🌱🌱Mix de variedades : Black Domina, Dreams y Amnesia - 🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos!! Os presento mi nuevo cultivo.

Tamaño del armario : 60x60x140
Extractor PrimaKlima125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
Humidificador HumiPro de Garden Highpro.
Iluminación 250w Quantum Board LED Samsung y Osram [2 paneles de 125w de Iluminacionledalrh con driver Mean Well]
En esta ocasión cuento con 5 semillas feminizadas:
3 1 Black Domina de Eurogrow
1 Amnesia de Eurogrow
1 Gorila GLue #4 de BSF
1 Dreams -de Dreams Seeds

Sustrato Garden Highpro Soilpro Light Mix y FloraGrow + Humus de lombriz
Usare Formulex como enraizante, SiperVit de Hesi, Trypack indoor , Calmag y ActiVera de Biobizz, Boomblastic de Atami (PK), y Ripen de GHE como finalizador, por otro lado también cuento con un pack de muestra de Plagron que probare con 1 de las Black Domina, y quizás también me anime con el Special Bloom que me han enviado otra muestra :)
Como preventivos usare Tierra de diatomeas, Aceite de Neem y un fungicida Antioidio.

Germinamos como siempre con el método del tupper, Humedeciendo las semillas y las servilletas con agua y formulex en baja dosis.

En la foto las 3 de la Izq son BlackDomina, Arriba a la derecha Amnesia y Abajo a la derecha GG#4


Cuento con vuestra ayuda y como siempre un placer comenzar nuevas aventuras por aqui!! :)

Buenos humos y hasta pronto!
 

Adjuntos

Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas chicos!! Os presento mi nuevo cultivo.

Tamaño del armario : 60x60x140
Extractor PrimaKlima125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
Humidificador HumiPro de Garden Highpro.
Iluminación 250w Quantum Board LED Samsung y Osram [2 paneles de 125w de Iluminacionledalrh con driver Mean Well]
En esta ocasión cuento con 5 semillas feminizadas:
3 Black Domina de Eurogrow
1 Amnesia de Eurogrow
1 Gorila GLue #4 de BSF

Sustrato Garden Highpro Soilpro Light Mix + Humus de lombriz
Usare Formulex como enraizante, SiperVit de Hesi, Trypack indoor , Calmag y ActiVera de Biobizz, Boomblastic de Atami (PK), y Ripen de GHE como finalizador, por otro lado también cuento con un pack de muestra de Plagron que probare con 1 de las Black Domina, y quizás también me anime con el Special Bloom que me han enviado otra muestra :)
Como preventivos usare Tierra de diatomeas, Aceite de Neem y un fungicida Antioidio.

Germinamos como siempre con el método del tupper, Humedeciendo las semillas y las servilletas con agua y formulex en baja dosis.

En la foto las 3 de la Izq son BlackDomina, Arriba a la derecha Amnesia y Abajo a la derecha GG#4


Cuento con vuestra ayuda y como siempre un placer comenzar nuevas aventuras por aqui!! :)

Buenos humos y hasta pronto!
Enga ahí compare, non stop 😜
Esta es la parte del seguimiento que más nos gusta a todos los followers 😂
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Sr de la luz y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Enga ahí compare, non stop 😜
Esta es la parte del seguimiento que más nos gusta a todos los followers 😂
Que no pare que no paree! Jajaja
Joder di que si jajaajj veremos que tal estas semillas😍

Pd: @Morenofumarama pilla asiento ahi!! 💪💪😜
Buen dia pichasssss
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenos dias! Tras 48 H ya si estan con la raiz fuera y listas para plantarlas. 😍
Asi que esta tarde me pondre con ello!!

@Aizagora @Pit andaluz @hector_27 bienvenid@s y a ponerse comodos que ya mismo comienza la aventura!! 😜💪
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ojo que he visto un cultivo entero de Barney´s todo de hermafroditas, ahora no recuerdo quien era, lo vi ayer 🙈 Como me dice un marroquí que curra conmigo...memoria di pescado😂
Memoria di pescado jajajajajaja con la entonación de apu de los simpsons tiene su gracia jajaja.

Lo del cultivo entero de hermafroditas, vaya jugada esa eh.,... putadon, además que las semillas no son baratas por asi decir.
A mi me sorprendió muchisimo que en 12 H estuvieran todas abierta y con la raíz fuera, nunca me había pasado, siempre un par de días como mínimo.


Esta mañana con la pájara habia dicho que estaban todas abiertas, y no...seria una legaña lo que vi jajajajajaj
Están todas abiertas menos una de las Black Domina, Tanto la GG4 como la Amnesia están ya para plantarlas, una de las black domina también, de las otras 2 black domina hay una sin abrir y otra con solo una puntita fuera. Asi que plantare hoy laas que tengan la raiz mas desarrolladas y veremos mañana si se puede el resto. Si de aquí a mañana la black domina que no ha salido sigue igual intentare germinar otra. Espero que no sea necesario jajaaj

PD: @Jose marb ponte comodo por ahi! :D Bienvenido picha
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya he pasado 3 de las nenas a recipientes de 200ml. Antes de colocar las semillas he empapado el sustrato en Agua + Formulex (enrraizante). Espero mañana poder hacer lo mismo con el resto :D
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya está otra de las Black Domina en su recipiente :D
He puesto a germinar otra mas xq no tiene pinta de que abra la que faltaba. Y si acaba abriendo pues veré si me busco algunas macetas un poco mas pequeñas y pongo 6 :)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
😜 ya solo falta 1, o 2... Jjajaa

Driver al 20% y altura máxima de las lamparas, Humidificador encendido :) 60 % humedad y unos 30 º de Temperatura
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Os dejo otro dia mas. Las nenas van creciendo y asomando los cotiledones, la amnesia esta subiendo a tope y apenas ha abierto la cascara xD. De las que estan germinando la que no esta aun abierta es la que lleva puesta desde el principio, la semilla que puse a germinar ayer ya va asomando la raiz, posiblemente vaya al contenedor pequeño mañana.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
tras varios dias la GG4 no terminó de salir, creo que ha palmado directamente...
las Black domina que puse a germinar, nada.... Asi que he puesto ya por descarte la otra black domina que me quedaba y la Dreams, de dreams seeds..

Vaya plan con las semillas 🤯
 
  • Jaja
  • Triste
Reacciones: Hazenberg y Aizagora

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
la GG4 tenia hongos.... menos mal que me he dado cuuenta y no lo he dejado mas tiempo en el armario.
Este cultivo lo tirare para adelante como pueda, con lo que salga y pasare a ciclo de flora lo antes posible, demasiado que las semillas son todas regaladas,aun asi es una jodienda que llevo como 2 semanas germinando como un desgraciado xD

Ayer me contactaron de Barney's Farm para enviarme unos paquetitos de semis ;D asi que hay que seguir que vienen cosas ricas!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Ditto

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Otra de las Black Domina ya plantadas ha muerto...:mad::mad::mad::mad::confused: De las que puse a germinar la Dreams está ya en su tiesto de 200 ml y la Black Domina no abre, para variar... menuda cruz le voy a echar a esta cepa de Eurogrow ... XDDD

Finalmente creo que me quedo con una Amnesia, Una Black Domina y la Dreams .o_O Espero no tener mas altercados
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: casi guapo y Ditto

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
204
43
52
Buenas,estoy como tú ,13 semillas gorila de eurogrow a la basura,pongo unas Girls scout cookies regulares de repro que me regalaron ,un compañero de foro y ni un fallo.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas,estoy como tú ,13 semillas gorila de eurogrow a la basura,pongo unas Girls scout cookies regulares de repro que me regalaron ,un compañero de foro y ni un fallo.Saludos
se puede achacar a el calor, pero aun asi... el resto han sido germinadas en el mismo tupper y con las mismas servilletas, y da la casualidad de que todas las black domina menos una han salido mal , y bueno lo del hongo en la GG4...
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Qué faena eso de las semas, vas a tirar con lo que hay o meterás lo de Barney's? 🧐
Pues me llegan el viernes en teoría las semillas, y creo que terminare este con las 3 que tengo pasándolas pronto a flora y a ver que sale, así veo lo que me envían con tranquilidad y planteo alguna combinación curiosa :D Si no me equivoco me envían 4 variedades diferentes 3 unidades de cada.
Biscotti Mintz, Lemon Tree, Mimosa X Orange Punch y Blue Sunset Sherbert.
De todos modos el viernes cuando llegue todo os cuento :D La verdad que se han portado bien :) Es un buen regalo por su parte xD
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Ditto

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ahi dejo una fotillo, de momento solo llevan agua y formulex.
A la izq la unica superviviente Black Domina, Derecha Amnesia y la mas pequeña es la Dreams.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues me llegan el viernes en teoría las semillas, y creo que terminare este con las 3 que tengo pasándolas pronto a flora y a ver que sale, así veo lo que me envían con tranquilidad y planteo alguna combinación curiosa :D Si no me equivoco me envían 4 variedades diferentes 3 unidades de cada.
Biscotti Mintz, Lemon Tree, Mimosa X Orange Punch y Blue Sunset Sherbert.
De todos modos el viernes cuando llegue todo os cuento :D La verdad que se han portado bien :) Es un buen regalo por su parte xD
Y tanto, oye. La mimosa creo que se la he visto a Toni13, pues te la gozarás cuando las pongas 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420
-