🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Lo de la aspirina es la 3ª vez o así que lo leo, y alguien dijo que era porque tiene un ácido (salicilico o no se cual) que les viene bien, pero yo no sé decirte.

Puede ser calmag avanzado, al ser la más peque y recibir la misma intensidad que la otras, igual ha sido demasiado. Además parece que está justo en el centro del panel, no?

A ver si encuentro la mitica tabla y te sirve de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Lo de la aspirina es la 3ª vez o así que lo leo, y alguien dijo que era porque tiene un ácido (salicilico o no se cual) que les viene bien, pero yo no sé decirte.

Puede ser calmag avanzado, al ser la más peque y recibir la misma intensidad que la otras, igual ha sido demasiado. Además parece que está justo en el centro del panel, no?

A ver si encuentro la mitica tabla y te sirve de algo
En el centro del panel la puse al día siguiente del trasplante para dejar las 2 grandes mas alejadas de la máxima intensidad de luz, de todos modos tiene sentido ,y es lo que sospechaba, pero lo que no m quedaba claro del todo si era exceso o carencia.
GRacias por pasarte Ditto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
En el centro del panel la puse al día siguiente del trasplante para dejar las 2 grandes mas alejadas de la máxima intensidad de luz, de todos modos tiene sentido ,y es lo que sospechaba, pero lo que no m quedaba claro del todo si era exceso o carencia.
GRacias por pasarte Ditto
Que yo no tengo ni idea eh, pero como tb he tenido hojas así y lo que más he sufrido ha sido calmag, exceso de luz y agua...

Si es en las de abajo, las viejas, me suena que eran problemas de npk o mg, tendrás que ver cómo se desarrolla y si los brotes y hojas nuevos salen bien.

A ver que dicen los expertos, pero exceso de cal mag, a no ser que petes el sustrato con cosas o te pases 3 pueblos con los fertis...

Bueno, paciencia que no están mal 💪🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Aqui estan un dia más, hoy volvemos a regar.
Agua+calmag+activera+biogrow .
A la Black Domina le estan saliendo betas rojizas en el tallo y ramas 🧐 eso será de la genetica imagino no??

@casi guapo sigue faltando para hacer esa poda?? Gracias tt
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aqui estan un dia más, hoy volvemos a regar.
Agua+calmag+activera+biogrow .
A la Black Domina le estan saliendo betas rojizas en el tallo y ramas 🧐 eso será de la genetica imagino no??

@casi guapo sigue faltando para hacer esa poda?? Gracias tt
A las dos grandes se la puedes hacer si quieres, pero a la pequeña ni se te ocurra que me tiro pa Cai 🏃‍♂️
Tienen carencia de magnesio, pero no te preocupes porque son pequeñas y se recuperan rápido. Abona con normalidad, el magnesio siempre un poco más que de calcio, bueno tu no lo tienes separado, y depende del tipo de agua también, a mi me funciona bien así, pero a ti puede que no. Ahora puedes alternar riegos sin abono hasta que veas necesario abonar todos los días, hazlo así y no las vas a saturar, hay que ir un poco con el freno de mano pero dando gas 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A las dos grandes se la puedes hacer si quieres, pero a la pequeña ni se te ocurra que me tiro pa Cai 🏃‍♂️
Tienen carencia de magnesio, pero no te preocupes porque son pequeñas y se recuperan rápido. Abona con normalidad, el magnesio siempre un poco más que de calcio, bueno tu no lo tienes separado, y depende del tipo de agua también, a mi me funciona bien así, pero a ti puede que no. Ahora puedes alternar riegos sin abono hasta que veas necesario abonar todos los días, hazlo así y no las vas a saturar, hay que ir un poco con el freno de mano pero dando gas 😜
Perfect!!muchas gracias picha! Pues me tienes que explicar en que consiste esa poda exactamente, cortabas apical y las 2 ramas que le siguen? o sin corte apical y quitando las ramas? 🤯
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Te cité el otro día en mi actualización para que vieses como lo hice, tu también tienes Alzheimer ? 😂
no me ha salido la notificación para variar, no lo habia visto ! Sorry xDDDDD Voy a buscarlo! 😅😂😂
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo juraría que le diste like 😅
Me acabo de dar cuenta de que si,
Positivo en Alzheimer XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de verlo, y justo el mismo dia aplicas LST¿¿?? Esta curioso eso, mañana les voy a meter mano :D o_O o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Todo a la vez, así no le causas estrés dos veces 🙃
De lujo!!, un millon de gracias, Estaba observando el resultado comparando entre tus fotos, y es una locura eh xDD Mañana lo hago asi tal cual a ver como responden :D estas no estan tan ramificadas como las tuyas ni de coña, pero seguro que tiran mas a raiz de la poda! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
De lujo!!, un millon de gracias, Estaba observando el resultado comparando entre tus fotos, y es una locura eh xDD Mañana lo hago asi tal cual a ver como responden :D estas no estan tan ramificadas como las tuyas ni de coña, pero seguro que tiran mas a raiz de la poda! :D
Lo importante es que tengan al menos 8 puntas aprovechables, a mi es que me crecían con muchos nudos y muy juntos y tenía de sobras para sacar 10 o 12, a algunas ya le he hecho poda de bajos, no quiero tantas puntas que luego es un coñazo para manicurar
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Lo importante es que tengan al menos 8 puntas aprovechables, a mi es que me crecían con muchos nudos y muy juntos y tenía de sobras para sacar 10 o 12, a algunas ya le he hecho poda de bajos, no quiero tantas puntas que luego es un coñazo para manicurar
Guay, entre lo que crece la pequeña y le hago tambien la poda, si veo necesario le hago alguna poda mas a las otras 2. Despues de la poda cuanto esperas para pasar a florar? una semana por ahi como mucho, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Guay, entre lo que crece la pequeña y le hago tambien la poda, si veo necesario le hago alguna poda mas a las otras 2. Despues de la poda cuanto esperas para pasar a florar? una semana por ahi como mucho, no?
Yo a la pequeña no le haría nada, se va a quedar muy atrasada y cuando las pases a flora va a se un ponpon, aprovecha el espacio para las otras dos y esta la dejas sin poda. Bueno haz lo que tu quieras, es solo un consejo. Cuando van con apical y lst no crecen tanto al pasar a flora como cuando van a escape libre, yo las pasaría con unos 30 cm, tu armario es bajito o es de dos metros? Si tienes dos metros las puedes dejar hasta 50cm, pero dependiendo de la variedad te puedes llevar una sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo a la pequeña no le haría nada, se va a quedar muy atrasada y cuando las pases a flora va a se un ponpon, aprovecha el espacio para las otras dos y esta la dejas sin poda. Bueno haz lo que tu quieras, es solo un consejo. Cuando van con apical y lst no crecen tanto al pasar a flora como cuando van a escape libre, yo las pasaría con unos 30 cm, tu armario es bajito o es de dos metros? Si tienes dos metros las puedes dejar hasta 50cm, pero dependiendo de la variedad te puedes llevar una sorpresa
Es de 1.40, eso de la pequeña dejarla sin podar no es mala opcion, asi veo como tira una planta sin tocar, que nunca lo he probado. Si se va mucho de altura le doblare la punta y yasta, aun que no lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Bueno, pues he realizado la poda, espero no haberla cagado xD, espero que @casi guapo me lo confirme 🙌🧐😂😂
El sustrato de las grandes estaba seco Asi que ya que hemos podado le he dado un poco de enrraizante.
A rezar por que tengan buena respuesta ante esto 🥳🥳🥳
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si señor, bien hecho, aunque si le agachas un poco más la cabeza no se van a partir, hazlo antes de regar 😜
Si? habia pensado hacerlo mas progresivamente, voy a tirarles un poco mas a ver :D
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, hoy volvemos a darles de beber a las nenas con Calmag+Activera+Biogrow.
La carencia de magnesio parece que ha desaparecido, entre el activera que contiene magnesio y la ayuda del calmag parece que estamos afrontandolo medio bien.
Todo tambien gracias a vuestra ayuda chicos, gracias!
Ahi podemos ir viendo la evolución :D
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas! Aquí os dejo un día más, hoy no riego.
Están empezando a salir algunos brotes nuevos 😋 😍
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, la ola de calor ya está aqui, y se va notando como tragan antes el agua de riego.
Hoy damos un riego de solo agua + supervit de hesi :D
La amnesia esta ramificando que da gusto y La Dreams va creciendo bastante bien
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas tardes un dia mas, aqui pasan dia de secano y siguen ramificado bastante bien😁 incluso la pequeñita 💪💪
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas tardes, hoy toca darles de comer a las nenas.
Riego con calmag, activera y biogrow.
A ver lo que tardamos en pasar el armario a flora 😁💪
 

Adjuntos

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Buenas chicos!! Os presento mi nuevo cultivo.

Tamaño del armario : 60x60x140
Extractor PrimaKlima125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
Humidificador HumiPro de Garden Highpro.
Iluminación 250w Quantum Board LED Samsung y Osram [2 paneles de 125w de Iluminacionledalrh con driver Mean Well]
En esta ocasión cuento con 5 semillas feminizadas:
3 1 Black Domina de Eurogrow
1 Amnesia de Eurogrow
1 Gorila GLue #4 de BSF
1 Dreams -de Dreams Seeds

Sustrato Garden Highpro Soilpro Light Mix y FloraGrow + Humus de lombriz
Usare Formulex como enraizante, SiperVit de Hesi, Trypack indoor , Calmag y ActiVera de Biobizz, Boomblastic de Atami (PK), y Ripen de GHE como finalizador, por otro lado también cuento con un pack de muestra de Plagron que probare con 1 de las Black Domina, y quizás también me anime con el Special Bloom que me han enviado otra muestra :)
Como preventivos usare Tierra de diatomeas, Aceite de Neem y un fungicida Antioidio.

Germinamos como siempre con el método del tupper, Humedeciendo las semillas y las servilletas con agua y formulex en baja dosis.

En la foto las 3 de la Izq son BlackDomina, Arriba a la derecha Amnesia y Abajo a la derecha GG#4


Cuento con vuestra ayuda y como siempre un placer comenzar nuevas aventuras por aqui!! :)

Buenos humos y hasta pronto!
Por dónde compraste los paneles y a cuánto te salieron
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-