NUEVO CHICOTE BAR

Jordireef

Cogollo
7 Noviembre 2020
212
495
83
Buenas noches gente.. pues como no tengo seguimiento....actualizamos por aqui😜 las fotos son pésimas...pero es lo que hay! 🤣 las doblé todas ayer...y hoy ya están muy espabiladitas. Les e puesto dos tutores a cada una.. que miden 60cm desde el sustrato y no quiero que pasen las puntas de hay...a ver como sale jejeje. Las tres que se ven sin tutores.. las tenía de reserva.. y al final creo que se van a quedar también. Por si sale alguna platanera. 😜
Un saludo y buenos Humos. Algunos de el sur ... este finde nos dura hasta el martes 🤭🤭

Adjuntos

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.598
8.625
143
Buenas noches gente.. pues como no tengo seguimiento....actualizamos por aqui las fotos son pésimas...pero es lo que hay! las doblé todas ayer...y hoy ya están muy espabiladitas. Les e puesto dos tutores a cada una.. que miden 60cm desde el sustrato y no quiero que pasen las puntas de hay...a ver como sale jejeje. Las tres que se ven sin tutores.. las tenía de reserva.. y al final creo que se van a quedar también. Por si sale alguna platanera.
Un saludo y buenos Humos. Algunos de el sur ... este finde nos dura hasta el martes
Ke usas sodio? O lec?

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
534
737
118
Trataba de no decir nada al respecto pero a mí, que soy nuevo por aquí, me da vergüenza ajena leer según que comentarios, los cuáles debo suponer que escribe gente adulta.

Personas dedicándose comentarios y frases ridículas, absurdas y de parvulario a sus semejantes. Ojalá desatarais ese odio que profesáis desde un teclado contra quien tiene la culpa de vuestra miseria humana, de que ni si quiera sepáis escribir y no tengáis nada mejor que hacer que seguir destruyendo esta sociedad.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.598
8.625
143
Trataba de no decir nada al respecto pero a mí, que soy nuevo por aquí, me da vergüenza ajena leer según que comentarios, los cuáles debo suponer que escribe gente adulta.

Personas dedicándose comentarios y frases ridículas, absurdas y de parvulario a sus semejantes. Ojalá desatarais ese odio que profesáis desde un teclado contra quien tiene la culpa de vuestra miseria humana, de que ni si quiera sepáis escribir y no tengáis nada mejor que hacer que seguir destruyendo esta sociedad.
Déjalos, yo creo ke se les acabó la hierba..
Yo no me metí, x ke siempre es la misma historia. Ya paso, cada uno ke haga lo ke kiera con su mecanismo.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.080
22.373
143
Buenas noches gente.. pues como no tengo seguimiento....actualizamos por aqui😜 las fotos son pésimas...pero es lo que hay! 🤣 las doblé todas ayer...y hoy ya están muy espabiladitas. Les e puesto dos tutores a cada una.. que miden 60cm desde el sustrato y no quiero que pasen las puntas de hay...a ver como sale jejeje. Las tres que se ven sin tutores.. las tenía de reserva.. y al final creo que se van a quedar también. Por si sale alguna platanera. 😜
Un saludo y buenos Humos. Algunos de el sur ... este finde nos dura hasta el martes 🤭🤭
Buena tumbada Jordi 👌🏻👍🏻

• Me encanta
Reacciones: Jordireef

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.028
6.968
143

Se tenía que decir y se dijo...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

-