🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Perdón @Ditto por llevarte la contraria pero yo diría que es magnesio, ahora este hombre se va a enterar de lo que és hacer el crecimiento con leds 😂
jajaja es decir, mas calmag no? yo uso agua del grifo por eso no abuso del calmag, pero visto lo visto... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A mi me sale a 0.7/0,8 😅 , Sube un poco más, si así van cortas...
pero aun usando el agua del grifo le metes calmag no?? y el tema de preventivos, tambien podria ir aplicandolos ya no?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Tienes ansia eeeeh, tu tranqui que la poda va a merecer la pena, yo es la primera vez que la pruebo y me ha molado el resultado mucho

Lo del calmag es una jodienda, y ya si acercas mucho los leds te salen en nada carencias.

Tendrás que ir corrigiendo cultivo a cultivo, pero dolomita (calcio de absorción lenta) en el sustrato y sales epsom (sulfato creo de magnesio) via foliar, con eso puedes amortiguar las carencias
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
@Ditto habra que ir probando con el calmag, le ire dando algo más a ver si corrijo estas carencias.
Por eso tenia ganas de empezar un cultivo ya con los paneles, mas vale que me vaya acostumbrando jajajaja.
En el sustrato les mezcle aparte de humus de lombriz, tierra de diatomeas.

Así han amanecido hoy :)
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos, hoy he aplicado un preventivo antioidio vía foliar, lo aplicare de nuevo dentro de 10/15 días.
He subido la dosis de calmag a la dosis recomendada para corregir carencias, con esto añadido el agua base partía de 0.570 (muy alto?¿?), luego he añadido activera biogrow y formulex.

A ver que tal están al amanecer, luego subiré algunas fotos
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Buenas chicos, hoy he aplicado un preventivo antioidio vía foliar, lo aplicare de nuevo dentro de 10/15 días.
He subido la dosis de calmag a la dosis recomendada para corregir carencias, con esto añadido el agua base partía de 0.570 (muy alto?¿?), luego he añadido activera biogrow y formulex.

A ver que tal están al amanecer, luego subiré algunas fotos
el agua del grifo con la cual cultivamos media españa(o eso creo) la ec suele estar entre 350 y 550 ,al menos en mi zona con 500 vas bien para meterle chicha
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No dejes a la pequeña muchos más días en el vaso o las otras le van a tomar mucha ventaja
Si estaba pensando en hacerle el trasplante hoy mismo incluso :) asi le voy dando a cada una su sitio en el armario y limpio el fondo, que falta hace xD
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Está guapo el logo, ya verás que cambio la peque en cuanto le de por echar raices

A ver si me estoy liando, a ti te mandaron las semas de Barney's no? Creo que has ganao 10 más de Independent 🤙🏽 Vas a tener calité ahí, mientras ves pillando el truco a los les y leds sacas provecho 😆
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jose marb y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Está guapo el logo, ya verás que cambio la peque en cuanto le de por echar raices

A ver si me estoy liando, a ti te mandaron las semas de Barney's no? Creo que has ganao 10 más de Independent 🤙🏽 Vas a tener calité ahí, mientras ves pillando el truco a los les y leds sacas provecho 😆
:O donde has visto lo de independent? estuve buscando ayer el post y no lo encontraba hostia! :D Que alegria me acabas de dar :D :D
 
  • Jaja
Reacciones: Jose marb

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Está guapo el logo, ya verás que cambio la peque en cuanto le de por echar raices

A ver si me estoy liando, a ti te mandaron las semas de Barney's no? Creo que has ganao 10 más de Independent 🤙🏽 Vas a tener calité ahí, mientras ves pillando el truco a los les y leds sacas provecho 😆
MUchas gracias por avisar Ditto!! no m había dado ni cuenta! :D Y gracias también por lo de el logo, no he dibujao en mi vida, y me puse ahí con el illustrator y salió eso. Para ser el primero que hago dibujado entero por mi, no me disgusta el resultado :D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ditto y Jose marb

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Hey chicos, que tal, tras un par de dias aqui estamos de nuevo y me encuentro con una decoloración o quemadura en la Dreams, no se que puede ser, a ver vosotros que teneis mejor ojo, he pensado que puede estar relacionado con el resto que tambien tiene carencia de magnesio y sea una carencia de calmag en general?¿ O quizas fuer ael preventivo que apliqué via foliar el otro dia... Aunque solo ha afectado a esa hoja parece. He regado con agua+calmag+activera+supervit.
Dejo fotos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas tardes! Hoy no riego, ... la necrosis de la pequeña va a mas y he visto como puntitos del mismo color en las 2 hojas mas bajas de la planta. Dejo fotillos.
 

Adjuntos

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Buenas tardes! Hoy no riego, ... la necrosis de la pequeña va a mas y he visto como puntitos del mismo color en las 2 hojas mas bajas de la planta. Dejo fotillos.
Buenasss gonxa_exodous, igual meto la pata pero te voy a decir lo que me dijo un buen amigo cuando empece a cultivar:
si ves algo raro en las plantas y no lo identificas echale aspirina y si aun asi no mejora cambiale la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenasss gonxa_exodous, igual meto la pata pero te voy a decir lo que me dijo un buen amigo cuando empece a cultivar:
si ves algo raro en las plantas y no lo identificas echale aspirina y si aun asi no mejora cambiale la tierra.
Muy heavy eso de la aspirina, no?? Sera falta de algun nutriente imagino, o un exceso. La verdad que no lo se, pero intentare no darles medicamentos que no me gustan tomarlos ni ami 😂
Gracias de todos modos Nebba
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba
-