✿ Seguimiento A.C.E ✿ Panama - PCK - ErdPurt - PCK x Kali China - PCK x Panama - Purple Haze Thai

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Panama (Seleccion dubi madre rosa/rojo )


HÍBRIDO SATIVA F6 SEMI ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE

RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA


PAKISTAN CHITRAL KUSH (Seleccion dubi madre morada 2002)


VARIEDAD PURA
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % INDICA
FLORACIÓN INTERIOR: 8-9 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE SEPTIEMBRE

RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA

ErdPurt (Erdbeer x Purpuera Ticinensis.)

VARIEDAD ESTABILIZADA
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % INDICA
FLORACIÓN INTERIOR: 7-8 SEMANAS. No recomendada para interior.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE AGOSTO / SEPTIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA

NEPAL JAM

HÍBRIDO SATIVA F6 ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 9 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE SEPTIEMBRE / INICIOS DE OCTUBRE


RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA

PURPLE HAZE THAI

HÍBRIDO SATIVA ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN EXTERIOR: DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA




Productos a usar la gama negra de Agrobeta.


Fechas de Siembra. Cantidad semillas. Litros
-Panama Mar/Abr - x2 standard 50
-Pakistan Chital Kush Mar/Abr - x2 standard 50
-ErdPurt Abril/Mayo - x2 standard 45
-Nepal Jam May/Jun - x2 standard 20
- Purple Haze Thai Jun/Jul - x2 standard 11











 

Adjuntos

Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El cultivo ha empezado ya puse dos PCK dos panama regulares y una pck x kali china del banco A.C.E no esta puesta en el post pero es un hibrido indica 8O% indica 2O% sativa. De momento tengo esas y ya estan todas con los cotiledones al sol. Saludos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aquí las tenéis hay una pck afectada por el gato. Se comió un cotiledon. En los tiestos pequeños hay una pck y una Panamá en el siguiente hay otra Panamá. En los otros dos una Pck y kali china y en el verde Nepal Jam X Panamá cruce mio de este año. La nj es macho y Panamá hembra no se cual va primero. Aún queda otra pck ke esta germinando
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Por orden
Panamá #1

Pck X Kali china a la que llamaremos. la china

Pck #1 la afectada por el gato

Mi cruce de Panamá (hembra) X Nepal Jam (macho)

Pck #2

PANAMÁ #2

Y una auto bubba kush de dinafem que no me importa mucho la verdad.

Pck #3 la puse en caso de que la afectada no sobreviviese como podéis ver esta variedad ya muestra sus tonos morados desde muy pequeña y es imposible que sea causa de frio por que las pongo en un invernadero a 26 grados de temperatura

Vista general

La tierra es reutilizada del año pasado mezclada con un poco de guano murciélago de agrobeta. un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aquí os dejo las matas. Las he pasado a sus nuevos tiestos geotextiles con tierra como universal y un poco de guano.
Panamá #2 11L

PCK #1 11L

PCK X KALI CHINA 11L

NEPAL JAM X PANAMÁ 5L

PCK #2 3.5L

PCK #3 1.5L

PANAMÁ #1 3.5L


Riego con 1ml roto Juice y 1ml bio heaven X Litro agua de lluvia ph 6.0

Horas luz directa sol: 5
Temperatura dia: 12-14
Con invernadero: 16-18
Temperatura noche: 2
Con invernadero: 4-5

Un saludo a todos
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Muchas gracias @Med Grower haber como tiran este año, la pck del tiesto blanco y puntos negros ha salido con tres hojas por cada nudo y es raro por que cotiledones salieron dos, estas pck al ser semillas seleccionadas de hace bastante tiempo ya muchas de ellas salen deformes sobre todo en estas las Pck. De momento en las panama todo bien muy vigorosas como siempre.

La pck x kali china ira en el tiesto de 50 ya que me aseguro que de hay saldra cogollo. Una panama ira en otro de 50 y la pck si no me da problemas la pondre en el de 40.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
tengo aqui una pck en femis y estoy muerto que tenga espacio para las germinar
que tal son de olor? uelem mucho? es que tengo problemas com los olores y vicinos
abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tengo aqui una pck en femis y estoy muerto que tenga espacio para las germinar
que tal son de olor? uelem mucho? es que tengo problemas com los olores y vicinos
abrazo
h
Hola. @Med Grower las Pck son muy olorosas pero solo cuando te acercas a ella, en los meses de verano muy calurosos una brisa te puede sorprender con el aroma de la pck, el aroma es hachisero pero sin perder ese matiz a planta de marihuana, con tonalidades a tierra y musgo humedo despues de una lluvia. Al fumarla este ultimo matiz se acentua, por lo menos en el feno morado que me salio el año pasado.

La recomendaria? Totalmente recomiendo cultivar por lo menos una vez en la vida esta variedad, sus colores y sus aromas te transportan a un mundo de sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aquí os dejo fotos.
Pck X Kali china

Panama

Pck


Auto bubba


Pck tricotiledona deforme


NEPAL Jam X pck comida por caracol


Vista general


Temperatura día al sol 17-20
Temperatura noche 5-8

hoy riegan las nubes ^^

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
De echo ya me ha sorprendido en su crecimiento, parecia que se iva a quedar en nada pero no veas como esta tirando en la entrada a floracion, es una planta de rapida cosecha pero que le cuesta iniciar la floracion, eso la hace que se pegue unos dias creciendo y es sorprendente
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Observaciones.
La china esta desarrollando un buen tallo y una buena ramificacion, el tallo es maleable y seria bueno para un LST o scrog, pero tiene pinta de que va a ser muy gordo en floracion. El olor de momento al frotar el tallo con los dedos es floral.

En la panama el tallo es mucho mas delgado pero muy flexible, la ramificacion es muy buena perfecta para podas o entrenamientos de lst. El aroma al frotar el tallo es a limon, citricos con notas a pino e incienso. Creo tener el feno que busco

Pck, al ser una variedad muy endogamica el crecimiento suele ser mas lento que cualquier hibrido o sativa, las indicas nunca creceran igual de rapido que un hibrido. el tallo es grueso y la ramificacion nula por el momento, el olor el como la del año pasado, a tierra, muy hachisero, humedad.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola amigos


No queria adelantar acontecimientos pero una nueva variedad todabia sin testear del banco de A.C.E Seeds se va a unir al seguimiento de esta temporada.


Aun no tiene nombre pero el cruce es de dos de mis favoritas. Purple Pakistan Chitral Kush x Panama.


Suponiendo que la pck es una indica pura y la panama un hibrido sativa dominante, en este caso supongo que saldra un 50/50 indica dominante, un cruce que va a dar mucho juego, la mezcla terrosa, hachisera del aroma que tiene la pck mezclado con el aroma inciensado, alimonado o incluso a pino en los fenos verdes. Joder se me hace la boca agua.

Dubi me ha enviado 5 semillas, pero yo solo puedo sembrar 3.

Un saludo y gracias a todos por pasaros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: signora y Med Grower

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola @33Group roup, que segui muy interesante
Especialmente la ErdPurt........
Ademàs.estoy cultivando una KalichinaxPCK y està identica a la tuya...y tenemos una panama tambièn, pero muy pequenita.....
Y con macetas geotextiles, parecido ( las tengo blancas pero jejeje)....
Y la nueva variedad, tengo unas ganias de verla ya creciendo
Con tu permiso me quedo por aquì con gran gusto.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group y Med Grower

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola, han cambiado muchas cosas desde la ultima vez que actualice, aqui os dejo unas fotos de la pck x kali con lst y la panama con poda apical. Mañana os meto informacion y pongo fotos de tooodo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Mil disculpas! os vais a quedar flipando!

La que tiene el bambu es la Panama regular! tiene pinta de macho que opinais? le saque unos esquejes de las ramas bajeras y para igualar la altura de las ramas mas altas le rompi un poco el tallo. y de paso la poda apical.

La del LST es la PCK x Kali china que ya mostro su sexo femenino, su tallo es muy grueso y sus ramas bastantes flexibles.

La pequeña es una PCK morada x Panama un cruce aun sin testar del banco de A.C.E

La de la poda apical es una pakistan chitral kush, pero que creo que es un macho.

Las de los tiestos de un litro son unas auto bubba kush al igual que las otras del maceto marron y negro.

.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Med Grower y signora

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La del mainlining es un cruce mio de nepal jam x panama, que lamentandolo mucho parece un macho tambien, os dejo unas fotos y me decir que opinais?

Las otras dos son una erdpurt y una pck x kali china

Un saludo a todos!!!
 

Adjuntos

-