⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Un dos tres responda otra vez😂😂 cuéntanos @casi guapo qué te estás crujiendo? 💨💨
Pues me estaba crujiendo uno de día cero 😋 Me acosté a las 2 y me he levantado a las tres para crujirme otro después de comer un poco de bizcocho con nocilla 😂😂 Chiquillo que no pillo el sueño, ayer se me fueron de las manos los cinco minutos más y me levanté casi a las 12 del mediodía 🙈
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas noches!
Venga un variadete de jueves..
Empiezo por la alegría aunque cómo me suele pasar siempre vienen con sobresaltos 😌
Cómo algunos sabéis me dió una neura plagil y me cepillé mi armario de madres, pues de una de las que me arrepentí de verdad de haberme cargado fué la Gg#4 que está en mi top3 perfectamente y total que me vino la contraneura y la tengo de vuelta en casa 🎉😍😃☺🐵🐒IMG_20210610_230853.jpg
IMG_20210610_230833.jpg
Se fué a ver a la familia a EEUU 🇺🇸 y se trajo un par de primas top model 😂..La Dosidos y la Hells Angel Og (La de la botella) que por el camino se troncho su tallo 😩.. Lo he esquejado de nuevo raspando el tallo y con clonex y puesto en un jiffy y hecho un mini invernadero a ver si hay suerte, pero pinta mal para ella🤷🏼‍♂️.
IMG_20210610_230928.jpg
El armario de madres se va a poner en modo selva y el mes que queda de flora se va a hacer largo, veo que tendré que darles ✂.. Iré improvisando.
Iluminadas con un sólo Smith 150w regulado al 60% de 💡🦎 Grow The Jungle 🦎 💡
@Miguelitro no sé sí se aprecia bien pero ésta Ak-47 en concreto me hizo plantearme si los 6 días a 12/12 para sexar y vuelta a 18 una semana y vuelta a 12/12 habría influido en la forma de tirar brotes a lo loco.. IMG_20210610_233338.jpg
Saludos! 🤙🏻
Y saludos también a Eurogrow 🚚 por acompañarme en ésta selección 👏🏻
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches!
Venga un variadete de jueves..
Empiezo por la alegría aunque cómo me suele pasar siempre vienen con sobresaltos 😌
Cómo algunos sabéis me dió una neura plagil y me cepillé mi armario de madres, pues de una de las que me arrepentí de verdad de haberme cargado fué la Gg#4 que está en mi top3 perfectamente y total que me vino la contraneura y la tengo de vuelta en casa 🎉😍😃☺🐵🐒Ver el adjunto 855073
Ver el adjunto 855074
Se fué a ver a la familia a EEUU 🇺🇸 y se trajo un par de primas top model 😂..La Dosidos y la Hells Angel Og (La de la botella) que por el camino se troncho su tallo 😩.. Lo he esquejado de nuevo raspando el tallo y con clonex y puesto en un jiffy y hecho un mini invernadero a ver si hay suerte, pero pinta mal para ella🤷🏼‍♂️.
Ver el adjunto 855075
El armario de madres se va a poner en modo selva y el mes que queda de flora se va a hacer largo, veo que tendré que darles ✂.. Iré improvisando.
Iluminadas con un sólo Smith 150w regulado al 60% de 💡🦎 Grow The Jungle 🦎 💡
@Miguelitro no sé sí se aprecia bien pero ésta Ak-47 en concreto me hizo plantearme si los 6 días a 12/12 para sexar y vuelta a 18 una semana y vuelta a 12/12 habría influido en la forma de tirar brotes a lo loco.. Ver el adjunto 855076
Saludos! 🤙🏻
Y saludos también a Eurogrow 🚚 por acompañarme en ésta selección 👏🏻
Hostias que puñao de hierba va a echar eso loco 😍
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Buenas noches!
Venga un variadete de jueves..
Empiezo por la alegría aunque cómo me suele pasar siempre vienen con sobresaltos
Cómo algunos sabéis me dió una neura plagil y me cepillé mi armario de madres, pues de una de las que me arrepentí de verdad de haberme cargado fué la Gg#4 que está en mi top3 perfectamente y total que me vino la contraneura y la tengo de vuelta en casa Ver el adjunto 855073
Ver el adjunto 855074
Se fué a ver a la familia a EEUU y se trajo un par de primas top model ..La Dosidos y la Hells Angel Og (La de la botella) que por el camino se troncho su tallo .. Lo he esquejado de nuevo raspando el tallo y con clonex y puesto en un jiffy y hecho un mini invernadero a ver si hay suerte, pero pinta mal para ella.
Ver el adjunto 855075
El armario de madres se va a poner en modo selva y el mes que queda de flora se va a hacer largo, veo que tendré que darles .. Iré improvisando.
Iluminadas con un sólo Smith 150w regulado al 60% de Grow The Jungle
@Miguelitro no sé sí se aprecia bien pero ésta Ak-47 en concreto me hizo plantearme si los 6 días a 12/12 para sexar y vuelta a 18 una semana y vuelta a 12/12 habría influido en la forma de tirar brotes a lo loco.. Ver el adjunto 855076
Saludos!
Y saludos también a Eurogrow por acompañarme en ésta selección
Me suena haber leído en algún sitio una comparativa en la que justo habían hecho eso, 10 días en flora, se habían quedado pequeñas y otra vez a 18 una semana, y tenían flores mas densas y más cantidad que los mismos esquejes con floración normal.
Influye seguro jajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Buenas noches!
Venga un variadete de jueves..
Empiezo por la alegría aunque cómo me suele pasar siempre vienen con sobresaltos 😌
Cómo algunos sabéis me dió una neura plagil y me cepillé mi armario de madres, pues de una de las que me arrepentí de verdad de haberme cargado fué la Gg#4 que está en mi top3 perfectamente y total que me vino la contraneura y la tengo de vuelta en casa 🎉😍😃☺🐵🐒Ver el adjunto 855073
Ver el adjunto 855074
Se fué a ver a la familia a EEUU 🇺🇸 y se trajo un par de primas top model 😂..La Dosidos y la Hells Angel Og (La de la botella) que por el camino se troncho su tallo 😩.. Lo he esquejado de nuevo raspando el tallo y con clonex y puesto en un jiffy y hecho un mini invernadero a ver si hay suerte, pero pinta mal para ella🤷🏼‍♂️.
Ver el adjunto 855075
El armario de madres se va a poner en modo selva y el mes que queda de flora se va a hacer largo, veo que tendré que darles ✂.. Iré improvisando.
Iluminadas con un sólo Smith 150w regulado al 60% de 💡🦎 Grow The Jungle 🦎 💡
@Miguelitro no sé sí se aprecia bien pero ésta Ak-47 en concreto me hizo plantearme si los 6 días a 12/12 para sexar y vuelta a 18 una semana y vuelta a 12/12 habría influido en la forma de tirar brotes a lo loco.. Ver el adjunto 855076
Saludos! 🤙🏻
Y saludos también a Eurogrow 🚚 por acompañarme en ésta selección 👏🏻
Algo seguro que influye, por cierto de ahí van a salir unas piernas como la de robocop👌🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas noches!
Venga un variadete de jueves..
Empiezo por la alegría aunque cómo me suele pasar siempre vienen con sobresaltos 😌
Cómo algunos sabéis me dió una neura plagil y me cepillé mi armario de madres, pues de una de las que me arrepentí de verdad de haberme cargado fué la Gg#4 que está en mi top3 perfectamente y total que me vino la contraneura y la tengo de vuelta en casa 🎉😍😃☺🐵🐒Ver el adjunto 855073
Ver el adjunto 855074
Se fué a ver a la familia a EEUU 🇺🇸 y se trajo un par de primas top model 😂..La Dosidos y la Hells Angel Og (La de la botella) que por el camino se troncho su tallo 😩.. Lo he esquejado de nuevo raspando el tallo y con clonex y puesto en un jiffy y hecho un mini invernadero a ver si hay suerte, pero pinta mal para ella🤷🏼‍♂️.
Ver el adjunto 855075
El armario de madres se va a poner en modo selva y el mes que queda de flora se va a hacer largo, veo que tendré que darles ✂.. Iré improvisando.
Iluminadas con un sólo Smith 150w regulado al 60% de 💡🦎 Grow The Jungle 🦎 💡
@Miguelitro no sé sí se aprecia bien pero ésta Ak-47 en concreto me hizo plantearme si los 6 días a 12/12 para sexar y vuelta a 18 una semana y vuelta a 12/12 habría influido en la forma de tirar brotes a lo loco.. Ver el adjunto 855076
Saludos! 🤙🏻
Y saludos también a Eurogrow 🚚 por acompañarme en ésta selección 👏🏻
Madre, cómo te vas a poner 🥴

Cómo va el gatete? Tengo uno que es terremoto y se le pira mucho, pero me da mucho juego 😻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Me suena haber leído en algún sitio una comparativa en la que justo habían hecho eso, 10 días en flora, se habían quedado pequeñas y otra vez a 18 una semana, y tenían flores mas densas y más cantidad que los mismos esquejes con floración normal.
Influye seguro jajaja
Cuándo los cultive desde esqueje a ver si repiten patrón sin esos días de los cambios
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
De 12 L? Lo usas en modo continuo o lo programas a un %? Al mío se oye muy poco la turbina y en flora lo tengo en modo continuo, así saca más agua que programado, cada 2 días aprox me da entre 8-10l.
Ojalá tuviera 12 litros, el mío creo que tiene un depósito de un litro y no lo llena ni en 3 días las 24 horas puesto, y es igual de grande que ese 🤦🏻‍♂️ luego miraré la marca que lo metí en una bolsa y ahí parado y todo seguro que está pillando más humedad🤣
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
En eurogrow hay muy buenos precios seguramente no lo encuentres mucho más barato por ahí, yo si pillo sería un modelo más pequeño como el tuyo para poder meterlo en el armario👍🏻
Ok, aprovechando que estás por aquí 😅.. Cómo voy a volver a tener madres y no quiero que se repita la plaga de las moscas del sustrato, voy a recuperar el comentario de mi segui de cultivando clones..
Screenshot_20210611_154947.jpg
Ésos productos dónde los consigues?
 
-