??⏳?️SALA DE L'ESPERIT DEL TEMPS ?️⏳??

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.599
7.077
143
Cuando viven contigo casi , se las coge cariño no fuera coña , tuve plaga de microacaro le metí con abacmentina y adiós , pero a la semana siguiente aparecieron las primas mayores jajajaja puta araña
Yo no se como no cortas de raíz. Yo solo he tenido araña una vez, por unos esquejes que me pasaron y tonto de mi no los puse en cuarentena. Única solución, vaciar todo y desinfectar absolutamente todo y volver a empezar. Si tienes madres que no quieres perder, en cuarentena en la otra punta de la casa o si puedes fuera. Yo es que con los bichos no puedo, si pillan algo las plantas aunque acabe con ello ya no me la fumo ni a gusto.

• Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.312
143
Yo no se como no cortas de raíz. Yo solo he tenido araña una vez, por unos esquejes que me pasaron y tonto de mi no los puse en cuarentena. Única solución, vaciar todo y desinfectar absolutamente todo y volver a empezar. Si tienes madres que no quieres perder, en cuarentena en la otra punta de la casa o si puedes fuera. Yo es que con los bichos no puedo, si pillan algo las plantas aunque acabe con ello ya no me la fumo ni a gusto.
Jajajajajaja bueno eso ya lo he echo muchas veces pero aquí ya te digo que es algo de la zona por que todos estamos igual , pero bueno cuando se hacen una buenas fumigadas se van a tomar por saco jajajaja y luego yo bichos me los he comido en Tailandia no me los voy a fumar en España jajajajajaja

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.312
143
si es x tamaño dominar te van a dominar ellas a ti xq estan poniendose monstruosas ya jaja
Me estaban dando miedo , pero el otro día me tiré debajo de ellas podando bajeras unas 2 h y poniendo les las malla y recupere la autoridad 🤣🤣🤣🤣 pero acabarán descobtrolandose y volveré con otra malla , para que sepan quien manda 💪

• Me gusta
Reacciones: dthporro y grffgrenn
-