⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Joder que porcentaje más bueno de germinación, en la de soma no sisoma 😂 😂 😂
Esa mutante que te ha salido es la de tres nudos no? Yo he tenido un par de esas. Moola 😜
Si hijo, no tiene uno bastante con primero aguantar los típicos de 'ya no son lo mismo' que encima ni germinan.. En fin.
Sí la de tres nudos, es la primera vez que me sale una así, aunque sólo sea por curiosidad me gusta claro 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si hijo, no tiene uno bastante con primero aguantar los típicos de 'ya no son lo mismo' que encima ni germinan.. En fin.
Sí la de tres nudos, es la primera vez que me sale una así, aunque sólo sea por curiosidad me gusta claro 😅
Forman una porrica bien guapa, pero luego la producción fue similar al resto. A ver la tuya que hace.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Jazzz Esa cabeza no para de ingeniar nuevos proyectos jajajaj

Muy buen comienzo para esas nenas, seguro que sale todo rodado

Un saludacoooooo
Buenas tardes crack!
Me gusta tomármelo un poco a modo show🤹‍♂️, ponerme retos y probar cosas nuevas, contar dos veces la misma historia sería aburrido hasta para mí 😄
Gracias amigo 😉
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días! 🎁
Mañana actualización que toca trasplante a 3l 🌱 y vemos a las peques que tal van 😊.
Pero hoy vamos equipándonos para cuando haya que esquejar las chicas con un propagador, un kg de guano de 🦇 para el trasplante final, un bote de algas de Ata Organics que mí amigo Pura potencia que estuvo de visita me lo levantó 😝 y un extractor Prima Klima para el armario de mamis/creci que el que tengo en ése armario está a punto de caramelo 💥☠.
IMG_20210407_112931.jpg
IMG_20210407_112921.jpg
Muchas gracias a👇🏻por atender mis necesidades así de bien 😍
Screenshot_20210407_115145.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días! 🌱🌞
Ayer os dije que hoy tocaba trasplante a 3l y tal pero nanai de la 🇨🇳.. Quería empezar a hacer los trasplantes más que nada por enterrarles un poco el tallo a algunas que estiró algo de más y me gusta tenerlo más protegido y ya de paso empezar a ponerles el ventilador de forma indirecta para que vayan haciendo algo de ejercicio 🏋️‍♂️, pero no había caído en la cuenta que no es lo mismo poner en 3 litros 12/16 plantas ya hembras y definitivas que 28 pq aún no sabemos el sexo obviamente y 28 en 3 litros + el humificador no me entran ni de coña 🤦🏼‍♂️, así que cómo ya he liberado el armario grande de ramas secando y el sábado vamos a montar al fin los Némesis pues aplazo los trasplantes al domingo y ya las paso al grande las 28 trasplantadas 🤷🏼‍♂️.
IMG_20210408_111701.jpg
IMG_20210408_111714.jpgIMG_20210408_111852.jpgIMG_20210408_111844.jpgIMG_20210408_111822.jpgIMG_20210408_111905.jpg
El intento/prueba de enraice que estoy haciendo con una Wedding Cake, ahí está de momento 😬...
IMG_20210408_111936.jpg
Si enraiza bien y si no no pasa nada, es más curiosidad que otra cosa.
Y la foto finish que me gusta poner en todos los cultivos finalizados la que marca el final y el principio de los cultivos 😆..
IMG_20210408_111956.jpg
Saludos ✌🏻
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ta wapo el cultivo. iba a comentar hace días pero voy pillao de tiempo siempre.

con la bw ten cuidado, es una mala bestia en interior, nada que ver con la ww que era facilona y contenida. incluso para sog es jodida, estira horrores, o mucho ha cambiado desde que la cultivé yo. eso si, en híbridos holandeses mrnice sigue siendo el mejor de largo. que se resistan a hacer feminizadas es un puntazo, aunque si las hiciese se comía en ventas a sensi, serious, gh y demás.

mala suerte con las de soma. en estos casos normalmente la culpa siempre es del proveedor, plantasur en este caso. deben conservar las semillas en un horno, además de que puede que no sean especialmente frescas. hacen a soma un pedido grande y hasta que las terminan TODAS no vuelven a pedir más. el 95% de los grows trabajan sobre pedido, salvo las que tienen más salida.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
ta wapo el cultivo. iba a comentar hace días pero voy pillao de tiempo siempre.

con la bw ten cuidado, es una mala bestia en interior, nada que ver con la ww que era facilona y contenida. incluso para sog es jodida, estira horrores, o mucho ha cambiado desde que la cultivé yo. eso si, en híbridos holandeses mrnice sigue siendo el mejor de largo. que se resistan a hacer feminizadas es un puntazo, aunque si las hiciese se comía en ventas a sensi, serious, gh y demás.

mala suerte con las de soma. en estos casos normalmente la culpa siempre es del proveedor, plantasur en este caso. deben conservar las semillas en un horno, además de que puede que no sean especialmente frescas. hacen a soma un pedido grande y hasta que las terminan TODAS no vuelven a pedir más. el 95% de los grows trabajan sobre pedido, salvo las que tienen más salida.
Gracias Jefe 😉 y me viene bien ésa info sobre la Black Widow, cómo el objetivo del cultivo es buscar algo que guardar las pasaré a flora pronto por si acaso y así las conozco por si guardo algo, una lástima las de Soma pq le tenía muchas ganas a las Nycd después de pasar horas y horas buscando info y leyendo sobre ella🤦🏼‍♂️.. En fin.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Primera fase completada 😅.. Almenos después de semanas de intriga sé que puedo cerrar el armario con la extracción a tope y... Caben! 😌IMG_20210410_131717.jpgIMG_20210410_131725.jpg
Falta ajustar para que queden perfectamente alineados, activar Bluetooth y ver dónde cojones pongo los dos ventiladores 😂😂, uno lo tengo claro el otro dónde pueda 🤷🏼‍♂️.. Almenos el temor que yo tenía de sí tendría que sacar el filtro fuera no pasó, se queda dentro 💪🏻.. Pues ya tenemos súper panel Nemesis 800w 🙈
 
-