NUEVO CHICOTE BAR

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.631
8.370
143
22
Cada dia mr salen anuncios mas raros... Ahora ya esque ni reconozco lo que es, parecen consoladores pero yo diria que no lo són...
Por favor alguien que resuelva este misterio excistencial que me ha aparecido, sino voy a tener que buscar que coño son estas mierdas, me estoy traumando

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.631
8.370
143
22
Vale, se supone que es un masajeador para los dedos... En fin.
Yo ya cada día estoy mas perdido en los inventos estrambóticos de los chinos

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.631
8.370
143
22
Tolli tolli deja de buscar leds en AliExpress hombre

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Soy catalan tío, eso es imposible, cuestan como la mitad en china, yo ya tengo los que necesito pero siempre ando viendo cosas nuevas que comprar

Fabinho4454

Gran cogollo
3 Junio 2019
1.216
1.393
143
24
@Fabinho4454 sobre sabores dulces y tal te puedo aconsejar pq las probé hace un año y de ahí salió mi madre las Bubble Gum de Serious Seeds regular, la gente sobre todo veterana dice que lo típico que no es la misma que antaño bla bla, yo desde mi experiencia reciente de un paquete de 11 salieron (en mi opinión obvio) una excepcional la #3(que guardé cómo madre) y dos muy buenas la #2 y la #5 y otra buena sin más la #8 y lo demás machos y otra hembra que salió un fenotipo con mucha hoja que no valía mucho la #6 creo recordar.. A mí me parecen unos resultados muy buenos en un paquete de 11 y muy a recomendar.
Jazz tienes seguimiento de esas bubble, al final me voy hacer con unas, crecen mucho?

• Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
8.212
19.286
143
Jazz tienes seguimiento de esas bubble, al final me voy hacer con unas, crecen mucho?
Si le echas un ojo las pillas fijo 😂.. No son muy caras y ahora verás que Bubbles 😉.. Ahí las tienes de semilla y la Bubble #3 que fué la que me quedé se porta así desde esqueje 🤭..Screenshot_20201026_140836.jpg

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.321
2.938
143
50
Si le echas un ojo las pillas fijo .. No son muy caras y ahora verás que Bubbles .. Ahí las tienes de semilla y la Bubble #3 que fué la que me quedé se porta así desde esqueje ..Ver el adjunto 811188
Joder que barbaridad, no la pierdas!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
8.212
19.286
143
Joder que barbaridad, no la pierdas!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Éso espero, de momento a parte de mí la tiene @colemman17 y me gustaría que la pruebe y si le gusta que la guarde alguien más para ser varios los que la tienen pq la perra lo tiene todo, produce una barbaridad, es bonita y lo mejor de todo.. Está muuy buena, en pasarse el tema del bicho que esté todo más calmado la compartiré con quien quiera probarla de los habituales del foro y así siempre se puede recuperar si pasa algo y tengo muy claro que el que la pruebe se la queda 😂

Fabinho4454

Gran cogollo
3 Junio 2019
1.216
1.393
143
24
Éso espero, de momento a parte de mí la tiene @colemman17 y me gustaría que la pruebe y si le gusta que la guarde alguien más para ser varios los que la tienen pq la perra lo tiene todo, produce una barbaridad, es bonita y lo mejor de todo.. Está muuy buena, en pasarse el tema del bicho que esté todo más calmado la compartiré con quien quiera probarla de los habituales del foro y así siempre se puede recuperar si pasa algo y tengo muy claro que el que la pruebe se la queda 😂
Oye, si quieres puedes mandar unas ramas pa galicia, no le hare desprecio xD HAHAHA, porcierto las acabo de comprar

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Pillow82 y jazmilius
-