ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

Wendys

Semilla
13 Febrero 2020
7
0
1
45
wenas

pues éso, que esta sala, tal y como dice el nombre, es para SUGERENCIAS Y AYUDA SOBRE EL FORO, no para "ayuda mi planta está mal", "ayuda que semilla compro" o "fumo 50 porros al día"; para este tipo de consultas, están las salas de cultivo. y a ver si así, entre tod@s, conseguimos tener el foro en orden sin necesidad de que los moderadores tengan que mover hilos todos los días:p.

saludoos y gracias:)
??
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
wenas

pues éso, que esta sala, tal y como dice el nombre, es para SUGERENCIAS Y AYUDA SOBRE EL FORO, no para "ayuda mi planta está mal", "ayuda que semilla compro" o "fumo 50 porros al día"; para este tipo de consultas, están las salas de cultivo. y a ver si así, entre tod@s, conseguimos tener el foro en orden sin necesidad de que los moderadores tengan que mover hilos todos los días:p.

saludoos y gracias:)
Toda la razón veo hasta colegas de charreta en el chat y eso No es.bien dicho y Me encanta vuestra página Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
compañero estás haciendo justamente lo que scrasfi pide que no se haga. Este NO es el lugar para ese tipo de consultas.

Debes entrar aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/forums/cultivo-basico/
Una vez dentro verás que arriba a la derecha hay un botón verde que pone "Crear nuevo tema". Ponle como título "ayuda a un novato con sus plantas" (o lo que quieras) y plantea ahí tus dudas o preguntas. Una vez creado, recuerda darle a "Seguir tema" para que te lleguen las notificaciones cuando alguien comente y tal.

Suerte y nos vemos por allí.
Yo soy nuevo en el foro y y así lo comprendí sin leer normas es de sentido común saludoss
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
pues ya que revivieron este hilo, yo quiero insistir en el tema de GALERIA DE FOTOS PARA CADA USUARIO.... si fuera posible, me gustaria mucho tener un "respaldo" para mis fotos aki mismo para compartirlo con la peña.... sera posible????
salud2 hermanos marihuaneros!!!
 

Emmalopez

Semilla
29 Agosto 2023
1
0
1
34
Tigre
Hola quiero recuperar mi cuenta registrada en 2014 mando mail para restablecer contraseña pero no me llega. Hace 9 años no ingreso capaz algún problema hubo..
 
-