⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ok, aprovechando que estás por aquí 😅.. Cómo voy a volver a tener madres y no quiero que se repita la plaga de las moscas del sustrato, voy a recuperar el comentario de mi segui de cultivando clones..
Ver el adjunto 855178
Ésos productos dónde los consigues?
El biochar en vermichar.es(es más caro los gastos de envío que el biochar) y el ácido ascórbico en mezclaperfecta, el biochar echa de 1 a 2 litros cada 10 litros de sustrato y el ácido ascórbico echa 2gr en un litro de agua de ósmosis y te da para tratar 1000 litros echando 1ml por litro.
También meto humus de lombriz y lactobacillus quizás eso también las joda, tengo hasta lombrices en el sustrato 😍
@ChachoGreenCrown probaste si perdía efecto el ácido ascórbico con el tiempo?
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Fijo. Yo también me he mudado al campo hace poco, me gustaría tener un par de gatos pero no quiero que entren en casa que con los pelos de perro ya tengo bastante. A ver si preparo un sitio en el almacén y cuando vea alguno perdido cerca de casa, ¡zasca!
Yo tengo 19 gatos y antes tenia mas, y algunos depaparecieron muy extrañamente, una incluso desaparecio con 3 crias de unas semanas de vida, por suerte pario arriba de casa y las saque adelante yo, otra tenia 3 crias "grandecitas" que pario fuera de casa y empezo a venir con sus crias para comer y beber y un dia me encontre a 1 de sus crias delante de casa en el suelo como si estuviera en coma (finalmente murio) y su madre y las otras 2 crias no las volvi a ver mas... viven todos por fuera de casa, es decir, por el recinto y aparte van por donde quieren, vivo en un sitio que abra unas 20 casas mas como mucho al rededor, y siempre he sospechado que algunos gatos me los secuestraron o envenenado porque creian que no tenian dueño o algo...


Con esto quiero decirte que no secuestres gatos, a no ser que esten en mal estado claro, si quieres gatos adopta o deja pienso o comida fuera de casa y ya te iran cojiendo confianza

Y si tienes la suerte de vivir en una casa que no tenga una calle transitada, castralo o esterilizala y deja que vaya por donde quiera.
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo no he dicho nada de secuestrar gatos. Sólo he dicho que iba a preparar un sitio comodo para gatos en el almacen. Si veo un gato por ahi perdido y lo cojo y lo dejo en el almacen nada le impide irse por la puerta y volver a su puta casa si la tiene. Van 2 veces, la otra vez ya pasé del tema y me acerqué por tu hilo a extenderte la mano y felicitarte por la cosecha a pesar de que me pareces un mamón. Ocúpate de tus cosas y date una palmadita en la espalda por buena persona de mi parte.
Me gusta hacerte enfadar, no lo voy a negar. Me pone 😍

Y sobre el almacen de la forma que lo dijiste pense que tenias pensado meter a los gatos en el almacen a lo secuestro express, ahora ya lo veo diferente con lo que dices de dejar el almacen abierto etc 😅🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Fijo. Yo también me he mudado al campo hace poco, me gustaría tener un par de gatos pero no quiero que entren en casa que con los pelos de perro ya tengo bastante. A ver si preparo un sitio en el almacén y cuando vea alguno perdido cerca de casa, ¡zasca!
Cómo que zasca? Kiyooo que tengo dos gatos y soy fan del gato de @Reggae1402 🙈🤭
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pero tío :(
Zasca que lo llevo al almacén y lo dejo en el suelo y si quiere que coma y que se quede y si se quiere ir que se vaya 🤷‍♂️
Tendremos que crear un movimiento social para que apliquen la definicion que mencionas de "zasca" en la rae

Real academia de spanishtan

Definicion de "zasca":
que lo llevo al almacén y lo dejo en el suelo y si quiere que coma y que se quede y si se quiere ir que se vaya 🤷‍♂️


Si le aplicamos eso a una mujer, podrian aparecer asta los geos por aqui
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
34
El biochar en vermichar.es(es más caro los gastos de envío que el biochar) y el ácido ascórbico en mezclaperfecta, el biochar echa de 1 a 2 litros cada 10 litros de sustrato y el ácido ascórbico echa 2gr en un litro de agua de ósmosis y te da para tratar 1000 litros echando 1ml por litro.
También meto humus de lombriz y lactobacillus quizás eso también las joda, tengo hasta lombrices en el sustrato 😍
@ChachoGreenCrown probaste si perdía efecto el ácido ascórbico con el tiempo?
Buenas! Que pasa @Miguelitro ! Pues tengo todo preparado . Mañana voy a vaciar el pozo.. sellare alguna grieta que pueda haber aparecido. (Recalcar que el pozo es artificial, solo tiene entrada de agua de lluvia. ) cuando seque lo voy a llenar con agua de grifo, eso será el domingo y echare 2gr de ascorbico por cada 1000L. Haré mediciones de pH, Ec , y el tema del cloro que hablamos lo medire con las tiras! Hare medidas dos o tres semanas a ver que pasa. Os voy contando.

Por cierto Miguel. Te hablo por privado que quiero felicitarte como se merece. Un abrazo. Os voy contando
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas noches 🌃
Venía ésta Black Widow guiñandome 😜 el ojo ya varios días y me da que va a ser la bruta de las Blackis
Black Widow #3 mañana hace 4 semanas a 12 /12
Ver el adjunto 855263Ver el adjunto 855264Ver el adjunto 855265Ver el adjunto 855266Ver el adjunto 855267Ver el adjunto 855268
Tengo buena espina con ella 😃
Pasote Jaz! La black widow, es digamos como la white widow original no?

Recuerdo que fue la primera genética que probé, ya hace casi 20 años, dios! Las anteriores eran hierbas del campo... Ya sabes, Marías folladas con semillas, que en ese momento era la caña y lo que había con suerte de ver hierba, teniendo 16 años.

Me encantaría montar algo así... Genéticas originales... Menudo currazo, a ver si puedes sacar alguna madre especial.

Un saludo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pasote Jaz! La black widow, es digamos como la white widow original no?

Recuerdo que fue la primera genética que probé, ya hace casi 20 años, dios! Las anteriores eran hierbas del campo... Ya sabes, Marías folladas con semillas, que en ese momento era la caña y lo que había con suerte de ver hierba, teniendo 16 años.

Me encantaría montar algo así... Genéticas originales... Menudo currazo, a ver si puedes sacar alguna madre especial.

Un saludo!
Te dejo el enlace al artículo del boss @scrasfi y que me hizo apostar por ella cómo una de las variedades para éste cultivo 😃
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas tardes!
Se me acumula la información con dos seguimientos activos 🤦🏼‍♂️😅
No se me ocurre mejor forma de afrontar la tarde que vaporizando una flor de la Gg#4 que he recuperado y que en mí opinión es cómo caviar cannabico..
IMG_20210612_183508.jpg
Voy a preparar la actualización del mes del índoor y la semanal de las Frikis del otro seguimiento, así que mala tarde sí me tienes manía o algo 👋🏻
Buenos vapores! 💨💨
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas tardes! 🌻
Cumplimos un mes de floración! 🎉
Sinceramente se me ha desmadrado un poco el armario, las Hindu Kush de la puerta zona derecha al tardar más en entrar en flora se han ido haciendo más grandes y al no conocerlas pues éso.. A lo loco 😂
Con las fotos me cuesta hasta encuadrar y que salgan con un tono real, pero tengo enfrente del índoor un armario ropero y tengo que hacer casi malabares 🤹‍♂️ para hacer las sesiones de fotos 😅, suerte que nos mudamos en un tiempo y tendré algo más de espacio 😄
Os dejo unas fotos de ésta mañana..
IMG_20210612_190128.jpgIMG_20210612_190116.jpgIMG_20210612_190237.jpgIMG_20210612_190302.jpgIMG_20210612_190247.jpgIMG_20210612_190434.jpgIMG_20210612_190426.jpgIMG_20210612_190416.jpgIMG_20210612_190407.jpg
Saludos! ✌🏻
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas tardes! 🌻
Cumplimos un mes de floración! 🎉
Sinceramente se me ha desmadrado un poco el armario, las Hindu Kush de la puerta zona derecha al tardar más en entrar en flora se han ido haciendo más grandes y al no conocerlas pues éso.. A lo loco 😂
Con las fotos me cuesta hasta encuadrar y que salgan con un tono real, pero tengo enfrente del índoor un armario ropero y tengo que hacer casi malabares 🤹‍♂️ para hacer las sesiones de fotos 😅, suerte que nos mudamos en un tiempo y tendré algo más de espacio 😄
Os dejo unas fotos de ésta mañana..
Ver el adjunto 855429Ver el adjunto 855430Ver el adjunto 855431Ver el adjunto 855432Ver el adjunto 855433Ver el adjunto 855427Ver el adjunto 855428Ver el adjunto 855434Ver el adjunto 855435
Saludos! ✌🏻
Menuda selva 😏 🦎 💡 👌 Pura Potencia :cool:
 
-