NUEVO CHICOTE BAR

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.066
7.053
143
nada si quieres hacer un cultivo low cost piso ocupado engancharte a luz agua y internet si te va cultivar con c2o el gas y todo automatizado

Ya quisieras tu tener el equipo que tengo Yo, y de piso ocupado nada, es mi piso con electricidad y agua pagada.
cuando uno cultiva tiene que ser el mas Legal,,, porque sino ya sabemos como terminan los "listos".

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
2.816
2.131
143
Ya quisieras tu tener el equipo que tengo Yo, y de piso ocupado nada, es mi piso con electricidad y agua pagada.
cuando uno cultiva tiene que ser el mas Legal,,, porque sino ya sabemos como terminan los "listos".
yo no me dedico a vender hierba yo me dedico al cuento la pena digo que estoy como una cabra un par de sesiones a la semana con la psicologa respirar exhalar y a cobrar pero si quisiera entrar en el negocio claro que sabria entrar

• Me gusta
Reacciones: colemman17

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.066
7.053
143
yo no me dedico a vender hierba yo me dedico al cuento la pena digo que estoy como una cabra un par de sesiones a la semana con la psicologa respirar exhalar y a cobrar pero si quisiera entrar en el negocio claro que sabria entrar
A mi no me cuentes tu vida, si bastante tengo con la mía,

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
701
1.054
118
No te aconsejo poner una camara en la sala de cultivo... por esto...

Son muy faciles de hackear...
De hecho mirad... xD

1615479929033.png1615479968239.png1615480025019.png

Te dan hasta las coordenadas XD

La página es esta. Hay tiendas, bares, casas... de todo.

• ¡Vaya!
Reacciones: casi guapo

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
701
1.054
118
A ver...ya sé que necesito internet si o si, pero si dejo un móvil con un chip de la compañía más barata digamos unos 10 euros al mes conectado eso simplemente ya me sirve , es así ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Tienes que tener en cuenta los gigas (los datos) que te van a dar con la tarifa que elijas. Luego tienes que tener en cuenta que, cuando tu cámara sube las imágenes a un servidor, lo hará usando esos datos móviles y no creo que ocupen precisamente pocos datos. Con una de esas tarifas tipo 10 gb de navegación al mes no lo veo factible.

Si averiguases que con los datos que pagues tendrás suficiente, lo tienes fácil. Tienes de todo para meterle la tarjeta SIM, desde router 4G hasta cámaras 4g que ya traen la ranura incluida para que le metas la tarjeta SD.

En principio, evitar que las imágenes de tu cámara aparezcan en cualquier parte, debería ser tan sencillo como cambiar la contraseña por defecto. Como cuando tu compañía de internet te manda un nuevo router.

• Me gusta
Reacciones: colemman17

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
701
1.054
118
El problema es que necesitas abrir puertos... Para poder acceder desde fuera... Mirate un router 4g con Sim y así si podrás... En vez de móvil... Router 4g
Aporto mi experiencia.

Tengo una cámara de la marca EZVIZ, compara en Amazon. Es más cara de lo normal, unos 80€ aunque hay ofertas para cogerla por menos. Con ella puedo ver las imágenes en el ordenador descargándome un programa que facilita el fabricante. También se puede trastear para acceder desde una página web.

De otra parte, tanto esta cámara como cualquier otra (yo creo que a partir de 10 euros ya las tienes) de las que he tenido, permitían ver las imágenes desde la APP correspondiente en el móvil.

Edito: Sin abrir puertos ni nada. Solo instalar y listo.

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.634
8.678
143
Que resina más rica traen pese a quedarles bastante, pa la terraza que van jaja

Por si alguno se lo preguntaba no me llevó al otro barrio el virus jeje, pero estoy muy liado últimamente y bastante desconectado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
El olor y sabor es lo mejor

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.305
2.450
143
un lugar de la mancha
Beinisin17 kedo en 1° lugar . Y yo en tercera posición de cultivador del mes . El próximo a x el primer puesto Ver el adjunto 835568Ver el adjunto 835569
Si mejoras las fotos tendrás mejor puesto en la siguiente valoración del concurso, sobre todo los primeros planos de las fotos que no salen nítidos........ por las plantas no es, por que esas flores pintan de lujo 👍

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.634
8.678
143
Si mejoras las fotos tendrás mejor puesto en la siguiente valoración del concurso, sobre todo los primeros planos de las fotos que no salen nítidos........ por las plantas no es, por que esas flores pintan de lujo
Pidiendo cámara con auto enfoque, gracias x el consejo .
Ya ke hasta ahora fueron con el móvil

• Me gusta
Reacciones: ROBBY

olocunm1

Gran cogollo
8 Diciembre 2019
687
784
118
22
Ninguna de esas dos, pero ls red hot cookies ke tengo huele a naranja, y fuerte
pense poner red hot cokies deecho me las enviaron pero de momento creo que se quedara en el armario casual mente mi mejor madre es una de cindirella que es como fumarse un juugo de naranja y de momento ando buscando algo nuevo ya estoy cansado de los mismos sabores

• Me gusta
Reacciones: escorpio23
-