??⏳?️SALA DE L'ESPERIT DEL TEMPS ?️⏳??

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Hombre ya que les haces las semillas que te seleccionen y te escojan lo mejor no taria de mal a cambio de las semillas XD enserio han a tope estas, le diste al gas y parece que es non-stop

Pues si ya podrían hacerme ese favoecillo , pero que va tío , son unos negados 🤣 les dije que se hicieran una cuenta i todo aquí para que se motivarán pero que va ...
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y Xuanmi

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Jajajajajajaja bueno la verdad que soy un enamorado se los esquejes me permiten jugar mucho más rápido todo , y con los mismos resultados , y las semis o son buenas en plan estables y etc o pueden aparecer sorpresas
Yo empezé hace poco con los esquejes y aún ando aprendiendo, pero si el dia de mañana me molaria lo que tú has hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Jajajajajajaja bueno la verdad que soy un enamorado se los esquejes me permiten jugar mucho más rápido todo , y con los mismos resultados , y las semis o son buenas en plan estables y etc o pueden aparecer sorpresas
Seguro q si, yo creo q cuando a los bancos les salen inestables y tal es xq hacen rollos raros, y muy a gran escala, y es lógico q les salgan reguleras. Al hacerlo tú en casa, y florando las hembras en condiciones tiene q salir bien.

Yo si no fuese tan malo manteniendo mamis, no usaba nunca semillas, me mola más desde esquejes, y de vez en cuando probar cosas nuevas. Ahora tengo mis mamis 2.0 a ver si así pequeñas las puedo mantener más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pero que te pasa con el tema mamis ?
Yo empezé hace poco con los esquejes y aún ando aprendiendo, pero si el dia de mañana me molaria lo que tú has hecho

Claro tío ,.pero es eso lo primero es lo primero y dominar el tema de los esquejes es vital , por qué si quieres seleccionar y no quieres tener que hacer 3 o 4 esquejes por planta , por si mueren etc , lo mejor es tener claro como los haces perfeccionar tu manera de hacerlo y ver que haces una buena regularidad a la hora de que salgan Bn y con pocas bajas y llegará un punto que saldran todos siempre 💪
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero que te pasa con el tema mamis ?
El cambio de abonos me mató, me lié y dejé un poco de lado los preventivos, y se me fueron a la mierda muchas mamis. Además descubrí q si tienes muchas, es mejor q estén pequeñas y cuando necesite esquejes de alguna preverlo antes y darles crecimiento, o bueno, eso creo q descubrí jjjjj
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
El cambio de abonos me mató, me lié y dejé un poco de lado los preventivos, y se me fueron a la mierda muchas mamis. Además descubrí q si tienes muchas, es mejor q estén pequeñas y cuando necesite esquejes de alguna preverlo antes y darles crecimiento, o bueno, eso creo q descubrí jjjjj

Si la verdad que tienes toda la razón , si las tienes peques puedes controlarlas mucho mejor , yo aún estoy domando a las mías
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
nunca había visto una q no sea roja y negra, las hay de más colores, acabo de flipar.
Ya estamos faltando a las mariquites, cada una es del color que quiere jaja.

Hay alguna más, son muy guapas, yo he visto la normal roja con puntos negros, la amarilla y otra que es negra y tiene solo 2 puntos más gruesos rojos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ya estamos faltando a las mariquites, cada una es del color que quiere jaja.

Hay alguna más, son muy guapas, yo he visto la normal roja con puntos negros, la amarilla y otra que es negra y tiene solo 2 puntos más gruesos rojos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Como molan 😍💚 y lo que ayudan 💪
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
IMG_20200804_230752.jpg

Black Jack

Esta planta era la favorita de quién me enseñó a cultivar o alimentos era de lo que más fumaba , a lo que yo , la detesto 🤣🤣🤣 voy a explicarme su olor es muy parecido a la amnesia , pero luego al fumar cambia y aumenta su todo jajajaja sabor potencia , como que se te llena la boca con el humo denso ... Y bueno como cuando empecé a cultivar no preguntaba mucho sobre genéticas ni procedencias pues no tengo ni idea de dónde salió ... Al que me enseñó ya no se le puede preguntar 😅 pues algún día cuando os la rule ya me diréis lo que penséis de ella 🤣 yo la tengo por varios motivos ,

1 por qué debe quedarse me guste o no 🤣
2 por qué es muy buena genética en cuanto a potencia de sabor y colocón
3 por qué la perdí y nos hemos vuelto a encontrar unos 5 años o 6 años después 🤣 y ahora que está delante mío y la puedo tocar oler y poner cara de asco 🤣
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ver el adjunto 793906

Black Jack

Esta planta era la favorita de quién me enseñó a cultivar o alimentos era de lo que más fumaba , a lo que yo , la detesto 🤣🤣🤣 voy a explicarme su olor es muy parecido a la amnesia , pero luego al fumar cambia y aumenta su todo jajajaja sabor potencia , como que se te llena la boca con el humo denso ... Y bueno como cuando empecé a cultivar no preguntaba mucho sobre genéticas ni procedencias pues no tengo ni idea de dónde salió ... Al que me enseñó ya no se le puede preguntar 😅 pues algún día cuando os la rule ya me diréis lo que penséis de ella 🤣 yo la tengo por varios motivos ,

1 por qué debe quedarse me guste o no 🤣
2 por qué es muy buena genética en cuanto a potencia de sabor y colocón
3 por qué la perdí y nos hemos vuelto a encontrar unos 5 años o 6 años después 🤣 y ahora que está delante mío y la puedo tocar oler y poner cara de asco 🤣
Pero no te gusta?? O si?

🤙
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Ver el adjunto 793906

Black Jack

Esta planta era la favorita de quién me enseñó a cultivar o alimentos era de lo que más fumaba , a lo que yo , la detesto 🤣🤣🤣 voy a explicarme su olor es muy parecido a la amnesia , pero luego al fumar cambia y aumenta su todo jajajaja sabor potencia , como que se te llena la boca con el humo denso ... Y bueno como cuando empecé a cultivar no preguntaba mucho sobre genéticas ni procedencias pues no tengo ni idea de dónde salió ... Al que me enseñó ya no se le puede preguntar 😅 pues algún día cuando os la rule ya me diréis lo que penséis de ella 🤣 yo la tengo por varios motivos ,

1 por qué debe quedarse me guste o no 🤣
2 por qué es muy buena genética en cuanto a potencia de sabor y colocón
3 por qué la perdí y nos hemos vuelto a encontrar unos 5 años o 6 años después 🤣 y ahora que está delante mío y la puedo tocar oler y poner cara de asco 🤣
Ya te dire si me gusta o si la llego a odiar tamben 😂😂
 
  • Jaja
Reacciones: Xuanmi y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Que putada el oidio. Tienes mucha humedad por la mañana? En la foto están al 50% de humedad, no?

Puede ser que , que de noche el aire no meta tanta chicha y suba si es posible la verdad , tengo que meterme el teenohigrometro digital para verlo en la aplicación así ya voy a full
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-