??⏳?️SALA DE L'ESPERIT DEL TEMPS ?️⏳??

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
452
906
118
25
?Grande Han, yo tambien la vi en catalan, por aqui nos quedamos ya veo que no has perdido el tiempo durante la cuarentena

• Me encanta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.351
143
Ostias si es la sala de l'esperit del temps si, hace dos dias montabas la sala y ya tienes los cogollos secos!!!!! jajaja

Pintaca los cogollos, no tienen apenas resina!! ?

Jajajajaja??? ya os lo dije ? ( que bueno ?)

• Jaja
Reacciones: kmx

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.351
143
He estado leyendo en el cafe y se ve que hay mas de un clon que corre por ahí. El freegrow cut y el burgalés. Y leí que el mismo que hizo el cut burgalés decia que no sabia a fresa y que el nombre se lo puso otro. Es como que han mitificado mucho el clon. Pero ojala sepa a fresas de verdad!!
Pues eso no lo había leído pero está mela rulo un colega que precisamente la consiguió en el café hace ya unos 5 o 6 años ,y ya te digo que ha fresa o que se asemeja le.qieda muy poco ✂

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.979
3.702
143
puse una de esas el año pasado y no tenía mucha fé en ella y ni esqueje ni na, y resultó ser una bomba también, lo gordo es q floreció junto a black domina de sensi, y ha salido ganando la de eurogrow x lejos xd

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y Hansis

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.351
143
puse una de esas el año pasado y no tenía mucha fé en ella y ni esqueje ni na, y resultó ser una bomba también, lo gordo es q floreció junto a black domina de sensi, y ha salido ganando la de eurogrow x lejos xd
Si tío que sorpresas te damos vida , pero si se puede siempre hay que sacar ramita jajajaja o revegetar , pero mejor la rama , hace poco lei que en plena flora se pueden sacar esquejes y que enraizan en 5 días pero luego tarda más en hacer la revwgetacion etc ...

• Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.979
3.702
143
Si tío que sorpresas te damos vida , pero si se puede siempre hay que sacar ramita jajajaja o revegetar , pero mejor la rama , hace poco lei que en plena flora se pueden sacar esquejes y que enraizan en 5 días pero luego tarda más en hacer la revwgetacion etc ...
eso tendria q probarlo, a ver si revegetan los esquejes, sinceramente me dio pereza revegetarla xd

• Me gusta

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.979
3.702
143
Solo probé una vez con 6 plantas, sobrevivieron 3 y luego floraron guai nuevamente, recuerdo q una de ellas tardo un montón en sacar brotes nuevos, pero luego fueron plantas normales.

A esa le sacaste buen rendimiento jjjj

• Me gusta

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.351
143
Solo probé una vez con 6 plantas, sobrevivieron 3 y luego floraron guai nuevamente, recuerdo q una de ellas tardo un montón en sacar brotes nuevos, pero luego fueron plantas normales.

A esa le sacaste buen rendimiento jjjj
Mucho aburrimiento en la cuarentena tío jajajaja

• Jaja
Reacciones: dthporro

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
2.153
5.203
143
33
Ver el adjunto 775761bajeras de la black Domina

Ver el adjunto 775764

Ver el adjunto 775765

Ver el adjunto 775766

Ahora cortamos lo gordo ?✂

Ver el adjunto 775771

Ver el adjunto 775772

Flipas y esto salió a 1 € en eurogrow , tmb hay que decir que cogí 26 o así ?

Ver el adjunto 775779
Las que tengo yo plantadas y a una semana de cortar tambien son black domina de eurogrow, y muy muy contento con ellas, soy muy novato y la he cagado mil veces y aun así voy a sacar una produccion decente de 3 plantas, me han molado tanto que me compre 10 semillas más xD

No quiero ponerte fotos de las plantas en tu hilo para no enguarrarte el seguimiento pero si quieres verlas hechale un ojo a mi hilo.

Hansis

Gran cogollo
21 Febrero 2015
793
1.351
143
Las que tengo yo plantadas y a una semana de cortar tambien son black domina de eurogrow, y muy muy contento con ellas, soy muy novato y la he cagado mil veces y aun así voy a sacar una produccion decente de 3 plantas, me han molado tanto que me compre 10 semillas más xD

No quiero ponerte fotos de las plantas en tu hilo para no enguarrarte el seguimiento pero si quieres verlas hechale un ojo a mi hilo.
Anoche eche un ojo ya , antes de sobar están para flipar

• Me gusta
Reacciones: kmx
-