NUEVO CHICOTE BAR

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.001
17.165
143
www.oracleseeds.com
Pasa como con la frisian duck, ves la hoja en crecimiento que tiene la forma de huella de pato y no se parece en nada a "lamaria" pero cuando salen los cogollos no hay duda
Opino igual... ante el cogollo y los olores no se libra nadie... Pero hay que reconocer que la variedad es muy interesante e intrigante...

• Me gusta
Reacciones: ROBBY

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.481
8.431
143
Y las veras... esta es una serie limitada... el sabado arrancamos seguimiento de las freak con la Superflux300 para que veais como se portan en interior...

Aun asi... seran un fijo en nuestra web mas adelante.... Hasta el momento tenemos muy pocas para comercializar...
Pero al ser limitadas, seguramente ya no habrá cuando yo pueda :(

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: cpumaster

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.903
8.720
143
22
Pero al ser limitadas, seguramente ya no habrá cuando yo pueda :(

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Son serie limitada asta fin de existencias, luego he entendido yo que las pondran ya como variedad dentro del catalogo de oracle, vamos que si las tienen en stock las podrás comprar.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: cpumaster

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.321
2.940
143
51
Y las veras... esta es una serie limitada... el sabado arrancamos seguimiento de las freak con la Superflux300 para que veais como se portan en interior...

Aun asi... seran un fijo en nuestra web mas adelante.... Hasta el momento tenemos muy pocas para comercializar...
Habrá a futuro versión para vagos feminizada?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

-