NUEVO CHICOTE BAR

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.317
2.916
143
50
Recuérdamelo en abril (por el tema de que hay que ponerlas a enraizar) y lo arreglamos
Te diría lo mismo, yo no tengo donde mantener, asique me le juego a una carta en exterior jaja, bueno más adelante si tal y si no tienes 100 solicitudes te pido por abril, el año que viene va a ser fijo scrog y bajito para que no me ataque tanto el viento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.317
2.916
143
50
Simon = la persona que está/estaba detrás de Serious Seeds.

Ver el adjunto 811219
Pensaba que la había sacado Simón el epidemiólogo.

Hay certeza de que de perdiesen los parenteles?
Vale que hasta los breeders son unos jumaos pero me extraña que casi todas las cepas de hace 10-20 años se perdiesen tal como leo cada vez que se habla de una de ellas.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
7.780
17.683
143
@jazmilius , he leído una cosa, que me ha hecho mucha gracia, porque siempre hay gente que lo interpreta de forma errónea como hiciste tú. Es eso que has dicho de :

Creo que estas mezclanzo cosas que no tienen nada ver, y dejando como mentira algo que es real. Cuando se dice que no salen iguales que las de antaño, no estas diciendo que lo que salga ahora sea malo O INCLUSO MEJOR que lo que salia antes, como ha pasado en algunos bancos que . Lo que se dice es que no es el mismo cruce, PUNTO.

No estás diciendo que sale malo, sino que si alguien plantó la bublegum de finales de los 90, la de principios de los 2000 y ahora ... habrá plantado 3 cruces diferentes. NADA MAS.

Para ti te da igual, porque no estabas buscando algo concreto (supongo) .......... pero imagínate la sorpresa que se llevan esos "veteranos" que bla bla bla (según tu) que pagan 70€ de la supuesta "original bublegum" esas que se supone que han plantado ya antaño ....... un banco muy "serious" ..................... y sale una planta que no es la bublegum que ellos esperaban sacar .............. ¿que deben decir esos veteranos? ¿No tienen que decir bla bla bla bla entonces?

Que sepas, que Simon no ha conservado ni un solo cruce igual a como los comenzó a vender una vez se separó de los que crearon esos cruces........... el mismo en su web, antaño te decia que cada año "retrabajaba" sus 5 cruces para "mejorarlos" .......... Una forma muy cabrona de decir, que no conservaba madres desde que le asaltó la policia, y que cada año plantaba las semillas en invernadero, las reproducia y eso vendia hasta que se acababa el stock ........... y asi se pegó desde que le quitaron las madres que otros crearon .... hasta no se cuando ........

TODAS y repito TODAS sus variedades (esas 5 de la cual el solo creo la wite rusian, que comenzó siendo un F1 y ya es un IBL) ...........las a cambiado y modificado TODAS ... no queda ni una sola reconocible ........ Las ha "mejorado" todas ......... Y cuando dice mejorado, es que ha metido genética ajena en los cruces, cambiandolos .......

O sino preguntale a cualquiera que plante la Kalimist, que le ha pasado ........ ¿que alomejor la kali mist de ahora es mejor que la original? No lo se, pero de la Kali mist solo le queda el nombre.

Pero claro, ya que pagaste una pasta para registrar los nombre antes de que tus socios lo hicieran, no vas a dejar de usarlos, aquneu vendas cruces o retrabajos de esas variedades, no esas varierdades ...............

Tu imaginate, que la planta que tiene tu nombre ... jazzmilius, en el 2040 resulta que termina siendo la gorilla glue 😂todo lo buena que tu quieras, pero ya no es la misma variedad ....................... pues esos veteranos dirán "ya no es la misma semilla que antaño" ..............

P.D.: Fijate si es buen breeder Simon, que en 1 año cuando estaba con otros breders de socio o regando ne Sensi Seeds ......... creo las 5 variedades pero en el resto de 20 años, las única variedades que ha sacado nueva, ha tenido que pagar para que se la hagan .... y la unica entrada de frescor al banco es porque ha comprado otro banco ... el cual casi lo ha hundido. Aunque a el los negocios le van de puta madre, porque es lo único que ha hecho, saber vender lo de otros. Otro Bill Gates ..........
Nada más que hablar señoría 👨‍⚖️🤝.. Sabes qué pasa? Cuando me decidí a comprar el paquete de Bubbles para buscar guardar una madre hubo uno que me dijo que si salen paja, que no es la misma.. 'bla bla bla', me tocó mucho los cojones y que iba con toda mi ilusión.. no por que me saliera una igual de las del principio ya que llevo cultivando 8 años y no probé nada de la época dorada, pero sí una buena mata que hacer cómo mi primera mami.. Por eso cada vez que sale el tema me sale lo del bla bla bla 😂😂
Yo no probé la original pero sí la de ahora y de ése paquete de 11 salió caviar.. En mi opinión.
En realidad no es un desprecio a los veteranos, sino al gilipollas en cuestión lo que pasa que ahora está bien explicado, saludos 😊

• Me gusta
Reacciones: ElToller

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
7.780
17.683
143
Te diría lo mismo, yo no tengo donde mantener, asique me le juego a una carta en exterior jaja, bueno más adelante si tal y si no tienes 100 solicitudes te pido por abril, el año que viene va a ser fijo scrog y bajito para que no me ataque tanto el viento.

Hablamos en abril y seguro que hay algún esqueje de pico 😜

nadie_ats

Oldtimer

Vale que hasta los breeders son unos jumaos pero me extraña que casi todas las cepas de hace 10-20 años se perdiesen tal como leo cada vez que se habla de una de ellas.

No estas teniendo en cuenta ciertas cosas.
1º Estamos hablando de bancos holandeses que me sobran dedos en el cuerpo para contarlos, en la europa prohibicionista de los '90, en la que muchos, como Simon fueron intervenidos. No tiene nada que ver con el caso por ejemplo de Shantibaba, que es muy diferente, el se fue al poais vecino, y cuando cambiaron las leyes, se lo follaron vivo y solo pudo repurerar las mayoria en semillas que habia regalado por españa por ejemplo, inglaterra creo. Y los esquejes que esas personas le dieran.
2º Cuando hablamos "bancos" algunos no se que se imaginan, pero hablamos en muchos caso de un tío con unas cuantas plantas en su casa.
3º En el mejor de los casos, pasaba como con simon, que se ajunto con varios americanos (Sagarmatha y Th Seeds) y en el sotano de el museo del cannabis de amsterdam hacian sus semillas. a mi siempre me ha asombrado, que sus socios, son de los mejores breeders Holandeses y han creado geneticas propias ¿y Simon porque no? Es un banco pequeñito. Y lo mas acojonante es que es BIÓLOGO ....

Si coges la historia que el te cuenta de su banco... ¿quieres que te la rellene toda la parte que el obvia? Y porque no puedes ver su web antigua de 2004-2006 que te ponia claramente con toda su pija, las veces que habia "mejorado" la chronic despues de ser "la mejor del mundo" .... ¿como se mejora algo que es lo mejor? ni idea.

nadie_ats

Oldtimer
Nada más que hablar señoría 👨‍⚖️🤝.. Sabes qué pasa? Cuando me decidí a comprar el paquete de Bubbles para buscar guardar una madre hubo uno que me dijo que si salen paja, que no es la misma.. 'bla bla bla', me tocó mucho los cojones y que iba con toda mi ilusión.. no por que me saliera una igual de las del principio ya que llevo cultivando 8 años y no probé nada de la época dorada, pero sí una buena mata que hacer cómo mi primera mami.. Por eso cada vez que sale el tema me sale lo del bla bla bla 😂😂
Yo no probé la original pero sí la de ahora y de ése paquete de 11 salió caviar.. En mi opinión.
En realidad no es un desprecio a los veteranos, sino al gilipollas en cuestión lo que pasa que ahora está bien explicado, saludos 😊
Créeme, la época dorada aveces está muy sobrevalorada. Las hierbas de hoy superan en estabilidad, y sobretodo en potencia de colocón y sabor 1000 veces a las antiguas.

Excepto excepciones que te salian cañon, antes tenias que seleccionar entre paja muchas veces para encontrar algo realmente al nivel de lo de hoy en dia.

No creamos que todas las hindu kush de Sensi Seeds salen como el clon HK'97......... en la época en la que se selecciono ese clon al menos no ....

Por cierto, bublegum solia ser flojita y tenia tendencia a revegetar en floración, estaban buenas, pero cualquier coockies se la follaria en terpenos. Como digo, capaz ahora es mejor que la de antaño, no se.

Por si a mi no me crees mucho, puedes ver como es algo sabido y que no me estoy inventando, lo que pasa que yo te cuento una parte que el adorna con flores que ademas se las cuelga, obviando a gente, motivos de porque se han cambiado las geneticas, etc, etc ............... https://www.lamarihuana.com/variedades-de-leyenda-los-origenes-de-kali-mist/

¿Cuantas veces a cambiado Kalimist?

• Me gusta
Reacciones: repele19 y jazmilius

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.317
2.916
143
50
No estas teniendo en cuenta ciertas cosas.
1º Estamos hablando de bancos holandeses que me sobran dedos en el cuerpo para contarlos, en la europa prohibicionista de los '90, en la que muchos, como Simon fueron intervenidos. No tiene nada que ver con el caso por ejemplo de Shantibaba, que es muy diferente, el se fue al poais vecino, y cuando cambiaron las leyes, se lo follaron vivo y solo pudo repurerar las mayoria en semillas que habia regalado por españa por ejemplo, inglaterra creo. Y los esquejes que esas personas le dieran.
2º Cuando hablamos "bancos" algunos no se que se imaginan, pero hablamos en muchos caso de un tío con unas cuantas plantas en su casa.
3º En el mejor de los casos, pasaba como con simon, que se ajunto con varios americanos (Sagarmatha y Th Seeds) y en el sotano de el museo del cannabis de amsterdam hacian sus semillas. a mi siempre me ha asombrado, que sus socios, son de los mejores breeders Holandeses y han creado geneticas propias ¿y Simon porque no? Es un banco pequeñito. Y lo mas acojonante es que es BIÓLOGO ....

Si coges la historia que el te cuenta de su banco... ¿quieres que te la rellene toda la parte que el obvia? Y porque no puedes ver su web antigua de 2004-2006 que te ponia claramente con toda su pija, las veces que habia "mejorado" la chronic despues de ser "la mejor del mundo" .... ¿como se mejora algo que es lo mejor? ni idea.
Espero que la que puse hace ya hace unos 20 años fuese de las buenas, en su momento me gustaba, pero apreciaciones basadas en un pasado mejor son poco fiables jaja, lo que si se es que la de la foto de jazz está para darle un abrazo, aunque como dices se perdió la genética

Entiendo que no eran macro empresas salvo a lo sumo sensi,Dutch Passion y poco más en la época, pero si entre colegas ya hay 20 copias de la misma hembra, me esperaba que uno que su sustento va en ello tuviese bastantes más cromos repes repartidos..

• Me gusta
Reacciones: nadie_ats

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
1.729
2.029
143
38
Alguien de por aqui usa este producto?

Salu2
yo lo tengo
pero no pude comprobar sus resultados ya que lo
andaba usando en exterior y me las robaron, lo use en dos riego si no recuerdo mal e iba fenomenal
TT

PapG

Gran cogollo
16 Noviembre 2018
589
770
118
Asturias
Habéis sembrado la benitera?? Me hace ilusión sabiendo en honor a quien es. Me la regalaron y la voy a probar. Y unas vanilla kush de Barney’s. Por meter sabores.

nicolai89

Gran cogollo
6 Mayo 2020
499
572
118
Alguien de por aqui usa este producto?

Salu2

Yo me lo compré y lo iba a utilizar pero justo un amigo me regaló antes el Hesi fósforo más potasio..

Y como ya lo aplique una vez nosé si seguir con el Hesi o mandarle el monster de grotek .
Me parece que voy a seguir usando el Hesi, me quedaré con las ganas de probarlo para el próximo cultivo al de grotek.

nadie_ats

Oldtimer
Un cruce mitico era blueberry x blubelgu
La dosis recomendada es de 0.3 gr (como máximo) por litro de agua. Siempre en el riego, una vez a la semana.

Además deberemos de comenzar con monster bloom a partir de la 4º o 5º semana de floración.

FUENTE : EUROGROW
Mediste la EC con esa dosis? Grotek va muy bien, pero algunas de sus dosis son una locura. Yo los uso como me va mejor, sabiendo la EC que producen tal dosis.

• Me gusta
Reacciones: Pillow82