✿ Seguimiento A.C.E ✿ Panama - PCK - ErdPurt - PCK x Kali China - PCK x Panama - Purple Haze Thai

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola han pasado ya varios meses y aun que se haya perdido el ritmo hoy voy a enseñar fotos para el que quiera, la pck ya esta cosechada pero tengo todo guardado, la purpke haze x thai salio un macho, la variedad de ace pck x panama aun si testar esta dando buenos resultados, la pck x kali china aumentado su produccion gracias al lst, la panama muy olorienta, con sintomas de oruga, pero hoy pulverize bacillus haber si reacciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y lo prometido es deuda os dejo fotos de la PCK de Ace este año a salido igual que la del año pasado ya que requeri el fenotipo morado. Como siempre fantastico.
Fotos

Video de corte y manicurado de Pakistan Chitral Kush
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hasta ahora usando la gama negra de agrobeta dando muy buenos resultados y las variedades de ace ya lo petan! Ya siempre pongo de este breeder de confianza por que son buenas, alta produccion y no hay mas probarlas
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no sabia que dava para comprar solo lo feno morado de la pck
pense que podria salir mas que un feno, sen escolla, pero eso es muy bueno
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Actualizo!

Pck x Panama Diosa


Cogollos secos de PCK


Y un mini thai stick de cogollo puro de pck y sus hojas.


Hoy corto un mini cogollo para probar por adelantado la cosecha


Saludos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
PCK x Panama diosa.
El olor del cogollos es cafe, hachisero, tierra humeda, mora... Pero si frotas con los dedos las ramas estos huelen a incienso, limon,pino, con solo mover la planta es una mezcla explosiva de aromas, los mas acentuados son el cafe, limon, hachis, tierra, mora, incienso, pino. Joder, es que huele genial si pudieseis presenciarlo flipariais.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que guapas todas, estan espectaculares! Esa PCK x Panama tiene que ser bomba, por lo que comprobé las Panama transmiten muy buenos genes al cruzarlas y bueno la PCK ya es de sobras conocida por eso. Me entra la duda, tal como lo escribes es que usaron un macho Panama, o el cruce es Panama x PCK? Otra cosa la Erdpurt que tal te salió? La tengo en mente para futuros cruces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El cruce es PCK purpura (hembra) x Panama diosa (macho)
La Erdpurt regular salio hembra ya esta cortada y todo, lo que la produccion no fue muy alta y nada asombrante salio fenotipo verde asi que decidi no documentarla, al año que viene volvere a probarla haber si hay mejor suerte, al ser tan rapida no le dio tiempo a engordar por las nubes que habia.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Esta muy bien tu cultivo felicidades por todas esas plantas fabulosas. Ojala yo pueda cultivar en exteriores alguna vez (aunque afuera tendría que luchar con la mosca blanca y las larvas)
Que pasa cuando tienes una planta afuera en floración avanzada y llueve? Afecta los tricomas? Siempre me he preguntado eso.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si llueve mucho puede arrastras algun tricoma pero la planta como defensa se ve obligada a crear mas tricoma. Este año me a tocado joderme con la oruga del cogollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ya he probado la pck x panama y he dedeciros que incluso siendo una planta sin testar, el ejemplar que me ha salido a mi, de lo mejorcito que he probado de verdad, es un sabor muy acentuado a mora y incienso con toques a limon y muy picantes. Esta riquisima solo con deciros que al año que viene tiene un maceton de 50 litros en mi jardin asegurado. Que rica esta pfff, el efecto es bastante potente relaja mucho y luego al final son risas flojas. Perfecta me gusta mas que la pck x kali china.



Y aqui os dejo la panama aun sin cortar y aguantando las lluvias
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Os dejo como va la cosa a dia de hoy.

La pck x kali china y la pck x panama fueron cosechada pero he dejado unas pocas floras en cada una, para cosechar flores muy maduras y experimentar y el resto se quedara vivo para saber cuanto aguanta en clima frio.


La panama a sido afectada por varias muchas orugas y he tenido que desechar varios cogollos, y no han sido pocos... Pero sera cosechada pronto


Y aqui dejo algo de la cosecha de este año. Mi proceso de secado es en cajas de carton una vez seco pero el tallo aun contiene algo de humedad va directo al bote, abierto durante 7 dias lo cierro durante 3 y lo vuelvo abrir 2 dias mas y ya pasados esos dias lo cierro definitivamente, asi la humedad que hay en el tallo es suficiente para que se expanda por todo el cogollo y gane los aromas. Los cogollos que fumo frecuente los dejo en cajas de madera le da un toque rustico.


Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La PCK x Panama resulto segunda ganadora en La Sweet Cup copa cannabica realizada por una asociacion donde varias jueces la judgaron y la supieron apreciar

PCK x Panama Purpura F1. 2da Clasificada Exterior (The Sweet Cup)
Un saludo a todos y gracias
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hasta ahora usando la gama negra de agrobeta dando muy buenos resultados y las variedades de ace ya lo petan! Ya siempre pongo de este breeder de confianza por que son buenas, alta produccion y no hay mas probarlas
Buenas perdona q te moleste en un hilo antiguo pero no se me ha pasado x alto este comentario. Ese breeder del que hablas te proporciona semis del feno morado? Tnb vi q regalabas alguna semilla si no llego tarde t estaria muy agrafecido si me pasaras alguna. Gracias y perdon x las molestias
 
-