NUEVO CHICOTE BAR

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
2.591
4.293
143
Black domina de granel! (1.80e) Ahora también te puedes gastar 100 euritos en un paquete de Sensi seeds y ver si te sale algo parecido xD
Ver el adjunto 818514Ver el adjunto 818515
Ostia que pintaza compañero 🤤 yo siempre he dicho que en cualquier semilla puedes encontrarte una joya 😁 yo opino así, sea granel, marca o del culo de un mono recién cagado 🤷‍♂️ Saludos.

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.272
2.504
143
Con el cartoncito que llevas bajo la lengua no me espero otra cosa de tí... Demigrante.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
te iba a contestar el otro post que me citaste.... pero luego pensé ; déjalo, es un niño con problemas..
pero este si que te contesto. Tu que eres de los que están a favor de la prohibición de las drogas? no seas tan ignorante... El THC también es un psicodélico como lo puede ser el LSD (por decir alguno..)

• Jaja
Reacciones: Noxe

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.699
7.889
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ostia que pintaza compañero 🤤 yo siempre he dicho que en cualquier semilla puedes encontrarte una joya 😁 yo opino así, sea granel, marca o del culo de un mono recién cagado 🤷‍♂️ Saludos.
Correcto, en cualquier paquete te puedes encontrar una locura, yo no espero nada cuando pongo granel, pero si te encuentras cosas buenas como tiene el mismo compañero @entheogenic con la master kush que tiene, pues algo que te quedas y disfrutas, al final lo que mola es ir poniendo de todo y ver que sale.

Saludos compa.