<——La Carrera de los elefantes F1 Fast Version en la colina dorada〽️——>Greenpoison 🧪F1FV—S.A.D F1FV—Cristal Candy 🍭 F1FV—& Sweet Skunk F1FV —————>

¿Que elefantes sacaran más producción y serán más veloces en la carrera?

  • Grupo Rojo (S.A.D Sweet Afagani delicius F1 FV)

    Votos: 2 11,1%
  • Grupo Verde ( Green Poison 🧪 F1 FV)

    Votos: 13 72,2%
  • Grupo Amarillo ( Cristal Candy 🍭 F1 FV)

    Votos: 2 11,1%
  • Grupo Azul Invitado ( Sweet Skunk F1 FV)

    Votos: 1 5,6%

  • Votantes totales
    18

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Cosecha Cristal Candy 🍭 F1FV & Sweet Skunk F1FV

Hasta aquí han llegado estos elefantes 🐘! Han conseguido llegar a la colina dorada 〽Finalmente !

La verdad que las crustal candy 🍭 me han prendido mucho y muy gratamente!han sido 4 plantas de unos 38cm/33cm,la verdad que muy robustas en cuanto a estructura ,nunca las había sembrado y creo que repetiría sin dudarlo.
Las sweet skunk ya me esperaba un poco lo quería salía ya que la conocía y era un fondo de reserva de semillas,una de ellas ha sacado un buen pepino central,estoy contento con la cosecha a pesar de ser las Más pequeñas de 28cm y 26cm ,pasarán a la gloria!
La Cristal candy 🍭 ha sacado un peso de 56gr(los botes pesan 466gr cada uno y sin tapa)
Las sweet Skunk han sacado entre dos plantas 21gr

Ha valido la pena ! Saludos y gracias por pasaros !

6B34B4C6-456E-47B3-802A-FC9282DA3380.jpeg546BDDB7-B0B6-4983-B72E-9108A51AEC0E.jpeg
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Nota de Cata : S.A.D Sweet Afgani Delicius F1FV

Olor : Dulzón y algún toque cítrico .
Cogollo : Compacto,recubierto de una capa de tricomas bastante agradecido.
Sabor : Dulce y terroso,muy parecido al de la black domina de toda la vida.
Efectos : Agradables , en grupo te descojonas,en el sofá solo, es fumable pero sin dejarte tirado como una colilla,agradable para poder fumarte uno mientras lees .
Efectos físicos : buena para descansar y desconectar,ojos rojos.

Opinión personal:
La verdad que ya la conocía esta variedad,pero esta vez he conseguido sacarle más partido,me gusta mucho el sabor a black domina y ese toque dulzón / terroso a la vez,la estructura para cultivarlas es buena ,poca ramificación y buen central,perfecto para un sea of green .buena hierba ,recomendable .

7B7A6EA6-5D0E-4A7C-AB92-70122E80661E.jpeg46AFFC06-357F-4BCC-A794-3A6E59DA1F69.jpeg
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Muy buena pinta pero creo que te has precipitado si lo has metido todo en botes ya! Ya nos contarás la cata!!!!
No hombre! Están en botes pero sin tapa puesta,las que están mas secas como la sad y green poison están cerrados ,cada día a se abren 30 minutos ,pero cuesta que sequen y cuando ya lo están ,hay que ir al loro de que no se humedezca de nuevo! Este finde será de cata,para poderlo catar bien me lo suelo fumar sin haber fumado nada antes,para no mezclar colocones y sabores,luego ya se abre la veda de la fumada así pruebo otras cosas que siembro, que no solo siembro sweet seeds!! Saludos !
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No hombre! Están en botes pero sin tapa puesta,las que están mas secas como la sad y green poison están cerrados ,cada día a se abren 30 minutos ,pero cuesta que sequen y cuando ya lo están ,hay que ir al loro de que no se humedezca de nuevo! Este finde será de cata,para poderlo catar bien me lo suelo fumar sin haber fumado nada antes,para no mezclar colocones y sabores,luego ya se abre la veda de la fumada así pruebo otras cosas que siembro, que no solo siembro sweet seeds!! Saludos !
Luego sacáis 3g/w no me extraña jajaja es coña es q lo veía verdecillo pero si lo haces así me parece perfecto alguna vez hice así tarda más pero en teoría será mejor!
Me planteé hacer curado al agua pero es que no me atrevo!!!!

Yo la cata la haré así también cuando llegue a casa el primer peti del día y así cada día lo que aún nose cómo hacerla porque no me gustan los seguimientos de pego lo que hice la sem pasada sino en directo! Supongo que sobre la marcha o actualizar cada día el post.
Saludos compi!!!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Luego sacáis 3g/w no me extraña jajaja es coña es q lo veía verdecillo pero si lo haces así me parece perfecto alguna vez hice así tarda más pero en teoría será mejor!
Me planteé hacer curado al agua pero es que no me atrevo!!!!

Yo la cata la haré así también cuando llegue a casa el primer peti del día y así cada día lo que aún nose cómo hacerla porque no me gustan los seguimientos de pego lo que hice la sem pasada sino en directo! Supongo que sobre la marcha o actualizar cada día el post.
Saludos compi!!!!
JEjejeje, 3gr/w serían la polla,la verdad que nunca he sabido cuanto he sacado por w, puedo decir que mínimo saco 20gr por planta bien secos,para mi esta bien sin hacer las plantas grandes,donde las tengo con botes la humedad es mas baja que donde seco,donde seco no baja del 52% y en botes esta en 48% normalmente,se nota de cojones,en 5 días crujen los tallos que no lo hacían ; y ahí cierro botes.
Las fotos las ves un poco verdes porque las he retocado y veo que me he pasado con la saturación,hago las fotos con el móvil y está casi de retirada,jejeje

La cata es divertida y parece que llega el coffeshop a casa !jejeje un saludo colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
JEjejeje, 3gr/w serían la polla,la verdad que nunca he sabido cuanto he sacado por w, puedo decir que mínimo saco 20gr por planta bien secos,para mi esta bien sin hacer las plantas grandes,donde las tengo con botes la humedad es mas baja que donde seco,donde seco no baja del 52% y en botes esta en 48% normalmente,se nota de cojones,en 5 días crujen los tallos que no lo hacían ; y ahí cierro botes.
Las fotos las ves un poco verdes porque las he retocado y veo que me he pasado con la saturación,hago las fotos con el móvil y está casi de retirada,jejeje

La cata es divertida y parece que llega el coffeshop a casa !jejeje un saludo colega!
A vale Sisi yo la cata tengo ganas de hacerla pero esperaré que pase esta semana que será mejor aunque alguno suelto ha caído jejeje.
Tema g/w ni caso hay muchos factores que influyen no solo la luz sino todos sacarían igual. Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Nota de Cata :Green Poison 🧪F1FV

Olor : Incienso ,fuerte ,bastante olorosa de hierba fuerte.
Cogollo : Compacto,Mucho tricoma ,manos muy pegajosas al manipularlo
Sabor : Terroso,fuerte y almizclado
Efectos : Potente ,haciendo honor a su nombre de poison,te deja bien tirado,listo para ir a la cama 🛌.
Efectos físicos : buena para dormir profundamente y desconectar del todo ,ojos rojos,boca seca,hambre.

Opinión personal:
La verdad que ya la conocía esta variedad,Cada vez me sorprende mas la potencia de esta hierba,también la dureza de sus cogollos,que a pesar de estar seca siguen siendo gordos! Vale la pena sembrar por producción y potencia,casi diría que es medicinal ! buena hierba ,recomendable .
4E03F5D3-6BCF-4018-9E0C-C4854FB9DFC2.jpeg3D53D5AB-CA7C-488A-82BD-4581CED2FAA3.jpeg
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Bueno bueno bueno! Que de cambiaos ha habido por aquí!jejejeje está al tope! Yo he tenido que hacer un lapso por curro,pero volvemos por Aqui! Haremos segunda cata de las variedades ,ya que me quedan bastantes buenas piñas ! Y están curadas de cojones ,en su bote y en estado óptimo de fumancheli! No se vemos en revés por aquí ! Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Beinisin17

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Hola @VicMallorca tremenda pinta tienen esos cogollos, si da gusto verlos, firmarlos tiene que ser una gozada! 😁🤘
Has pensado en la posibilidad de sacar mamis de esas FV? No se qué tal irán las madres de las fast verssion.
un saludete y a ver cuándo haces la cata de lo que queda en el cajón
Un saludete!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Hola @VicMallorca tremenda pinta tienen esos cogollos, si da gusto verlos, firmarlos tiene que ser una gozada! 😁🤘
Has pensado en la posibilidad de sacar mamis de esas FV? No se qué tal irán las madres de las fast verssion.
un saludete y a ver cuándo haces la cata de lo que queda en el cajón
Un saludete!
Ya hice mamis de ellas,y pruebas,desgraciadamente algo hice mal o no le salió gusto y empezaron a volverse hemafroditas,cuando llevaba esquejes de esas madres a flora.
Ahora estoy con otras madres de otros bancos,así me auto abastezco ,ahora en verano paro,veremos la temporada que viene!
En breve haré cata del veneno en el que se como convertido todo!saludos!
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Ya hice mamis de ellas,y pruebas,desgraciadamente algo hice mal o no le salió gusto y empezaron a volverse hemafroditas,cuando llevaba esquejes de esas madres a flora.
Ahora estoy con otras madres de otros bancos,así me auto abastezco ,ahora en verano paro,veremos la temporada que viene!
En breve haré cata del veneno en el que se como convertido todo!saludos!
Que verdadera pena perder una genética de esa manera. Yo justo estaba pensando en pillar unas fast versión pensando en hacer mamis de alguna de las que ha pasado por tu armario.
Eso sí, aunque no hayan salido las mamis que te quiten lo bailado, esos cogollos tienen una pinta de 10 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Que verdadera pena perder una genética de esa manera. Yo justo estaba pensando en pillar unas fast versión pensando en hacer mamis de alguna de las que ha pasado por tu armario.
Eso sí, aunque no hayan salido las mamis que te quiten lo bailado, esos cogollos tienen una pinta de 10 🤘
Piensa que de un paquete vienen diferentes fenotipos,hay algunas veces que son de apariencia igual pero más resistentes o con cualidades más acordes con lo que se busca de una madre,todo es probar y ver como evoluciona cada semilla.
Desde luego que los cogollos salen buenos si te sale bien ! Un saludo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Que verdadera pena perder una genética de esa manera. Yo justo estaba pensando en pillar unas fast versión pensando en hacer mamis de alguna de las que ha pasado por tu armario.
Eso sí, aunque no hayan salido las mamis que te quiten lo bailado, esos cogollos tienen una pinta de 10 🤘
Piensa que de un paquete vienen diferentes fenotipos,hay algunas veces que son de apariencia igual pero más resistentes o con cualidades más acordes con lo que se busca de una madre,todo es probar y ver como evoluciona cada semilla.
Desde luego que los cogollos salen buenos si te sale bien ! Un saludo
Hola chicos,

En principio en un paquete pueden salir todas del mismo fenotipo o la mayoría. Pero quizás, a veces existe esa probabilidad de que puedan tocarte diferentes fenotipos.

Un ejemplo, a veces las gallinas ponen huevos con dos yemas. Si el avicultor recoge todos los huevos de sus gallinas y luego los empaquetan, quizás cuando compres puede que te toque un huevo con dos yemas o incluso de la docena, puede tocarte dos (menos probable pero posible).

En la naturaleza, con las plantas, también hay toca jugar con la probabilidad, ya que una planta incluso muy estabilizada, puede producir fenotipos diferentes en mayor o menor medida en sus semillas y luego por aleatoriedad o probabilidad te puede tocar un paquete con el mismo fenotipo o incluso con todos fenotipos diferentes.

Un saludo!
Apolo
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Hola chicos,

En principio en un paquete pueden salir todas del mismo fenotipo o la mayoría. Pero quizás, a veces existe esa probabilidad de que puedan tocarte diferentes fenotipos.

Un ejemplo, a veces las gallinas ponen huevos con dos yemas. Si el avicultor recoge todos los huevos de sus gallinas y luego los empaquetan, quizás cuando compres puede que te toque un huevo con dos yemas o incluso de la docena, puede tocarte dos (menos probable pero posible).

En la naturaleza, con las plantas, también hay toca jugar con la probabilidad, ya que una planta incluso muy estabilizada, puede producir fenotipos diferentes en mayor o menor medida en sus semillas y luego por aleatoriedad o probabilidad te puede tocar un paquete con el mismo fenotipo o incluso con todos fenotipos diferentes.

Un saludo!
Apolo
Es pura probabilidad o aleatorio,la naturaleza es caprichosa por si misma,aunque las lilas y casi todo es bastante transgénico,ya que todo ha sido tocado para buscar unas cualidades u otras,lo que la verdad que en varios paquetes de vosotros he encontrado varios fenotipos a la hora de sembrarlas y otras veces son completamente iguales,gracias por la aclaración.un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Es pura probabilidad o aleatorio,la naturaleza es caprichosa por si misma,aunque las lilas y casi todo es bastante transgénico,ya que todo ha sido tocado para buscar unas cualidades u otras,lo que la verdad que en varios paquetes de vosotros he encontrado varios fenotipos a la hora de sembrarlas y otras veces son completamente iguales,gracias por la aclaración.un saludo!
Completamente de acuerdo salvo lo de los transgénicos.
Cuando pensamos en el maíz (por decir algo) nos imaginamos a un señor con bata en un laboratorio, cuando la realidad es que más que modificación genética lo que se hace es selección artificial.
Los aguacates por poner un ejemplo lo que llamamos variedades son injertos que se hacen de un mismo donante desde hace generaciones. Es decir, hubo alguien que de los 1000 aguacateros que sembró le salió uno espectacular, lo llamo hass y hoy en día las plantaciones de aguacate hass son todos los patrones injertados con yemas de ese mismo árbol que bautizo el señor (bueno, o del injerto del injerto del injerto...).
Básicamente lo mismo que se hace con la marihuana.
En cuanto a los fenotipos, tengo entendido que cuando lo que se busca preservar son rasgos dominantes, la tendencia es más uniforme que si intentas preservar un rasgo recesivo. Y por eso habrá variedades con más diversidad de fenotipos y otras más uniformes.
Yo por ahora no llevo mucha experiencia pero las dos variedades a las que les dado más caña una me han salido todas "iguales" (la devil cream auto) y con la otra (red puré CBD) cada una es una aventura
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17
-