NUEVO CHICOTE BAR

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
2.541
1.866
143
yo hay le tengo otra cagada de cultivo le cambien la bombilla ayer cundo daba 33 lumenes en las puntas y lo dejare 10 semans en vez de nueve a ver si se recupèran pero vamos otro cultivo de paja

• Triste
Reacciones: Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
8.746
21.262
143
Aquí en mi pueblo estamos igual. No se a que iluminado se le ocurrió hacer una cabalgata y todos los pajes y la reata de reyes y su puta madre, todos con el virus . No se si reír o llorar 🙆‍♂️ Saco al perro como un fugitivo a las once de la noche para no cruzarme a nadie 😂
Aquí no la hicieron y está disparado, vete tú a saber 😕

• Me gusta
  • Triste
Reacciones: Noxe y casi guapo

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.481
8.431
143
Ponte tarifa doble, discriminación horaria pvpc y menos que eso no vas a pagar. Con esa tarifa, da igual la compañía, es el mismo precio.
Para ke yo me entere, x ke esto de las electeicas me es nuevo.
Yo llsmo a mi compañia y le digo lo ke me dijistes, y pagaría mucho menos?

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
2.541
1.866
143
Tonto no eres así que no te pongas pesado y sigue tu tratamiento tengo un amigo con tu problema y hace una vida normal quedo a menudo con el para almorzar
buenas noches.
habra seguido sus tratamientos a rajatabla
a mi me expulsaron de tratamientos por respuesta negativa no somos iguales todos en esta vida

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.430
6.315
143
Para ke yo me entere, x ke esto de las electeicas me es nuevo.
Yo llsmo a mi compañia y le digo lo ke me dijistes, y pagaría mucho menos?
Esa es con discriminación horaria, son 14 horas al día de tarifa económica y 10 de normal. Si pides el cambio, te lo tienen que hacer. Dale un vistazo a google, pero yo creo que es lo que sale mejor, en las horas baratas, te sale a menos de la mitad del precio normal.

• Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.109
2.294
143
46
Online calculator to convert illuminance (lux) to PPFD (micromoles per second per meter squared).

• Me gusta
Reacciones: jazmilius
-