𝘾𝙊𝙉𝘾𝙐𝙍𝙎𝙊 𝙑𝙀𝙍𝘼𝙉𝙄𝙀𝙂𝙊 2021... 𝙋𝙊𝙉 𝙐𝙉𝘼 𝙁𝙍𝙄𝙆𝙄 𝙎𝙏𝙔𝙇𝙀 𝙀𝙉 𝙏𝙐 𝙑𝙄𝘿𝘼... (𝙊𝙧𝙖𝙘𝙡𝙚 𝙎𝙚𝙚𝙙𝙨 / 𝘾𝙖𝙣𝙣𝙖𝙗𝙤𝙤𝙢)

D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas, alguien se anima a medias? Justo este año me animado a iniciarme en cultivo interior por el tema de los robos que hemos tenido en el campo en exterior donde siempre he plantado... Pero esto me cambia los esquemas completamente, si alguien quiere 5 semis de esta aberración planticular por 32€ que me lo diga y miramos cómo hacerlo... La experiencia debe ser brutal!

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.271
2.063
143
40
Perdido en el Huerto
Buenas, alguien se anima a medias? Justo este año me animado a iniciarme en cultivo interior por el tema de los robos que hemos tenido en el campo en exterior donde siempre he plantado... Pero esto me cambia los esquemas completamente, si alguien quiere 5 semis de esta aberración planticular por 32€ que me lo diga y miramos cómo hacerlo... La experiencia debe ser brutal!
Si para la semana aun quieres, pues igual....

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
7.993
20.613
143
49
Buenas compis. Al final mi bonsái no irá a la terraza, pero le sacaré un clon que sí lo hará. Me acaban de llegar estas semillas que le harán de escuderas 😜

IMG_20210504_162755.jpg

En teoría unas previenen de orugas y ácaros y otras ayudan a fijar el nitrógeno y atraen insectos beneficiosos

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.271
2.063
143
40
Perdido en el Huerto
Buenas compis. Al final mi bonsái no irá a la terraza, pero le sacaré un clon que sí lo hará. Me acaban de llegar estas semillas que le harán de escuderas 😜

Ver el adjunto 846959

En teoría unas previenen de orugas y ácaros y otras ayudan a fijar el nitrógeno y atraen insectos beneficiosos
Entre que yo soy un copión y medio envidioso... Fue vertelo y pedir romero, hierba de san juan, menta de gato, tomate cherry, lavanda, cilantro, camomila y perejil. Creo que en el proximo cultivo de balconcete, o no encuentro las maris entre la vegetación o monto una fiesta de bicherío polinizador... 🤣
Todo sea por el camuflaje, principalmente...

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.455
10.917
143
23
Entre que yo soy un copión y medio envidioso... Fue vertelo y pedir romero, hierba de san juan, menta de gato, tomate cherry, lavanda, cilantro, camomila y perejil. Creo que en el proximo cultivo de balconcete, o no encuentro las maris entre la vegetación o monto una fiesta de bicherío polinizador...
Todo sea por el camuflaje, principalmente...
Que alegría me dais de vivir en medio de la nada y el medio de todo, yo las tengo bien bonitas en mi trozo de terraza y nadie las llega a ver si no se salen por encima de la fachada.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

sexycrimen.420

Cogollito
20 Enero 2021
98
280
73
Me temo que tengo que abandonar el concurso. Aparte de que al final no puedo plantar en la terraza (después de darle muchas vueltas he pensado que es jugármela mucho teniendo 2 indoors en la habitación), he matado las 3 semillas... 😥😥😥

Se me fue la olla y las dejé 2 días en el vaso de agua. Cuando las saque ya estaban empezando a abrirse, así que las metí a un tupper para terminar de germinarlas.
Cuando pulverice el agua para mojar la servilleta del tupper no caí en que era agua con enraizante que utilizo para las plantas pequeñas. Y al momento de abrir la servilleta, al par de días habían sacado raíz pero era marrón y blanda. Soy novato, pero tenía toda la pinta de estar podrida. Aún así las metí en sustrato hace casi una semana, y nada. No dan señales de vida.

Me siento bastante mal por haberla cagado así. No han sido errores de novato, han sido errores de fumao y no me gusta tener esa clase de errores.

En cuanto pueda haré otro pedido y aun que no pueda plantarlas en la terraza y participar, os haré un buen seguimiento desde el indoor.

Un saludo y ánimo con esas frikis!! ✊✊

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.455
10.917
143
23
Me temo que tengo que abandonar el concurso. Aparte de que al final no puedo plantar en la terraza (después de darle muchas vueltas he pensado que es jugármela mucho teniendo 2 indoors en la habitación), he matado las 3 semillas...

Se me fue la olla y las dejé 2 días en el vaso de agua. Cuando las saque ya estaban empezando a abrirse, así que las metí a un tupper para terminar de germinarlas.
Cuando pulverice el agua para mojar la servilleta del tupper no caí en que era agua con enraizante que utilizo para las plantas pequeñas. Y al momento de abrir la servilleta, al par de días habían sacado raíz pero era marrón y blanda. Soy novato, pero tenía toda la pinta de estar podrida. Aún así las metí en sustrato hace casi una semana, y nada. No dan señales de vida.

Me siento bastante mal por haberla cagado así. No han sido errores de novato, han sido errores de fumao y no me gusta tener esa clase de errores.

En cuanto pueda haré otro pedido y aun que no pueda plantarlas en la terraza y participar, os haré un buen seguimiento desde el indoor.

Un saludo y ánimo con esas frikis!!
Una pena, pero cuando se abren las semillas en el agua donde las tenias a hidratar lo que se hace ed pasarlas directas al sustrato.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

-