★ GANADORES ★ del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

D

Deleted member 194421

Invitado
¿Os ha llegados los regalos de Papa Noel ya? ?

A ver esas fotos de los premios, que se vea eso premios chulos que os hemos enviado :cool:



@cpumaster @soca ¿Llegaron lo vuestro? A ver si les ha molado a los repartidores vuestros premios y se los han quedado para ellos. ?
Buenos dias Ya llego el paquete de puntos... falta el pack Sweet por llegar... Gracias amigos de Sweet Seeds ;) +10


P90702-125638.jpg
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
¿Os ha llegados los regalos de Papa Noel ya? ?

A ver esas fotos de los premios, que se vea eso premios chulos que os hemos enviado :cool:



@cpumaster @soca ¿Llegaron lo vuestro? A ver si les ha molado a los repartidores vuestros premios y se los han quedado para ellos. ?
aquii dejo constancia de que he recibido el paquete!!
lastima que por 10 puntos no pudiera acceder a mas cosas pero no me puedo quejar, 190 puntos son mejor que nada!!
falta en la foto 1 cenicero rojo y 6 mecheros.
por cierto un detallazo el papel con sus cartones incorporados, la primera vez que lo veo.
lastima no haber cojido mas...
muchiisimas gracias sweet seeds por todo este tiempo de diversion!!IMG_20190702_155702.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Esta semana ya recibí la transferencia.. Como me habéis ingresado los 100 pavetes de growdiaries.com, voy a compartir el seguí allí. No tenía pensado hacerlo pero bueno.. Ya que a venido esa sorpresa abra que esforzarse un pelin y cumplir.
Ahora no tengo tiempo y voy a tardar bastante, pero poco a poco lo dejaré terminado.

Muchísimas gracias por todo Sweet Seeds.
Un saludo a todos y buen caluroso fin de.
 

REYdelBARRIO

Cotiledon
10 Octubre 2018
14
58
18
Buenas.
Esta semana ya recibí la transferencia.. Como me habéis ingresado los 100 pavetes de growdiaries.com, voy a compartir el seguí allí. No tenía pensado hacerlo pero bueno.. Ya que a venido esa sorpresa abra que esforzarse un pelin y cumplir.
Ahora no tengo tiempo y voy a tardar bastante, pero poco a poco lo dejaré terminado.

Muchísimas gracias por todo Sweet Seeds.
Un saludo a todos y buen caluroso fin de.
Se hace bastante rápido.
A mi me lo hizo la parienta en cuestión de unas pocas horas... Como mucho le echaría 6 o 7...

Suerte con ello. ;)
 
-