¿Viaje astral?

Alexander Arias

Semilla
4 Noviembre 2018
5
0
1
24
Desde hace un tiempo me pasa que después de fumar, me pongo mis audífonos, me centro completamente en la música y cierro lo ojos (como de costumbre), y es como si estuviera con los ojos abiertos, solamente veo un tunel, cilíndrico, por el cual mi mente, mi alma, mi conciencia... mi espíritu... no se como llamarle, lo atraviesa. Lo único que hago es seguir la luz y siento que voy escalando, cada vez llego mas lejos, la verdad se me es tácito . No sé si es algo común o simplemente es un mal viaje (aunque es muy placentero). Creo que es importante decir que no estoy fumando los 7 días de la semama como hacia antes. A veces solo fumo dos o tres días.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Desde hace un tiempo me pasa que después de fumar, me pongo mis audífonos, me centro completamente en la música y cierro lo ojos (como de costumbre), y es como si estuviera con los ojos abiertos, solamente veo un tunel, cilíndrico, por el cual mi mente, mi alma, mi conciencia... mi espíritu... no se como llamarle, lo atraviesa. Lo único que hago es seguir la luz y siento que voy escalando, cada vez llego mas lejos, la verdad se me es tácito . No sé si es algo común o simplemente es un mal viaje (aunque es muy placentero). Creo que es importante decir que no estoy fumando los 7 días de la semama como hacia antes. A veces solo fumo dos o tres días.
Lo principal en estos casos es no hacerse la paranoia, yo personalmente me paso que tengo epilepsia y al principio despues de fumar ne hacía la sensación de que me entraba un ataque y al final acababa teniéndolo, solo porque me hacia la paranoia, ahora ya llevo 1 año después de que me diacnosticaran epilepsia consumiendo habitualmente y ya no tengo ninguna de esas sensaciones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Alexander Arias

Semilla
4 Noviembre 2018
5
0
1
24
Gracias por tu respuesta. No lo veo como paranoia, como dije hasta cierto punto es placentero, es como si me quitara un grandísimo peso de encima, como si me liberara de todo estrés. Incluso después de esto me siento muchísimo mejor que antes de pasar por esto. Lo que me gustaría saber es si es algo común o le ha pasado a alguien más .
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por tu respuesta. No lo veo como paranoia, como dije hasta cierto punto es placentero, es como si me quitara un grandísimo peso de encima, como si me liberara de todo estrés. Incluso después de esto me siento muchísimo mejor que antes de pasar por esto. Lo que me gustaría saber es si es algo común o le ha pasado a alguien más .
Cuanto tiempo hace que consumes?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me parece interesante, si me permites unas preguntas. Cómo es tu respiración en ese momento?? Que música escuchas?? Que hierba fumas?? Cuantas veces te ha pasado?? Y por último, es cada vez más fácil o rápido llegar a eso??

Saludos y gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me parece interesante, si me permites unas preguntas. Cómo es tu respiración en ese momento?? Que música escuchas?? Que hierba fumas?? Cuantas veces te ha pasado?? Y por último, es cada vez más fácil o rápido llegar a eso??

Saludos y gracias
Veras, la respiración se relaja, parece que respiras mucho mas en cada respiración y no necesitas hacer tantas, yo escucho rap, fumo principalmente de mi cosecha o exterior de calidad de la que se desconoce la procedencia normalmente ya que muchas veces ni el cultivador conoce lo que cultiva ya que ponen muchas plantas en el campo y acaban mezcladas durante la siembra cosecha y secado si es que logran cosechar ya que normalmente pasan los cacos primero por lo que lo que compras en la calle suele aver sido robado a alguien por lo que la procedencia y o genetica de esa planta es imposible de conocer, pero siempre intento probar la mercancía antes de comprar o recurir a camellos que se que plantan su propia hierba.
Y por lo demas te digo que tido esto va disminuyendo y hay un momento en que fumas y fumas y ya no llegas a ese punto y para poder volver a estar asi tienes que bajar la tolerancia por eso es importante no fumar en exceso como menos fumes mas te colocas, ya que si fumas 2 caladas y te mete un colocon asi de bueno, con dos caladas que le des tienes suficiente, si empiezas a subir la dosis al final fumas y fumas y ya no consiges colocarte igual

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Alexander Arias

Semilla
4 Noviembre 2018
5
0
1
24
Me parece interesante, si me permites unas preguntas. Cómo es tu respiración en ese momento?? Que música escuchas?? Que hierba fumas?? Cuantas veces te ha pasado?? Y por último, es cada vez más fácil o rápido llegar a eso??

Saludos y gracias
Gracias por tu respuesta.

Me pasa cuando escucho a Tame Impala, Sticky Fingers, Playslist's de Ryan Celcius, etc cuando pasa no tengo noción de mi cuerpo, es como si no estuviera presente. Me ha pasado unas 5-8 veces tal vez y es como si mi mente estuviera en un tunel "cilíndrico" siguiendo una luz, no te puedo decir si es algo fácil o difícil porque no tengo ningún control sobre esto.
No tengo muy claro que hierba es la que estoy comprando ahora porque casi siempre cambio de dealer y la verdad pocas veces pregunto...

Saludos!
 

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
Pues yo he tenido algunas experiencias intersantes, pero nunca algo como un viaje astral, en cmabio con el lsd...
 
-