NUEVO CHICOTE BAR

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.280
2.617
143
46
que yo sepa lo unico que tengo es una paranoia continua
cobro paga por incapacitado mental si tambien salarios comisiones y prestacciones
la lealtad y el agradecimiento no esta de moda en estos tiempo donde triunfo el individualismo
Tienes una ruptura de la realidad pero conservas todo lo demás
No se puede tener en cuenta nada de lo que escribes
eres un psicótico
Pero tengas una ruptura de la realidad porque te engañes a ti mismo no significa que cuando alguien se porte bien contigo y te regalé algo porque tenga buen corazón y le des pena
(Si eres penoso y das lastima )
Le seas un desagradecido y digas que es una basura.. el regalo una vez lo tienes en casa
Cuando hay mucha gente en el foro con mierdas de equipos sacando buenas plantas
Que estoy completamente seguro que hubieran sido muy agradecidos
Tu realidad no existe tienes psicosis paranoide

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.205
17.824
143
www.oracleseeds.com
Pero no hay que irse a métodos tan sofisticados. En dos de las últimas operaciones contra el cultivo de marihuana, desarrolladas en la localidad de Aznalcázar y en el Polígono Sur de Sevilla, los guardias civiles y policías que participaron en ellas se llevaron una sorpresa. Los narcos habían instalado un sistema de iluminación que no emite calor. Se les conoce en el argot como focos electrogrow. Son lámparas de nueva creación de tipo led, con un consumo de electricidad muy bajo, similar al de una bombilla, según explicaron a este periódico fuentes de la lucha contra el narcotráfico. Este tipo de luces no desprenden calor ni tampoco calienta el inmueble en el que esté ubicada la plantación. Son indetectables por las cámaras térmicas.

Extend...

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.028
6.969
143
Están preparando el terreno para normalizar la venta de CBD (primer paso) y luego la hierba "lúdica"... Tiempo al tiempo, que la que vende el camello para ganarse la vida NO SIRVE, pero la que te venda la Multinacional 4 veces más cara esa SI.

esto cada vez es más evidente que es un Gran Hermano.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
2.700
2.032
143
Tienes una ruptura de la realidad pero conservas todo lo demás
No se puede tener en cuenta nada de lo que escribes
eres un psicótico
Pero tengas una ruptura de la realidad porque te engañes a ti mismo no significa que cuando alguien se porte bien contigo y te regalé algo porque tenga buen corazón y le des pena
(Si eres penoso y das lastima )
Le seas un desagradecido y digas que es una basura.. el regalo una vez lo tienes en casa
Cuando hay mucha gente en el foro con mierdas de equipos sacando buenas plantas
Que estoy completamente seguro que hubieran sido muy agradecidos
Tu realidad no existe tienes psicosis paranoide
Te importara a ti mucho lo que hacemos a los demás yo que sepa a ti nada te debo ni nada me debes en paz estamos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.990
8.844
143
22
Están preparando el terreno para normalizar la venta de CBD (primer paso) y luego la hierba "lúdica"... Tiempo al tiempo, que la que vende el camello para ganarse la vida NO SIRVE, pero la que te venda la Multinacional 4 veces más cara esa SI.

esto cada vez es más evidente que es un Gran Hermano.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bueno, sera 4 veces mas cara si, pero también subirá la calidad de la hierba que se venderá.
Además el CBD ya hace unos años que se puede comercializar gracias a la ley europea que establece el maximo de thc que debe tener para que sea legal.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.280
2.617
143
46
Te importara a ti mucho lo que hacemos a los demás yo que sepa a ti nada te debo ni nada me debes en paz estamos

un poco de sentido común Paquito
Sabes que tienes una ruptura de la realidad? Porque sé que eso lo entiendes perfectamente
Piensa ....
Tu cabeza está llena de cosas que son mentira
Tus razonamientos son psicosis paranoide
Eres una persona que vive el una alucinación
Eres una persona sin sentido común
Para serte completamente claro para el sistema eres un parásito social
Ahora presume de que cobras una ayuda social de los impuestos que pagamos los demás

• ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

nicolai89

Gran cogollo
6 Mayo 2020
790
1.119
118
Bueno, sera 4 veces mas cara si, pero también subirá la calidad de la hierba que se venderá.
Además el CBD ya hace unos años que se puede comercializar gracias a la ley europea que establece el maximo de thc que debe tener para que sea legal.

Bueno pero la pregunta es, por que ellos si pueden cultivarla.. y nosotros no ?

• Me gusta
Reacciones: colemman17

kidblone

Cogollo
16 Febrero 2021
318
476
83
23
Ustedes que opinais del flowermate? tengo este desde hace 1 añillo, va muy guay me lo he llevado hasta a clases cuando estaba con los grados y es lo más discreto a la hora de fumar, y tiene 3 modos de temp para sacarle partido a la combustión
20210227_115143.jpg

No sé ni si seguirá vendiendose, creo que lo pillé por amazon sobre los 75/80 pavos

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
2.700
2.032
143
un poco de sentido común Paquito
Sabes que tienes una ruptura de la realidad? Porque sé que eso lo entiendes perfectamente
Piensa ....
Tu cabeza está llena de cosas que son mentira
Tus razonamientos son psicosis paranoide
Eres una persona que vive el una alucinación
Eres una persona sin sentido común
Para serte completamente claro para el sistema eres un parásito social
Ahora presume de que cobras una ayuda social de los impuestos que pagamos los demás
Y que culpa tenemos los demás que la policía no haga su trabajo y este la calle llena de drogas que os produzca una psicosis en la cual ya no interesas al empresario

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.990
8.844
143
22
Cuando te dejen venderla, si es que llega ese día, tendrás que pagar más a ellos de lo que saques tu.. Están los fruteros trayendo a los barrios por que les pagan una miseria, imaginaos con eso
Pasa que lo queremos todo, en un sistema capitalista en el que existe el libre mercado queremos comprar barato y vender caro pero hay un problema, si tu vendes caro siempre habra alguien que se conforme sacando menos benefició pero vendiendo mucho más por lo que vende mas barato para crear competencia y ganar clientes. Yo por lo menos prefiero comprar a igualdad de condiciones lo mas barato posible. Cuando hay libre mercado y competencia los empresarios tienen que competir para vender más y tienen que bien bajar el precio o ofrecer algo que no ofrece la competencia para convencer a los clientes de que les compren a ellos en vez de a los otros. Ese es realmente el problema. Que en la mayoría de los casos tienen monopolios montqdos. Hablando por ejemplo de la naranja, en España se produce muchísima naranja pero resulta que se importa naranja de fuera pues se vende aquí luego mas barata y las toneladas de naranjas producidas en nuestro propio pais resulta que se acaba ecgando a perder pues es nas cara que la importada. Como el caso de las naranjas hay muchos mas productos. Pero bueno es lo que hay. Por último pido disculpas por el tocho, me he calentado

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.280
2.617
143
46
Y que culpa tenemos los demás que la policía no haga su trabajo y este la calle llena de drogas que os produzca una psicosis en la cual ya no interesas al empresario

No tiene sentido lo que respondes
Es muy complicado intentar que razone un enfermo mental
Nunca vas a tener sentido común
El principio para curarse,,por ejemplo:
de la locura
es reconocer la y lograrás la cordura
Tú dices que eres un incapacitado mental
Pero no lo reconoces
Que te vaya bien dentro de tu cabeza y tú falsa realidad.

• ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
2.700
2.032
143
No tiene sentido lo que respondes
Es muy complicado intentar que razone un enfermo mental
Nunca vas a tener sentido común
El principio para curarse,,por ejemplo:
de la locura
es reconocer la y lograrás la cordura
Tú dices que eres un incapacitado mental
Pero no lo reconoces
Que te vaya bien dentro de tu cabeza y tú falsa realidad.
Yo lo reconozco estoy como una puta cabra pero de nada sirve no hay cura posible para la enfermedad mental
Queda trabajar en negro y ser una garrapata social
O tu contrataría a una persona que vive en un universo paralelo

• ¡Vaya!
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y kidblone

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.990
8.844
143
22
Yo lo reconozco estoy como una puta cabra pero de nada sirve no hay cura posible para la enfermedad mental
Queda trabajar en negro y ser una garrapata social
O tu contrataría a una persona que vive en un universo paralelo

Al igual en un gym de artes marciales para molerlo a palos como un saco de boxeo si hay trabajo

• Jaja
Reacciones: kidblone
-