NUEVO CHICOTE BAR

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.675
16.090
143
www.oracleseeds.com
Déjame un mes o así y te respondo, ando muy liado y muy solicitado, estoy muy cotizado ultimamente 😁 estamos en contacto :cool: PD: no soy nada barato... Pero me puedes pagar con comida, que también te va a salir cara porque como mucho, ya lo sabes 🤣 por lo demás soy estándar 😏
Voy llamando al camion del catering ;) que hambre no vas pasar... eso garantizado... jaja ;)

• Me encanta
Reacciones: Dioder

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.321
2.938
143
50
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
914
1.929
118
46
Buen sustrato te traen jeje, pero ¿Que ha pasado?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues que esto hasta apartado y parece ser que me vienen aquí a dejar esto.si al menos hubieran tirado el sustrato por los bancales,pues no hubieran pegado este cante, cada día me dicen los guardias que hay más,pasan por aquí a escaquearse los municipales y han llamado a los guardias y están poniendo cámaras les van hacer un seguimiento madre mía qué gente.

• Me gusta
Reacciones: PapG

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
914
1.929
118
46
🌱CANNAVODKA//CANNABIS VODKA🌱
🌱✨🍸✨🌱✨🍸✨🌱✨🍸✨🌱✨🍸
La clave reside en la moderación, dado que el alcohol duplica la velocidad a la que el cuerpo absorbe el THC, asegúrate de tomártelo con calma y consumirlos de forma responsable.
Para prepararlo vas a necesitar los siguientes:

INGREDIENTES

* 8 gramos de flor de cannabis curada
* 750 mililitros de vodka

PREPARACIÓN

1. Pica o tritura la cannabis y añádela a la botella de vodka.
2. Agíta la botella enérgicamente durante 1 ó 2 minutos y almacénala en un lugar oscuro y fresco.
3. Vuelve a agitar 1 vez al día durante 3 días más.
4. Al cuarto día pon a hervir una olla grande con agua.
5. Cuando el agua empiece a hervir, apaga el fuego y coloca la botella de vodka adentro de la olla literal a “baño María” BIEN CERRADA.

*** El agua debería cubrir gran parte de la botella pero no hasta arriba.***

6. Déjala así durante 30 minutos. Este paso es necesario para descarboxilar la cannabis y conseguir el efecto psicoactivo de los cannabinoides.
7. Finalmente, cuela el vodka (puedes usar una tela limpia) para quitar todos los restos de materia vegetal y listo! así ya tendrás tu CANNAVODKA para mezclarlo con lo que más te guste.
Hay varias formas de prepararlo ,esta es mi preferida.

-