??⏳?️SALA DE L'ESPERIT DEL TEMPS ?️⏳??

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
puse una de esas el año pasado y no tenía mucha fé en ella y ni esqueje ni na, y resultó ser una bomba también, lo gordo es q floreció junto a black domina de sensi, y ha salido ganando la de eurogrow x lejos xd
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
puse una de esas el año pasado y no tenía mucha fé en ella y ni esqueje ni na, y resultó ser una bomba también, lo gordo es q floreció junto a black domina de sensi, y ha salido ganando la de eurogrow x lejos xd
Si tío que sorpresas te damos vida , pero si se puede siempre hay que sacar ramita jajajaja o revegetar , pero mejor la rama , hace poco lei que en plena flora se pueden sacar esquejes y que enraizan en 5 días pero luego tarda más en hacer la revwgetacion etc ...
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si tío que sorpresas te damos vida , pero si se puede siempre hay que sacar ramita jajajaja o revegetar , pero mejor la rama , hace poco lei que en plena flora se pueden sacar esquejes y que enraizan en 5 días pero luego tarda más en hacer la revwgetacion etc ...
eso tendria q probarlo, a ver si revegetan los esquejes, sinceramente me dio pereza revegetarla xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Solo probé una vez con 6 plantas, sobrevivieron 3 y luego floraron guai nuevamente, recuerdo q una de ellas tardo un montón en sacar brotes nuevos, pero luego fueron plantas normales.

A esa le sacaste buen rendimiento jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Solo probé una vez con 6 plantas, sobrevivieron 3 y luego floraron guai nuevamente, recuerdo q una de ellas tardo un montón en sacar brotes nuevos, pero luego fueron plantas normales.

A esa le sacaste buen rendimiento jjjj
Mucho aburrimiento en la cuarentena tío jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ver el adjunto 775761bajeras de la black Domina

Ver el adjunto 775764

Ver el adjunto 775765

Ver el adjunto 775766

Ahora cortamos lo gordo ?✂

Ver el adjunto 775771

Ver el adjunto 775772

Flipas y esto salió a 1 € en eurogrow , tmb hay que decir que cogí 26 o así ?

Ver el adjunto 775779
Las que tengo yo plantadas y a una semana de cortar tambien son black domina de eurogrow, y muy muy contento con ellas, soy muy novato y la he cagado mil veces y aun así voy a sacar una produccion decente de 3 plantas, me han molado tanto que me compre 10 semillas más xD

No quiero ponerte fotos de las plantas en tu hilo para no enguarrarte el seguimiento pero si quieres verlas hechale un ojo a mi hilo.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Las que tengo yo plantadas y a una semana de cortar tambien son black domina de eurogrow, y muy muy contento con ellas, soy muy novato y la he cagado mil veces y aun así voy a sacar una produccion decente de 3 plantas, me han molado tanto que me compre 10 semillas más xD

No quiero ponerte fotos de las plantas en tu hilo para no enguarrarte el seguimiento pero si quieres verlas hechale un ojo a mi hilo.
Anoche eche un ojo ya , antes de sobar están para flipar
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx
D

Deleted member 213035

Invitado
Ver el adjunto 776436

Ver el adjunto 776437

Pues si no se me ocurre nada más , exceptuando la lona para proteger de la lluvia lo daría por acabado ???
como todos te dicen q wapoooooooo?
ya tu sabes q yo te vi a disir lo q falta
faltan vientos en las esquinas en una vola de viento ya tu sabes, luego estoy viendo en las caidas de la tela del techo veo q hace un poco de barriga , ties q estirarlas para q no se acumule mucho xq te hundira el techo , ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
como todos te dicen q wapoooooooo?
ya tu sabes q yo te vi a disir lo q falta
faltan vientos en las esquinas en una vola de viento ya tu sabes, luego estoy viendo en las caidas de la tela del techo veo q hace un poco de barriga , ties q estirarlas para q no se acumule mucho xq te hundira el techo , ?

Jajajajajajajajaja eres otro grande ??? a ver cómo lo ves , la intención es que cuando vea que va a caer un diluvio pues cubrirlo todo con una lona en plan tienda campaña anclada al suelo con piquetas , pero aunque es.cierto que está un poco en volandas ????


Joooooooooooo al final tenía que venir el profe a decirme que no he acabado la tarea ?????????

La verdad que tienes toda la.razon jajaja no quise meter cemento aún , pero me vais a obligar ????????


Para que veías chavales , que no es todo oro lo que reluce jajajajajajaja que viene control de calidad y no pasamos el corte ??
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y kmx
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajajajajajajaja eres otro grande ??? a ver cómo lo ves , la intención es que cuando vea que va a caer un diluvio pues cubrirlo todo con una lona en plan tienda campaña anclada al suelo con piquetas , pero aunque es.cierto que está un poco en volandas ????


Joooooooooooo al final tenía que venir el profe a decirme que no he acabado la tarea ?????????

La verdad que tienes toda la.razon jajaja no quise meter cemento aún , pero me vais a obligar ????????


Para que veías chavales , que no es todo oro lo que reluce jajajajajajaja que viene control de calidad y no pasamos el corte ??
jsjsjajjajajajsjjajaj no hombre hans ta de puta madre tio, pero esq existe la puta ley de murphy tio, y basta para a salga un dia de puta madre te vayas con la parienta a donde sea , y zascas llega murphy y trae ventolera y granizo pa llenar to ibiza de cubatas, asi q toooooooooo lo q hagas para asegurarlo es poco, y lo de la lona po de puta madre hans , siempre siempre q no haga bolsas y se acumule el agua esta perfect, si hay bolsas se acumula y del peso lo parte tooooiiiitooooo toooo ?
la base esta ds puta mare ara falta perfeccion
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius y Hansis

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tiene una pinta increible tio...

Yo como ya dije en el hilo del Bar de MOE, pondria cemento en las esquinas, encementaría los bloques que tengan los soportes de la estructura y luego con los otros bloques por encima ya haran el peso necesario.

Y luego lo que dice @Languiluss, controlar bien las caidas de las lonas porque como te pille peso eso se te va a venir abajo el tinglao jajaja pero eso con unos tensores lo tienes solucionado, como las tiendas de acampada.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
jsjsjajjajajajsjjajaj no hombre hans ta de puta madre tio, pero esq existe la puta ley de murphy tio, y basta para a salga un dia de puta madre te vayas con la parienta a donde sea , y zascas llega murphy y trae ventolera y granizo pa llenar to ibiza de cubatas, asi q toooooooooo lo q hagas para asegurarlo es poco, y lo de la lona po de puta madre hans , siempre siempre q no haga bolsas y se acumule el agua esta perfect, si hay bolsas se acumula y del peso lo parte tooooiiiitooooo toooo ?
la base esta ds puta mare ara falta perfeccion

Esta claro tío ? lo amarrare Bn , no queremos a Murphy por aquí ?
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Tiene una pinta increible tio...

Yo como ya dije en el hilo del Bar de MOE, pondria cemento en las esquinas, encementaría los bloques que tengan los soportes de la estructura y luego con los otros bloques por encima ya haran el peso necesario.

Y luego lo que dice @Languiluss, controlar bien las caidas de las lonas porque como te pille peso eso se te va a venir abajo el tinglao jajaja pero eso con unos tensores lo tienes solucionado, como las tiendas de acampada.

Pues si acabare haciendo todo que no pase nada jajaja

Gracias chavales ?
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bueno que antes entre atropellando y sin saludar, buenas Hans..cómo dice mi vesino que vió mi 'obra de arte' en vivo está de puta mate a falta de rematarlo, cuantas horas de sol les da y qué poza llevan?
Es un placer tu presencia bro ? pues si yo no quería entrar en ese detalle pero SI es mucho mejor en catalán ??

Tu ya estás adelantado y has visto un poco del mundo que voy a enseñar jajajaja es lo que tiene Instagram ??? un saludo bro ?
Pues yo la ví en valenciano y se pasa por la piedra a todas las demás versiones ??
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno que antes entre atropellando y sin saludar, buenas Hans..cómo dice mi vesino que vió mi 'obra de arte' en vivo está de puta mate a falta de rematarlo, cuantas horas de sol les da y qué poza llevan?
Pues yo la ví en valenciano y se pasa por la piedra a todas las demás versiones ??

Pues les da el sol desde que sale hasta que se va ? y de poza pues como una maceta de 60 o 70 más pensar que todo lo que suben los bloques del suelo
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pillo sitio en el jardín!!! Si pones plástico de invernadero en el techo no tendrías que tapar ?
Lo miraré de pedir , tiene algún nombre en especial o me aconsejáis un grosor en particular , que si no recuerdo mal había diferentes medidas o algo así
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo miraré de pedir , tiene algún nombre en especial o me aconsejáis un grosor en particular , que si no recuerdo mal había diferentes medidas o algo así
No recuerdo el nombre cuando lo he comprado he dicho para lo que lo quería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
IMG_20200604_213441.jpg

Doblando a la luz de la luna ?

Esta es una Bilbo de genehtikseeds , que siempre es la más vista en mis cultivos porque no puedo vivir sin ella ??❤

IMG_20200604_214907.jpg

Y esta una Black Domina de €urogrow que tmb es una bestia parda , no soy muy de exteriores pero poco a poco iré aprendiendo que no os quepa duda ??

Y luego tengo una pequeña pero veremos si no acaba siendo la más.grande ? chocolope de DNA Seeds que El estira muchísimo y intentaré llevarla por el suelo hasta donde pueda , cual serpiente serpenteante ?IMG_20200604_214830.jpg


Y hoy con esta luna aix madremia quien va a dormir jajajaja

IMG_20200604_214853.jpg

IMG_20200604_214917.jpg

IMG_20200604_234538_887.jpg

Aaaaa y @jazmilius la otra cosa maravillosa que he descubierto es que ni un solo mosquito mientras trabajas en las niñas , el año pasado era un suplicio de verdad ? no sabes nada gañán ??
 
-