NUEVO CHICOTE BAR

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.080
22.373
143
No hay un puto Grow en EE.UU que tenga un paquete olvidado de esas semillas en Regulares ?

Joder macho.

Que cojones hizo el banco que ya no las vende, perdió los parentales ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo he visto algunos que sí tienen regulares,si buscas encontrarás.. Ahora no me acuerdo en que página las ví

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.080
22.373
143
@jazmilius quiero pillar un pax...cual me recomiendas?? VI uno ,pero 300 y piko pavos....uff mucha olla!!🙄🙄
Por 240 y menos lo encuentras en la red, yo compré el pax 3 con el kit y no puedo estar más contento, cómo que llevo meses y meses sin fumar.. Para mí ésto es otro nivel ya que saboreas al 100x100 tus flores y sacas matices que con la combustión se pierden, es más cuando he tenido que fumar pq he estado fuera no saco ni el sabor de lo que fumo solo noto el sabor de la combustión y me da hasta asco, aclaro que no soy fumador de tabaco, vamos que para mí vale cada euro 🤷🏼‍♂️

Jordireef

Cogollo
7 Noviembre 2020
212
495
83
MMM...240 .. entonces me esperaré un poco. El tema es ese. Que en tabaco,pape,mechero,, al final lo rentabilizas..lo malo es que luego no me mole. Ya que llevo muchos años fumando siempre mezclado con tabaco y mucho hachís...aún que tiene que ser la ostia!!! Ya te diré cuando me haga con el!! 👍👍

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.280
2.618
143
46
@Noxe estás un poco nervioso... A ver si dejas de liarla... Que estas en todos los fregados últimamente... Y ya me canso de tener que estar borrando infantiladas de parvulario... Intentemos debatir.. Sin llegar al insulto...
me hace bastante gracia uno de los que te ha dado un me gusta
Me portare bien

Última edición:

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
540
743
118
Por 240 y menos lo encuentras en la red, yo compré el pax 3 con el kit y no puedo estar más contento, cómo que llevo meses y meses sin fumar.. Para mí ésto es otro nivel ya que saboreas al 100x100 tus flores y sacas matices que con la combustión se pierden, es más cuando he tenido que fumar pq he estado fuera no saco ni el sabor de lo que fumo solo noto el sabor de la combustión y me da hasta asco, aclaro que no soy fumador de tabaco, vamos que para mí vale cada euro 🤷🏼‍♂️
Interesante.

¿Y se nota la "rascada" cuando consumes así la yerba? Es decir, a ver si me explico; yo creo que soy adicto también a esa pequeña rascada que da en la garganta o el pecho cada calada, como que si entra muy suave es como que no "me llena". A eso me refiero, a que si consumiéndola así entra demasiado suave o el vapor y demás llega a llenarte la boca y tal.

• Me gusta
Reacciones: Original 1

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.029
6.973
143
Interesante.

¿Y se nota la "rascada" cuando consumes así la yerba? Es decir, a ver si me explico; yo creo que soy adicto también a esa pequeña rascada que da en la garganta o el pecho cada calada, como que si entra muy suave es como que no "me llena". A eso me refiero, a que si consumiéndola así entra demasiado suave o el vapor y demás llega a llenarte la boca y tal.
Nunca fumastes en el Volcano ?

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.759
5.546
143
36
Hola, tienes plagas ? Cuáles ?

Yo compré Mariquitas y no hablo de @Dioder ni de @jazmilius, chiste aparte... Dime cuántos metros tiene tu cultivo, si pones Mariquitas no puedes fumigar, y tienes que poner mínimo 100 y eso es un dinero.
Si no hay plaga las mariquitas se van en 2 días.

Yo las usaba para la Araña Roja y no me solucionó nada.

Yo las puedo conseguir naturales!!.......
Las meto sin miedo??

-