⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Yo también prefiero los foros antes que ninguna red social, sobre todo el istagrant que solo sirve para que te vendan porqueria. En los foros como este al menos tenemos libertad para explayarnos y decir lo que pensamos, sin ser influenciados por los intereses particulares de maleantes que intentan vendernos sus mier--
Ver el adjunto 885380
Yo lo pille entre la duda la más tetuda eso siempre me lo decía un señor muy mayor en un banco sentado en la entrada del colegio mi mamaíta le llamaba el viejo verde yo siempre pensé que mi mamá me lo decía porque era el increíble Hulk en sus últimos días y mi mamá me hacía unas tortitas para ir al colegio con orujo que me hacía ser muy feliz en el cole siempre recuerdo que estaba muy mareado ahora las tortitas ya no me asen la risa
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vaya tela, se está haciendo plaga lo de las visitas.. Qué tal va por el cannabis café, está flojucho cómo éste? El Instagram ha hecho mucho daño a los foros por lo visto, las nuevas generaciones normalmente están pasando de los foros.. Yo el Ig lo tengo cada vez más atragantado, me satura una barbaridad.
Es lo nque manda ahora por desgracia!!
A miben realidad me da lo mismo moentras aya movimiento jsajhajaja
 
Última edición:
-