ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Pulsa el pic de FOROS. Ahí según vas bajando tienes cultivo básico, interior, exterior, sala de curas, bricomania... Que son dudas sobre carencias, plagas, al básico o sala de curas. Que quieres subir un seguimiento, pues depende si es in o out. Tú buscas y si no de lo primero hay un foro sobre cómo plantear y ubicar las dudas y experiencias. Espero haber ayudado.
Si me super sirvio, muchas gracias saludos
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Una pregunta pues llevo 2 o 3 años y aún no me enterado xD
Como me quito lo de recién llegado por que eso de recién no tiene nada..xD y gracias!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se hizo un nuevo formato en el foro y se han perdido fotos antiguas y records de las personas como cantidad de mensajes ,etc,etc..

Solo basta con estar en el foro seguido y a medida que respondas e interactues pasaras a otras categorías, nada de que preocupar.

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tengo más de 10 años visitando la web y siguen preguntado las mismas cosas en los mismos incorrectos lugares... vaa... paso de ordenar hilos, necesades y tal.. scrasfi mis respetos mi hermano! Salú
Y.... es un foro de fumones...asi que por mas que agrandemos NO ES UNA SALA PARA PREGUNTAS DE CULTIVO o lo pongamos de color rojo...se seguirá escribiendo en donde no es... asi tenemos mas laburito los moderadores jejejejej...

Es cuestión de encender un buen porrito y pasar la escoba asi queda prolijo jejejej

saludos !
 
9 Agosto 2016
7
0
1
41
tijuana
que onda partners la neta yo se ni que onda , como navegar en este foro, que hacer , como hacerle , etc.. necesito ayuda de como y donde pedir información en ciertos proyectos que empece..??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
que onda partners la neta yo se ni que onda , como navegar en este foro, que hacer , como hacerle , etc.. necesito ayuda de como y donde pedir información en ciertos proyectos que empece..??
FIJAROS EL APARTADOS ESPECÍFICOS Y LOS SUBAPARTADOS DE CADA APARTADO, ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO Y ES CASI DE TONTOS NO DAR CON EL HILO O APARTADO CORRESPONDIENTE, EXPLORAR Y ASÍ DESCUBRIRÉIS.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Hola scrsfi, seguro somos muy pesados, te cuento rápido. Hace mucho tiempo estuve enganchadisimo con vosotros, por problemas personales no volví a entrar, me gustaría poder ver todo lo que publique, ver las fotos que subí y el seguimiento que hice, como lo hago? Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola scrsfi, seguro somos muy pesados, te cuento rápido. Hace mucho tiempo estuve enganchadisimo con vosotros, por problemas personales no volví a entrar, me gustaría poder ver todo lo que publique, ver las fotos que subí y el seguimiento que hice, como lo hago? Gracias.
pincha sobre tu perfil y te saldrá una pantalla cpn tu fecha re registro, número de mensajes... pinchas en mensajes y ya ves todos los publicados
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Debeds

soycolombiano

Semilla
27 Abril 2017
1
0
1
35
hola soy nuevo en esta pagina me llamo la atención por que nos ayuda y nos sustenta y quiero saber como sacar rápido el HTC del sistema sangre y orina mi historia es la siguiente

soy de Colombia entre al colegio el 26 de enero al colegio a finales de febrero enpese a fumar todos los días dos porros por día menos los fines de semana que eran los días que estaba en casa alas directivas del colegio le llegaron rumores de que yo estaba fumando por lo que ellos decidieron mandarme hacer una prueba de toxico-logia que en mi pais es una prueba que te muestra que sustancias as consumido en los últimos 6 meses

la ultima ves que fume fue ayer el 25/04/2017 pero solo fue un plon de una pipa

y eh investigado como sacar el HTC de mi cuerpo y eh recolectado estos datos
me dicen que dedo tomar mucho líquidos , cítricos, hacer ejercicio puesto que el HTC se acumula en las células grasas , tomar un te antes de dormir y tener dietas balanceadas

mi pregunta es ¿todos los datos anteriores si sirven ?


¿y si los sigo todos al pie de la letra cuanto tiempo se demora en expulsar el HTC de mi cuerpo ?
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
64
Trankilo pisha, no sabia que esto del foro iba de otro tema ni que hubiera gente tan avinagrá por aqui.
Ya me marcho , pero corriendo...ursss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Trankilo pisha, no sabia que esto del foro iba de otro tema ni que hubiera gente tan avinagrá por aqui.
Ya me marcho , pero corriendo...ursss
estarás acostumbrado en tu casa a cagar en cualquier esquina, aquí sólo se pide que se cague en su sitio. si no lo entiendes y se sientes avinagrao, pues oye, tienes razón, éste no es tu foro, chao
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hola, escribo aquí porque por alguna razón mis dos últimos mensajes han sido borrados. Nadie me ha notificado nada, que yo sepa no estaba incumpliendo las normas del foro. Sólo hice unas preguntas en un hilo antiguo, sobre revegetado de automáticas, y copie el enlace en el club del cob, porque uso cobs...
Espero que algún moderador pueda decirme qué ocurre, gracias, un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

alantorresh

Semilla
3 Julio 2017
1
1
1
35
hola saben necesito ayuda mis plantas son de automáticas del banco sweet sedes de la raza big devil y ya tienen 2 meses de crecimiento y tiene las puntas de las hojas amarillas
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
dice el título del post con respecto a la temática de esta sala:

ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

saludoos
Tranquis....desde 2014...¿cuántos han entrado preguntando?,pues eso....que para 2020 seguirán sumando si el post está abierto,es como una ratonera,jajajaja---Ni con el título en mayúsculas repele esto a los obscenos de las preguntitas :D:D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos master Scrasfi....

NO quise abrir un nuevo hilo para esta sugerencia:

en otros foros, por ejemplo ic mag, cada usuario tiene un espacio en su pagina de perfil para tener una galeria propia... es bastante practico (segun yo) y daria una nueva imagen al foro tambien.

y ultimamente tambien he tenido problemas para subir mis imagenes (aparece un anuncio de color rojo que solo dice "hubo un problema al subir la imagen").

pequeña sugerencia, que creo que podria ser como un paso mas para el "siguiente nivel".

salud-2!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
saludos master Scrasfi....

NO quise abrir un nuevo hilo para esta sugerencia:

en otros foros, por ejemplo ic mag, cada usuario tiene un espacio en su pagina de perfil para tener una galeria propia... es bastante practico (segun yo) y daria una nueva imagen al foro tambien.

y ultimamente tambien he tenido problemas para subir mis imagenes (aparece un anuncio de color rojo que solo dice "hubo un problema al subir la imagen").

pequeña sugerencia, que creo que podria ser como un paso mas para el "siguiente nivel".

salud-2!!!
Aquí ya lo hubo cuando tuvimos vbulletin, pero xenforo no lo tiene. Se hizlel cambio a xenforo porque antes la web se colgaba cada 2x3, hoy por hoy y exceptuando algunas cosillas como ésas, es mucho mejor en todo que vbulletin
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Aquí ya lo hubo cuando tuvimos vbulletin, pero xenforo no lo tiene. Se hizlel cambio a xenforo porque antes la web se colgaba cada 2x3, hoy por hoy y exceptuando algunas cosillas como ésas, es mucho mejor en todo que vbulletin

oiga master disculpando la insistencia en este tema..... podria yo compartir el enlace de la galeria de imagenes que tengo en otro foro (icmag) en el seguimiento que tengo aki (ap. mexico)??????

gracias de nuevo y disculpe la insistencia :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Lo peor que podemos hacer es contestar o darle solucion... habria que decir...lugar equivocado...abre un hilo en el apartado correspondiente pero es mas largo hacer eso que contestar... es una guerra que involuntariamente la acrecentamos...

Me acuerdo toni cuando estaba de moderador ... movia hilos de aqui para alla.. contestaba que no era el lugar y un poco se fue entendiendo pero debe de ser una constante que los moderadores no pueden y mas siendo por amor al arte....

Que che le va a cher ....
wenas

pues éso, que esta sala, tal y como dice el nombre, es para SUGERENCIAS Y AYUDA SOBRE EL FORO, no para "ayuda mi planta está mal", "ayuda que semilla compro" o "fumo 50 porros al día"; para este tipo de consultas, están las salas de cultivo. y a ver si así, entre tod@s, conseguimos tener el foro en orden sin necesidad de que los moderadores tengan que mover hilos todos los días:p.

saludoos y gracias:)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

anyeloHH

Semilla
10 Enero 2019
2
0
1
32
Hola, no entiendo como abrir un tema de conversación, para que los miembros del foro puedan opinar.
 

Pancho1212

Semilla
19 Julio 2019
1
0
1
36
Acabo de ingresar a esta pagina y tengo muchas dudas en cuanto al cultivo de una plantita de María que tengo y tiene 6 meses.... Y no tengo idea de cuando puedo comenzar a fumar y ni de cual parte de la planta puedo.... Además unas hojitas se están tornando amarillas y por lo que leí eso no es muy bueno.... No se que hacer???? Ayuuuuuuuuda.
 

Pichuul

Semilla
18 Febrero 2018
2
0
1
35
Hola... Quisiera consultar una duda... Tengo una pared plantas dentro de ellas unas de genética.. y paraguayos... Una de estas salió con manos chicas, finas y largas.. pero jamás Vi una planta que tenga el brillo que tienen sus hojas! A qué se debe o porque estaría pasando eso?
 
-