Tienen un verde muy bonito tus ñiñasDía 43 1a.Sem.Flora( Green Poison F1FV)
Hemos salido a volar con el helicóptero y hemos encontrado a estos elefantes corriendo pero siendo alcanzado por el grupo que llevan detrás,están casi a la par!parecen elefantes indios de esos pequeños pero compactos!!
Por lo que veo estará será la raza que menos estirará de todas,quedarán bastante compactas,creo que les haré un poco de defoliación para evitar oidios y demas,ya que son rollo matojos compactos!a ver qué pasa,han recibido otro riego de comida,veremos como les sienta.
Hemos tenido una pequeña bajada de temperatura y he decidido quitar la intraccion para evitar la temperatura tan baja de la noche y con la extracción ya le basta abriendo la rejilla lateral del armario,así coge aire del interior de la casa que siempre será más caliente que el de la calle de madrugada,que hemos llegado a 6* y se ha notado!
Riego :
1ml / L de Connoisseur A
1ml / L de Connoisseur B
1 ml / L de vodoo juice
1ml / L de Bud Candy
1ml / L de Tarántula
1ml / L de Bud Ignitor
1ml /L de Bud Factor X
2ml de Ph - BAC
PH 6.2
EC 1.1
EN macetas de 5 L han recibido 250 ml por planta .
Parte meteorológico :
Temperatura Max/Min : 24*/18*
Humedad Max/Min: 62%/48%
Ver el adjunto 822460Ver el adjunto 822461Ver el adjunto 822462Ver el adjunto 822463
como a mi me gusta bien concentradas!!! xDDía 43 1a.Sem.Flora( Green Poison F1FV)
Hemos salido a volar con el helicóptero y hemos encontrado a estos elefantes corriendo pero siendo alcanzado por el grupo que llevan detrás,están casi a la par!parecen elefantes indios de esos pequeños pero compactos!!
Por lo que veo estará será la raza que menos estirará de todas,quedarán bastante compactas,creo que les haré un poco de defoliación para evitar oidios y demas,ya que son rollo matojos compactos!a ver qué pasa,han recibido otro riego de comida,veremos como les sienta.
Hemos tenido una pequeña bajada de temperatura y he decidido quitar la intraccion para evitar la temperatura tan baja de la noche y con la extracción ya le basta abriendo la rejilla lateral del armario,así coge aire del interior de la casa que siempre será más caliente que el de la calle de madrugada,que hemos llegado a 6* y se ha notado!
Riego :
1ml / L de Connoisseur A
1ml / L de Connoisseur B
1 ml / L de vodoo juice
1ml / L de Bud Candy
1ml / L de Tarántula
1ml / L de Bud Ignitor
1ml /L de Bud Factor X
2ml de Ph - BAC
PH 6.2
EC 1.1
EN macetas de 5 L han recibido 250 ml por planta .
Parte meteorológico :
Temperatura Max/Min : 24*/18*
Humedad Max/Min: 62%/48%
Ver el adjunto 822460Ver el adjunto 822461Ver el adjunto 822462Ver el adjunto 822463
Ya te digo ! Verdes que siempre las queremos bien verdes! Gracias por tu visita ! Y Feliz año nuevo y que sea bueno!!!Muy bonitas, si señor!
Que siga todo tan verde y bonito por aquí
Dulces cultivos y feliz año nuevo!
Jejeje la pócima verde siempre está entre nuestras mentes!ya la cultivé y flipe! Ahora veremos si hay algún tesoro! Imposible no enamorarse de la pócima verde!Solo puedo decir una cosa; G R E E N P O I S O N
Yo de forma personal cultive hace unos años las Green Poison... y es una genética que es muy difícil que no te enamore
Dulces humos y feliz año!
Apolo
Me cago en la puta!!Actualización :
En anteriores actualizaciones ,saqué 3 esquejes de S.A.D Sweet Afgani delicius F1FV ,hay que decir que de 3 han sobrevivido 2 que eran los que tenían la rama más consistente como para que enraizasen bien , después de 15 días han sacado sus raíces con bastante fuerza y han sido trasplantadas a macetas pequeñitas para que empiecen a tirar!
Saludos!
Ver el adjunto 823420Ver el adjunto 823421
Es cuestión de metódica,importante es la planta madre bien hidratada antes de cortar los esquejes y sobretodo el tema temperatura y humedad es lo más importante,ya que cuanto mas Agusto están antes tiran raíces,no te creas que soy un maquina hice lo que muchos ,leer tutoriales,aplicarlos y sobre todo paciencia ! JejejeMe cago en la puta!!
A mi me cuesta mazo sacarlos
Es raro que de 5 te salgan 3 para adelante,no suelo tener ninguna baja ,pero ya te digo soy súper metódico,también te digo que hay razas que les cuesta más sacar raíces o tardan más,a parte de que algunas son mas sensibles a un pequeño cambio de temperatura o humedad;también me ha pasado que del mismo paquete de semillas de una de las plantas cuando le saco esquejes enraízan de Puta madre y rapido,y siendo la misma raza del mismo paquete de semillas otras no enraízan tan bien,e ahí la selección de madres,un saludo!Bueno de la moham de 5/3 saque.......pero de los 4 de bubble todavia ninguno veo que haya enganchado
Luego tengo 8 de la N1 y hay estan igual
Vamos toda una odisea!!
Eso va viento en popa, se notan las buenas manosVISTA GENERAL DE LA COLINA DORADA !!
os dejo unas fotos de como anda el campo sweet seeds! Es toda la parte del centro!
Nada señores hasta aquí la última actualización de este año ! Que tengáis un feliz año nuevo ! Y un próspero año nuevo! Que sea mejor que este de mierda que dejamos atrás y que todos recibáis lo mejor del siguiente año!
Cordiales saludos a todos!!
Ver el adjunto 823245Ver el adjunto 823246Ver el adjunto 823247
Gracias ! Eso intentamos ,hacerlo medianamente bien ! Pues no veas la fiesta de misiles tienes montado tu !! Jajaja,gracias por la visita!un saludo!Eso va viento en popa, se notan las buenas manos
Vaya lechugas y un mix como a mí me gusta!!!!VISTA GENERAL DE LA COLINA DORADA !!
os dejo unas fotos de como anda el campo sweet seeds! Es toda la parte del centro!
Nada señores hasta aquí la última actualización de este año ! Que tengáis un feliz año nuevo ! Y un próspero año nuevo! Que sea mejor que este de mierda que dejamos atrás y que todos recibáis lo mejor del siguiente año!
Cordiales saludos a todos!!
Ver el adjunto 823245Ver el adjunto 823246Ver el adjunto 823247
Yo he tenido el mismo problema con las temperaturas y he optado porla solución más economica y ecologica.. meter el armario en el comedor .Parte meteorológico de urgencia.
Esta semana he tenido problemas y creo que no soy el único con las temperaturas tan bajas,no conseguía tenerlas agusto del todo,las temperaturas fuera son bajo cero por la noche y a pesar de estar encendido de noche las luces ,no conseguía la temperatura adecuada,he tenido que tomar un plan rápido,he instalado una manta térmica y un cable térmico conectado 24h para conseguir que no se congelen las raíces ,la extracción se enciende 15 min cada 1h1/2 y la intraccion está apagada completamente,a parte he puesto una bombilla cerámica de estas de los reptiles,el des humidificador está conectado a un controlador de humedad ,así he conseguido estabilizar el clima,he pasado de maximas de 20* a maximas de 26* y de mínimas de 12* a mínimas de 17*,a parte de raíces calentitas , de humedad perfecto ya que la bombilla cerámica también seca el ambiente y hace que baje la humedad,así que el des humidificador trabajo menos tiempo y gasto menos en luz, la bombilla es de 100w y da mas de lo que pensaba !
Encima se me ha unido que se me ha descalibrado el medidor de ph y creo que no les ha gustado el ph de los dos últimos riegos,ya que parece que tienen hambre y algunas las hojas bajas se han quemado un poco,pero nada alarmante,mañana toca riego y sesión de fotos,compraré por la mañana el líquido para calibrar el medidor y así seguir al 100%! Nada hasta es todo después de este toston ! Saludos!
Ver el adjunto 824310Ver el adjunto 824311
Jejeje jejejeYo he tenido el mismo problema con las temperaturas y he optado porla solución más economica y ecologica.. meter el armario en el comedor .
Estoy con un pie fuera de casa jaja
Para mi imposible!jejeje lo mismo acabo en la calle!solo me queda calentarlas como sea!Yo he tenido el mismo problema con las temperaturas y he optado porla solución más economica y ecologica.. meter el armario en el comedor .
Estoy con un pie fuera de casa jaja