resultado tan bueno que me dio la extracción que hice con los restos de manicura usé 15 gramos de los cogollos más pequeños también para hacer hachis (de este por desgracia no tengo fotos)

WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.02.56 (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.02.56 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.02.56.jpeg
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: to0l0oko

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
En segundo lugar, como no quedé demasiado contento con el resultado del cultivo de la Red Pure me decidí a que el siguiente cultivo fuese con dos Red Pure a ver qué tal resultado me daban en esta ocasión. Van 7 semanas aproximadamente desde que puse las semillas en tierra y aquí muestro los resultados.
Se que un nuevo cultivo no es lo suyo ponerlo en el seguimiento de otro cultivo pero ya que los resultados son tan curiosos quería hacerle mención.

Lo que más me llama la atención es que las dos plantas han salido una de su padre y otra de su madre (aunque no sea realmente así jjejeje). Una ha salido frencamente bien, no demasiado grande pero espléndida. Le he ido dando forma con LST y le he sacado bastantes cogollos que tienen una pinta espectacular. Con los conocimientos adquiridos a lo largo del seguimiento he mejorado y corregido muchos errores que cometí en el primero. De entrada ni excesos ni deficiencias, un aspecto espléndido.

La otra planta por el contrario ha sacado a relucir su gen rudelaris, porque sino no me lo explico. Ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más pequeña que su hermana. Y no solo eso, las hojas desde la etapa vegetativa tenían ya otro color, otra textura y otra forma. Quizá no se aprecie bien en las fotos pero realmente no parecen casi ni la misma planta. De hecho tive que abortar el LST porque con ese tamaño me resultaba imposible atarle ramas ni nada.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.15.12.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.15.12 (2).jpeg

Y por aquí dejo una comparativa un poco más de cerca del fenotipo más sativo-índico (derecha) y del más rudelaris (izquierda)

WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.15.11.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-31 at 04.15.12 (3).jpeg

Quiero ver en qué termina esto pero tengo la sensación de que hay algo en mi cultivo que no le gusta del todo a esta variedad o yo mismo no le gusto a ella porque no estoy consiguiendo sacarle los tonos rosados de la imagen de la semilla y el tamaño final de esta variedad no consigo que alcance un tamaño considerable.

Por último, decir que la Devil Cream Auto me ha encantado y creo que cuando la vuelva a cultivar, conociéndola un poco mejor podré sacar todo el potencial de ella.
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Una pregunta aprovechando que tengo algún pro reo dando por aquí jejjejej

E aire de los ventiladores puede romper los tricomas? No puedo hacer foto con la lente de aumento pero la nueva red Pure Auto que voy a cortar tiene algunos tricomas decapitados (les falta la bolita al tricoma vamos).
Sobre todo pasa en las zonas en las que le ha pegado el aire (me da la sensación).
Un saludete!
 
-